![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Al final, me estoy haciendo un lío con tanta rom, y ya no sé cuál es mejor, o cuál debería quedarme....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom y va muy muy fluida.en antutu 16800.decir que he tiene puesta los dos archivos via twp y el mod para cambiar de 2g a 3g y viceversa.
dar gracias a Binbishe por la rom y y a elperroderoke por la traducción. saludos |
|
|
|
Buenas, para ser la primera carga (del ciclo de tres que se hace al cambiar rom ) estoy bastante contento con el rendimiento de batería. Además sigue bastante fluida y estable.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo estoy igual, no se con cual quedarme, estoy con la de macchh.... Creeis que merece mas la pena esta? Si me lo recomendáis,me tiro al barro!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jejee pues sii , no es mala opcion... Pero tu.has notado muchas mejoras con esta?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk |
|
|
|
Genial... Me estas picando eh jajajaja. A lo de hacer una copia , te refieres un backup verdad, para luego si acaso, instalar de nuevo la rom y restaurar no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin haber nada seguro en esta vida, yo creo que cualquiera que parta de una Mod Rom de la Miui oficial, podría instalar la Rom encima sin tener que empezar de cero. El único problema sería con las aplicaciones del sistema que cada uno "añade" a la Rom, que salvo que se hayan actualilizado (y por lo tanto ahora está en /data/app), desaparecen.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión en el primer post.
El autor sacó una nueva versión el día 26, corrigiendo algunos errores y eliminando el IosControl Center. En el hilo original pueden "adivinarse" los cambios. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
O se supone que has sustituido la versión anterior por la que hay ahora?Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk Última edición por gorgojox Día 27/03/14 a las 15:33:59 |
|
|
|
La acabo de descargar y lo vi (la diferencia de tamaño es solo de 3mb). Gracias. Cuando la pueda poner comentaré. Si estoy en la anterior, bastaría con hacer wipe caché y dalvik?
|
|
|
|
Cita:
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Al final, me estoy haciendo un lío con tanta rom, y ya no sé cuál es mejor, o cuál debería quedarme....