|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo instalada con multirom y me encanta, cuando salga la version para moviles me pensare tenerla de principal.
Yo los dpi los tengo a 260 y se ve mas grande pero sin descuadrar las cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes notificaciones, tienes para seleccionar donde quieres que se muestren las notificaciones de cada app (en la barra, en la cortina o en los 2 sitios)
|
||||
|
||||
|
Una cosa, como puedo cambiar a 2G? Que el menu no va.
Y porque sale el icono de talk en vez de el de hangout en las notificaciones? puedes ser por el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Su estoy en miui 4.2.2 solo es instalar la rom o instalar el bootloader y radio antes gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de las notificaciones, en pantalla bloqueo se puede poner para activar la linterna?
|
||||
|
||||
|
Pues ya que estamos hago un poco de support jajaja Have you heard ‘King of Mufasa (Edgar Gutierrez mashup)’ by EdGutierrez93 on #SoundCloud? https://t.co/KuLtn1PYiV
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De YouTube
![]() ![]() Pues ya que estamos hago un poco de support jajaja Have you heard ‘King of Mufasa (Edgar Gutierrez mashup)’ by EdGutierrez93 on #SoundCloud? https://t.co/KuLtn1PYiV
![]() ![]() Sí. Sí. Sí. Sí.
|
||||
|
||||
|
David, yo la he puesto siguiendo las indicaciones y me da fallos por todos lados... eso si.. la rom es lo más bonita del mundo!! Aún es Alfa.. habrá que esperar a que esté más pulida... porque en unas semanas volveré del tirón!!!!
Mu buen curro que te pegas tio!! Miui es lo más estiloso con diferencia! Mis fallos son variados.. FC al configurar wifi, no puedo abrir dialer, los iconos de abajo no se pulsan, me da FC el navegador... en fin... Muchas gracias por todo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||