|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, que arte, me entró el del Teclado, algo es algo jajajaja
![]() Edito: ¿Puede ser una señal?:O |
|
|
||||
|
||||
|
Libre kitkat
Tengo un lg g2 d802, nunca me aparecio la actualizacion desde el telefono, tuve que conectarlo al lg pc siute y alli si encontro la actualizacion y todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Noruega acaba de saltar la actu del teclado... creí que por una vez nos adelantabamos a algo aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah...los NEU seremos los últimos en actualizar, me parece a mí que hasta que venzan todas las exclusividades por países de Europa no la vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. El 4g no lo he probado, pero sms, auriculares, play store y apn todo bien ahora y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya queda menos para la semana que viene, paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1395955917555.jpg
Hoy mismo me ha llegado el movil, la version alemana y actualizado ip sofacto y un reseteado para que ajusten todos los tornillos. Decir que de momento de lujo y algo mas fluido. La verdad? este movil es magico..... jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 496142
Hoy mismo me ha llegado el movil, la version alemana y actualizado ip sofacto y un reseteado para que ajusten todos los tornillos. Decir que de momento de lujo y algo mas fluido. La verdad? este movil es magico..... jajaja. ![]() Danos mas envidia si eso jejeje me alegra que vaya bien compañero disfrutalo por nosotros
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis actualizar a KK? lo digo porque me echa para atrás lo del ruido con los auriculares en silencio, lo de la batería y lo del contraste de la cámara delantera.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un D80210E libre de origen, de thephonecasa, conectado al Pc Suite de LG y me dice que tengo la ultima versión... 4.2.2
Tócate los que no suenan !!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace ruido en 4.2.2 con auriculares stock, cuando lo estoy cargando al tocar la pantalla. Al desconectar, desaparece. No será que también lo hace en jb y no nos habíamos dado cuenta? En KK lo hace cargando o desconectado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 con un D80210e-EUR-XX y nada de nada....La verdad,ya paso,lo he dejado en auto y cuando quiera que salte....La semana que viene seguro ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brilló 100% y automático, va más rápido pero se pone muy oscuro y la cámara enfoca más rápido pero no se es como si en vez de arreglarlo lo forzaran a hacer algo para lo que no está preparado. Creo que aún le falta.
|