Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/10, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Te repito que el problema de la cobertura se ha solucionado, el bumper si quieres lo pides, yo lo he pedido y no pienso ponérselo pero es grátis así que como comprenderás a caballo regalado...

Lo de la cobertura lo vamos a oir hasta el 2025, y a no ser que tapes completamente el móvil con las dos manos, el móvil tiene tanta cobertura o más que otros, por lo menos el mío comparado con un x10i y un samsung wave, los tres de vodafone, y también lo han comprobado de diferentes maneras, te dejo una para que se vea, que aún así seguiremos escuchando la canción de la cobertura, pero bueno, si a alguien le sirve de consuelo pues me alegro.

A mi me sirve de consuelo saber que no necesito jail para disfrutar del movil

Y ahora ya para el creador del hilo... comprate un galaxy!! android bueno apple caca
Responder Con Cita

Viejo 02/09/10, 23:40:09
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Hacer jailbreak, tal y como se ha comentado, en esta ocasión no es un inconveniente, por lo sencillo que es. Y luego tener el ciuidado de no actualizar. Aunque hay a quien le echa atrás el iTunes, tiene una gran ventaja, que si tienes que restaurar. Te deja el teléfono tal y como lo tenias antes con solo sincronizar. A parte que puedes modificar archivos y añadir apps por wifi y no tener ni que coger un cable. Os doy la razón en una cosa, el iPhone es competitivo solo con jailbreak. Pero para los usos que comenta la autora del post le vale sin jail.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 01:27:03
Array

[xs_avatar]
Moren18 Moren18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Sinceramente me aburren estos temas , siempre terminal igual , aparte veo absurdo preguntar , que me compro , peugeot o renault? BMW o audi?? Canon o Nikon ?? Play o Xbox360?? Windows o Linux?? creo que solo uno mismo puede saber para que quiere lo que se va a comprar , aparte internet esta lleno de informacion sobre el Iphone 4 y el Samsung Galaxy para poder sacar un@ , las conclusiones a la hora de decidirse , punto pelota.
Ya dije que no qeria una guerra entre los seguidores de android y los de apple...Qeria opiniones lo mas objetivas posibles y que me pudieran ayudar a la hora de elegir aunque esta claro que alfinal la que decide soy yo...
Ahora no estoy de acuerdo con lo de que buscando informacion en internet puedo decidir ya que la informacion que yo he encontrado se basan en comparativas de sus caracteristicas sobre el papel...si no me hubiera metido aqi y hubiera preguntado no sabria que el gps del galaxy no funcione bien que aveces se cuelga etc etc porque en 5 min de video en el youtube no sale esas cosas...
Y la verdad que si no fueran por los fallos esos me cogia sin pensar el galaxy pero alfinal me da que me voy a decantar por el iphone...Aunque qiero esperar a que salga froyo para galaxy a ver si se soluciona algo total no tengo tampoco prisa
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 09:52:23
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Poniendo en Google : Samsung Galaxy Problemas , te saldran un monton de informacion sobre los problemas de este y cualquier terminal o aparato .
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...-en-septiembre
http://www.gizig.com/telefonia/probl...eptiembre.html
http://geeksroom.com/2010/08/samsung...se-al-pc/32106

Y asi podria ponerte un monton de paginas que encontrado en menos de 5 minutos .
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 10:09:06
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

El unico problema real del SGS es que no es para usuarios "limitados". Para mujeres ( normalmente nada geeks ) mejor algo mamadito como el iphone. Asi que en este caso ya dije mejor un iphone. Pero que nadie se meta con el SGS, que es MEJOR de aqui a lima que el iphone 4.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 10:31:35
Array

[xs_avatar]
JAC0520 JAC0520 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I900
Basta que pongas en google Galaxy s vs Iphone 4. Yo estuve un par de semanas informándome antes de decidirme.

En mi caso me rechina la política de Apple, cada uno es libre decidir pero debería llamarse Icandado en vez de Iphone, con sus gadgets tienes que pasar por el aro sino...

Con lo que criticaba Jobs a el amigo Gates por su monopolio....
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
El unico problema real del SGS es que no es para usuarios "limitados". Para mujeres ( normalmente nada geeks ) mejor algo mamadito como el iphone. Asi que en este caso ya dije mejor un iphone. Pero que nadie se meta con el SGS, que es MEJOR de aqui a lima que el iphone 4.
Hombre, tampoco es eso. Como intente cambiarle a mi novia su Nexus por un iPhone es capaz de matarme.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 13:14:22
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raptor3d Ver Mensaje
Hombre, tampoco es eso. Como intente cambiarle a mi novia su Nexus por un iPhone es capaz de matarme.
Mi ex tiene deformacion profesional ( despues de 2 años con un 3G ). Por eso la deje... Sino eres capaz de seguir mi ritmo...ciao. Es coña
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 14:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JAC0520 Ver Mensaje
Basta que pongas en google Galaxy s vs Iphone 4. Yo estuve un par de semanas informándome antes de decidirme.

En mi caso me rechina la política de Apple, cada uno es libre decidir pero debería llamarse Icandado en vez de Iphone, con sus gadgets tienes que pasar por el aro sino...

Con lo que criticaba Jobs a el amigo Gates por su monopolio....
+1000000, fue el primero en criticar y decir que habia que pensar diferente, y empezo asi,pero claro, cuando ves dinero de por medio, vuelves a "pensar diferente"
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 03:21:46
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Hola a ver si te aclaro:
yo estuve dudando como tu durante 2 semanas leyendo foros hasta que me sangraron los ojos y me decidi por el galaxy y que decir una maravilla, genial pantalla de la hostia, widget super chulos videos hd ect pero no me terminaba de llenar (siempre habia querido un iphone) y me surgio la oportunidad de cambiarlo y lo hice (que coste que el galaxy me encantaba) pensando si me arrepiento en el mercado el iphone esta mas valorado lo podre vender o recambiarlo por el galaxy y tambien estoy encantada casi mas que con el galaxy cada uno tiene sus pros y sus contras pero los dos son geniales aunque de momento me quedo con el iphone 4. los root, firm y lag fixes me an dejao un poco quemao.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 20:51:23
Array

[xs_avatar]
Moren18 Moren18 no está en línea
Usuario novato en la web

una cosa que os qeria preguntar...Para meter cosas en el galaxy desde mi ordenador tendria que ser a traves del kie el programa de samsung?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
jomasago jomasago no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: ONO
hola, no hace mucho yo plantee una pregunta similar pero con otro tema, a mi me ofrecían cambiar mi galaxyy por un iphone 4g y lo expuse aquí.

al final para mi no tiene color y me he quedado con el galaxy y no me arrepiento para nada.

tiene bluetooth totalmente funcional

tieen una velocidad endiablada para todo lo que hace.

la pantalla es lo mas que he tenido y tambien he manejado la del iphone

el itunes, a mi me da asquete, no formatees el pc por que te tendras que reinstalar todas la aplicaciones.

al pasar música, la paso a la carpeta que quiero y las manejo a mi antojo.

el unico pero es la cámara que no lleva flash, pero yo para hacer fotos llevo mi Panasonic tz10 que a la definitiva es para lo que es.

puedo rotear el teléfono y hacer lo que quieras con el, en apple te obligan ha hacer lo que ellos quieren aun siendo el móvil tuyo. joder si pago por algo mio, que menos que hacer uso de el como mejor dispongas no?

en fin, que no enrolló mas y te aconsejaría el galaxy sin dudar.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
jomasago jomasago no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: ONO
Poniendo en Google : Samsung Galaxy Problemas , te saldran un monton de informacion sobre los problemas de este y cualquier terminal o aparato .

Y asi podria ponerte un monton de paginas que encontrado en menos de 5 minutos .

si quieres puedo buscar en un momento paginas donde pongan los fallos múltiples que esta dando y dara el iphone.

hay que ser un poco objetivo y poner los fallos de ambos no solo del galasy
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
mortillo mortillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

bueno vamos a ver,yo tengo los dos el sistema android no lo habia trasteado y tengo que decir que me ha gustado muchisimo.

1º cualquiera de los dos es buen telefono
2º para mi esteticamente es mejor el iphone,mejores acabados mas manejable,da sensacion de consistencia cosa que el galaxi tienes la sensacion que la parte de atras se va ha romper,aunque es dura
3º a la hora de meterte en accion con el prefiero globalmente al galaxis por poder meter lo que quiera sin preocuparme de pasar por el itunes,lo siento pero tengo el 3g el ipod y el 4g y cada vez que quiero meter algo es una odisea y ademas como mi mujer tiene una cuenta ya que el 4 lo lleva ella y yo otra es una pereza ponerse a sincronizar cambiar tono o meter algun poscat.
4º el video y las fotos van muy bien pero en este caso le doy la ventaja al 4 por el flash me parece increible que un telefono de esta categoria no tenga flash,

para mi coger un archivo en pdf .word o cualquier formato y verlo sin problemas al igual que cualquier video o cancion me gana,como veras yo no tengo mucho conocimiento sobre estos temas ,es decir,que me gustra trastear lo justo por el poco tiempo que tengo y el que tengo se lo tengo que dedicar a todos los caxarros.pc,ipod.moviles.satelite.portatil.etc--
otra cosa el 4 esta jakil....... desde el primer dia.y el samsung empieza a dar los problemas de reinicio,

Pese a los reinicios y esperando solucionarlos pronto prefiero el galaxi.me tiene ganado y cada dia descubro algo nuevo y sobre la cobertura del 4 que no te cuenten milongas yo tengo el 3 y tiene menos cobertura y el samsung tambien le baja la cobertura cuando lo agarras.
Conclusion si no lo vas ha trastear mucho el 4 si vas ha "entretenerte" con el el galaxy s
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 08:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde google buscamos: Samsung Galaxy S problemas->Aproximadamente 407.000 resultados

Desde google buscamos: : Iphone 4 problemas->Aproximadamente 733.000 resultados

Seamos mas objetivos y menos fanboyeros por favor...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 09:12:40
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Yo tengo los 2 y prefiero el galaxy por la libertad de meterle cualquier tipo de vídeo o musica a saco simplemente arrastrándolo
Pantalla super grande, igual de bonito estéticamente (menus y tal)
Y sinceramente, lo tengo desde que salió y no se me ha colgado ni una sola vez... Eso de los cuelgues, lo he leído en el título de algún post, pero le pasa a casi todo el mundo? No creo que nadie pueda usar el móvil más que yo... Y os juro k ni un cuelgue
La radio fm tb mola, lastima que no sea estéreo...
Eso su, va a gustos y el iphone4 es un móvil genial. Yo no lo veo demasiado complicado, no capado ni nada... El itunes a mi me gusta. Si te acostumbras a el está bien, si no es que ya el mundo apple no te va.

Resumiendo, yo prefiero el Sgs, pero si te compras el iphone es casi imposible que te decepcione hasta el punto de venderlo...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 09:15:33
Array

[xs_avatar]
andresfm andresfm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930

Mira, yo el otro día en el MediaMarkt de mi ciudad XD

Edito: Por lo que se puede observar con sólo ponerle un dedo ya pierde XD no hace falta encerrarlo en una masa de carne (mano, barriga, lo que sea XD), ¡con un puto dedo! vamos, para eso me compro un iPod Touch, más barato y tampoco tiene teléfono XD

P.D. Tengo el iPhone 3G, 2 macs y 2 iPods, así que no soy ni fanboy ni no-fanboy, simplemente un comprador realista que prefirió el Samsung Galaxy S a pesar de no tener manzanita detrás XD

Un saludo.

Última edición por andresfm Día 06/09/10 a las 09:23:27.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 23:16:17
Array

[xs_avatar]
Ojkar Ojkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Yo como ya dije en otro post, me quedo con el Galaxy. Resumiendo porque todas la funcionalidades del I4 las tiene el SGS, y éste es más abierto y "directo" (no Itunes). Aparte más barato, y con el SO que tiene más futuro y avanza más rápido.

De todas maneras, yo no tengo reinicios, ni cuelgues. El Wifi no se me corta, y el GPS me va bien. Lo digo por los "manzanitas" que se empeñan en criticar a los que advertimos del serio problema del I4 con la cobertura cuando ellos no paran de decir que el SGS tiene más problemas.

Yo he tenido el I4 y el SGS y los he podido comparar física y funcionalmente, y el de Apple no me ha convencido para arrepentirme de mi decisión. Creo que lo del Iphone es cuestión de marketing porque ni de coña es el mejor terminal del mercado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 23:40:15
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por andresfm Ver Mensaje
Mira, yo el otro día en el MediaMarkt de mi ciudad XD

Edito: Por lo que se puede observar con sólo ponerle un dedo ya pierde XD no hace falta encerrarlo en una masa de carne (mano, barriga, lo que sea XD), ¡con un puto dedo! vamos, para eso me compro un iPod Touch, más barato y tampoco tiene teléfono XD

P.D. Tengo el iPhone 3G, 2 macs y 2 iPods, así que no soy ni fanboy ni no-fanboy, simplemente un comprador realista que prefirió el Samsung Galaxy S a pesar de no tener manzanita detrás XD

Un saludo.
Eso que has puesto no sirve de nada si no pones otro móvil cualquiera y de Orange para comparar al lado, porque la cobertura dentro del MediaMarkt puede y seguramente será baja, y siendo Orange más todavía.

Ahora ya pierde con ponerle un dedo y dentro de poco perderá con solo mirarlo, haber si con un poco de suerte nos regalan otra funda

Viejo 03/12/10, 05:29:33
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

YO me he pillado el SGS porque me parece mejor para lo que lo quiero yo y porque iPhone no me llama la atención.

Pero quería comentar una anecdota que me ocurrio antes de ayer jugando al poker con los amigos. Uno de ellos tiene un iPhone 3G y me comentó que se le quedaba "pillado" el móvil y tenía que reiniciarlo si conectaba un altavoz que no fuera original de apple. Esto lo cuento tal cual me lo dijo, no se porque será o porque no, dice que probó y que con los originales no pasaba. No se porque puede ser, pero vamos que fallos los tienen todos, eso sí, rompiendo una lanza a favor del iPhone (que no sirva de precedente) el sistema es más estable.

Yo me decidí por SGS por varios motivos, principalmente SO, Pantalla, Tamaño/Peso, y por no tener que andar con el puto iTunes (Lo siento pero esk cada vez que tengo que meter cancioncitas al iPod es para pegarme un tiro). Luego para gustos los colores.

A la creadora del hilo la diría que para lo que quiere el móvil yo no me gastaba lo que valen estos terminales porque les hay seguramente por 0€ que cubren perfectamente tus expectativas, sobretodo porque estos bichos se comen la batería.
Una ventaja si viajas mucho, y que a mi en mi en otros terminales me ha sacado de mas de uno y de dos apuros, es que con el SGS puedes cambiar la batería, asi que con llevar una en el bolso por si acaso no vas a tener enchufes cerca suficiente yo creo. Eso frente al iPhone me ha ganado uno poco la verdad (aunque a algunos les parezca una chorrada).

El tema Bluetooth ni nombrarlo... tan vergonzoso es que no tenga flash el SGS como que con el iPhone no se pueda mandar una cancion a otro movil, sencillamente penoso.

No se en conclusión, y sin fanatismos (aunque me guste más android) pienso que con la información que tienes puedes decidirte por uno o por otro en función de tus usos, pero como te decía antes, si vas a usar el móvil para lo que dices no creo que te merezca la pena pagar estos precios.

Como les decía a los clientes que me pedían el iPhone y no usaban ni un 10% de las cosas: Pero para que lo vas a usar? Para ponerlo encima de la mesa y que lo vean?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:44:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /