|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es posible usar XBMC con Chromecast, se necesita una versión de XBMC que permita reproducir los videos en un reproductor externo.
Si no recuerdo mal esa versión era la "XAF Custom build", yo la tuve instalada hace tiempo para reproducir los videos de XBMC en MXPlayer (por el tema de la aceleración por hardware). Imagino que en vez de MXplayer se podrá usar cualquier otro reproductor que tenga función Cast. un saludo. ![]() Yo he estado probando plex con sopcast para las motos y ahora nada.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
XBMCast: XBMC to Chromecast [HOW TO] Manual Setup…:
He seguido este manual y usado los archivos que pone, y si, se abre el allcast, pero abre videos en formato m3u8, osea mpeg. Por lo tanto no se reproducen. Me da que esto ya es un problema gordo de la aplicacion hasta que reproducca mp4 el xbmc, u otros formatos el cc |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado a cerca de XAF este, si no he entendido mal es un fork que se creó de XBMC para cuando no había soporte en android... y ahora no encuentro nada sobre el... :S pero podría venir muy muy bien!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2105075 @chiscolavi nos alumbras en el tema?? 0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te deja sacarlo a Allcast o a LocalCast?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar xbmc y que funcione con allcast/chromecast?
A ver si me explico, este tutorial es para reproducir vídeos en xbmc con un reproductor externo, no se si lo habrás visto. Pues bien, consigo reproducir con mx player, pero este no envía a chromecast...así que nos da igual de momento. Y con el moliplayer que es el reproductor del tutorial, y con el que se puede salir al chromecast no lo consigo hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico, este tutorial es para reproducir vídeos en xbmc con un reproductor externo, no se si lo habrás visto.
Pues bien, consigo reproducir con mx player, pero este no envía a chromecast...así que nos da igual de momento. Y con el moliplayer que es el reproductor del tutorial, y con el que se puede salir al chromecast no lo consigo hacer... ![]() En tu caso sólo te salen dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder...lo siento macho...mira el video...no puedo explicarlo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor externo en XBMC no se selecciona sobre la marcha. Utiliza uno y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Moliplayer te salta una lista donde sale el Y2Cast. Mi pregunta es si ahí saldrían también Allcast o LocalCast, pero parece que el compañero no ha conseguido llegar a ese punto.
A ver si se me quita la pereza un poco y lo pruebo luego ;) |
|
|
||||
|
||||
|
tu llegas ahí desde el moliplayer, el paso previo es abrir el moliplayer desde el xmbc, y eso es lo que no consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!
aunque al principio no me salía. Hay que instalar la versión correcta de XBMC, la NEON touch screen que especifican. Desinstalad la que tengáis y borrad caché y datos. A mí no me sale en ningún momento el Reproductor MX, creo que para eso hay que instalar una versión distinta del XBMC. El archivo playercorefactory.xml hay que copiarlo en la ruta exacta que dicen: /android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata Las últimas subcarpetas están ocultas por lo que aseguraos de activar los archivos ocultos en el explorador si no lo tenéis ya (no sé si hace falta ser root para copiar en esa carpeta). Allí habrá un archivo con el mismo nombre, lo tenéis que sustituir. Y ya está. Abrís el Y2cast para conectar el Chromecast, abrís el XBMC y buscáis un enlace válido de una peli, se os abrirá el Moliplayer, le dais a render y elegís y2cast. Esperad porque tarda un poco. Por si queréis probar la misma peli que yo, es ésta: Vídeos/Add-ons/1Channel/Movies/Highly rated/V for Vendetta (2005)/[DVD] bestreams.net (2819 views) Suerte, ya me diréis. Última edición por gauzak5 Día 27/03/14 a las 22:25:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He buscado a cerca de XAF este, si no he entendido mal es un fork que se creó de XBMC para cuando no había soporte en android... y ahora no encuentro nada sobre el... :S pero podría venir muy muy bien!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2105075 @chiscolavi nos alumbras en el tema?? 0 ![]() ![]() Yo en su día instalé la versión xbmc-frodo-12.1-xaf-neon-touch-20130503-f21603629f (tengo Nexus4) y creo recordar que se me habría directamente los videos en Mxplayer. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, imagino que esa versión trae directamente el archivo .xml apropiado para el Reproductor MX y al sustituirlo por el otro se abre el Mobiplayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!
aunque al principio no me salía. Hay que instalar la versión correcta de XBMC, la NEON touch screen que especifican. Desinstalad la que tengáis y borrad caché y datos. A mí no me sale en ningún momento el Reproductor MX, creo que para eso hay que instalar una versión distinta del XBMC. El archivo playercorefactory.xml hay que copiarlo en la ruta exacta que dicen: /android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata Las últimas subcarpetas están ocultas por lo que aseguraos de activar los archivos ocultos en el explorador si no lo tenéis ya (no sé si hace falta ser root para copiar en esa carpeta). Allí habrá un archivo con el mismo nombre, lo tenéis que sustituir. Y ya está. Abrís el Y2cast para conectar el Chromecast, abrís el XBMC y buscáis un enlace válido de una peli, se os abrirá el Moliplayer, le dais a render y elegís y2cast. Esperad porque tarda un poco. Por si queréis probar la misma peli que yo, es ésta: Vídeos/Add-ons/1Channel/Movies/Highly rated/V for Vendetta (2005)/[DVD] bestreams.net (2819 views) Suerte, ya me diréis. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el add-on de pelisalacarta y desde ahí no me abre Moliplayer. Desde el resto sí, así que quizá los add-ons también tienen que llevar alguna modificación...
Prueba con la peli que he puesto yo a ver si te va: Vídeos/Add-ons/1Channel/Movies/Highly rated/V for Vendetta (2005)/[DVD] bestreams.net (2819 views) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||