|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tratado de descargar mas de 5 veces la Room de cada servidor y termina siempre abortada.. u.u
habra alguna posibilidad de que se pueda subir a Mega, Se los agradeceriamos muchos creo ^.^ Saludos! y estamos ansiosos de querer probar la nueva Room..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug en álbum de fotos he reiinstalado 20 tantas versiones de album, wipes de todo y siempre cierra, saludos
posdata :ya vi el faq xd ,,perdon
Última edición por lubydj Día 26/03/14 a las 20:12:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me va muy bien la ROM ni un FC raro ni nada, y la verdad que la batería la noto que dura más así que excelente trabajo si tengo que poner algún pero sería cosas puntuales y de gusto personal ya comentadas anteriormente y que rockernaxo a apuntado para cuando tenga tiempo
![]() ![]() PD: Para los que quieran una cámara 100% funcional he explicado como instalar la stock .96 en la anterior página, rockernaxo si lo ves conveniente podrías poner la solución en el post principal como alternativa a la Honami hasta que esta se arregle, aunque este fallo ya viene de largo... SALUDOS!! EXCELENTE!! Última edición por Danyeliito Día 26/03/14 a las 18:34:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danyeliito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón, poco me vas a poder ayudar, porque no tengo ni p.....idea de mandar un reporte de bateria, pero vamos, desenchufado del cargador a las 7:30 y a las 18:30 un 31% de bateria (10 wasaps, 10 minutos de facebook al mediodía, 4 llamadas y el tapatalk es lo que he usado hoy el móvil) no creo que sea normal, pero no lo se, cuando llegue a casa ya intentare buscar como se hacen los reportes de batería. Por cierto, ya estoy al. 28%.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la duración de la batería de momento no he encontrado diferencias, excepto que durante la noche esta rom me ha consumido algo menos de batería.
Hay que tener en cuenta que los datos consumen mas batería que el wifi ademas que si no tenéis buena cobertura el teléfono chupara mas batería, y a lo mejor es posible que al instalar la nueva rom el brillo de la pantalla se os halla subido algo mas de como la teníais antes, consumiendo más. No se si os servirá pero son los grandes puntos de consumo de batería sin contar que por alguna razón tenga un funcionamiento excepcionalmente raro que se arregla apagando y encendiendo el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria ordenar los toogles y me ha desaparecido el stay awake
¿como puedo recuperarlo?
Última edición por lubydj Día 26/03/14 a las 22:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un problemilla cuando intento mandar un sms, cuando escribo el mensaje y le doy a enviar, se me borra lo que he escrito, sin mensaje de error ni nada. ¿A alguien mas le sucede?
Por lo demás contentísimo con esta nueva versión! Edit: Los sms automáticos, como el de whatsapp y telegram no tiene problemas en enviarlos ni recibirlos. Última edición por spb1157 Día 27/03/14 a las 08:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un problemilla cuando intento mandar un sms, cuando escribo el mensaje y le doy a enviar, se me borra lo que he escrito, sin mensaje de error ni nada. ¿A alguien mas le sucede?
Por lo demás contentísimo con esta nueva versión! Edit: Los sms automáticos, como el de whatsapp y telegram no tiene problemas en enviarlos ni recibirlos. ![]() ¿Tienes instalada alguna aplicación que gestione los SMS? Pues tienes razón, poco me vas a poder ayudar, porque no tengo ni p.....idea de mandar un reporte de bateria, pero vamos, desenchufado del cargador a las 7:30 y a las 18:30 un 31% de bateria (10 wasaps, 10 minutos de facebook al mediodía, 4 llamadas y el tapatalk es lo que he usado hoy el móvil) no creo que sea normal, pero no lo se, cuando llegue a casa ya intentare buscar como se hacen los reportes de batería. Por cierto, ya estoy al. 28%.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tratado de descargar mas de 5 veces la Room de cada servidor y termina siempre abortada.. u.u
habra alguna posibilidad de que se pueda subir a Mega, Se los agradeceriamos muchos creo ^.^ Saludos! y estamos ansiosos de querer probar la nueva Room.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay un efecto muy raro al abrir la multitarea (tengo la multitarea con small-app)
No es nada grave,pero resulta un poco molesto.EDITO: Cuando estas en la pantalla de inicio no sucede,solo cuando estas en alguna aplicación. Si hace falta un .log avisa
Última edición por Uechy Día 27/03/14 a las 11:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Windows 8.1 x64 No me ha hecho falta nada de nada. Tengo todo operativo, hasta el punto que cuando me entregaron el móvil de Sony después de liberarlo, el "fastboot mode" funcionó a la perfección. Solo hay que tener bien actualizado Windows Update para que reconozca el teléfono, y por la parte de los drivers, instalarlos con la condición de "Aceptar drivers no firmados" |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo unos dias usando la rom y me han surgido algunas preguntas:
-Cuando subes o bajas el volumen aparecen unos ajustes con todos los volumenes, lo que no se cual es el segundo que aparece como el simbolo de bluethoot -Cuando das a reiniciar el telefono te aparecen tres opciones ¿la de bootloader para que es? -¿Lo de informacion del propietario que puedes poner una foto y un nombre para que sirve? -Esto no se si es un bug o que pero los videos de la aplicacion del marca no les puedo ver, no se si tiene algo que ver con el bug de peliculas -Veo que ya estan disponibles los zip de seeting sony black y todo eso ¿eso es para poner los ajuste en color negro no? ¿Para instalarlo solo le tengo que dar desde el recovery a instalar y listo? P.D. En google play hay un par de opciones mas para la camara honami chulas oficiales de sony por si a alguien le interesan, mas opciones para la camara. P.D.2 Acabo de ver que tambien habeis incluido MyXperia en la Rom Mooooooola |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, yo he instalado la versión aosp que lleva el nova launcher, ¿me puedo descargar el prime para así disfrutar de todos los ajustes? Es que en la primera instalación que hice me puse hacerlo y luego el móvil no me pasaba del logo de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo unos dias usando la rom y me han surgido algunas preguntas:
-Cuando subes o bajas el volumen aparecen unos ajustes con todos los volumenes, lo que no se cual es el segundo que aparece como el simbolo de bluethoot -Cuando das a reiniciar el telefono te aparecen tres opciones ¿la de bootloader para que es? -¿Lo de informacion del propietario que puedes poner una foto y un nombre para que sirve? -Esto no se si es un bug o que pero los videos de la aplicacion del marca no les puedo ver, no se si tiene algo que ver con el bug de peliculas -Veo que ya estan disponibles los zip de seeting sony black y todo eso ¿eso es para poner los ajuste en color negro no? ¿Para instalarlo solo le tengo que dar desde el recovery a instalar y listo? P.D. En google play hay un par de opciones mas para la camara honami chulas oficiales de sony por si a alguien le interesan, mas opciones para la camara. P.D.2 Acabo de ver que tambien habeis incluido MyXperia en la Rom Mooooooola ![]() Lo del propietario sirve para tener tu foto y tu nombre en la pantalla de Acerca del dispositivo. Utilidad práctica.... no mucha. Lo del marca puede ser también por la propia aplicación de Marca o por el Flash Player. Puedes cambiar de launcher sin problemas. El bootloop seguramente se debió a otra cosa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería al 100% a las 9 de la mañana a estas horas va por un 46%!! Perfecto consumo mejor ROM !!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM con las opciones Sony y no me funciona la cámara (típico mensaje de "Desafortunadamente, Cámara se ha detenido") Ya he leído en las FAQ's que se puede solucionar pero sólo cuando la ROM está recién instalada, que no es el caso. ¿Hay alguna otra forma de arreglar el problema? He probado a borrar datos de todas las aplicaciones que tengan algo que ver con la cámara y nada, no hay manera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los dos: qué instalación habéis hecho?
¿Hicisteis format system antes de instalar como se recomienda en las FAQ? Al llevarlo a SONY te borran la SD, así que perderías todo. Los nandroid están en la carpeta cwm dentro de la SD. Cópiala a tu ordenador y la tendrás a salvo de los de Sony ![]() Informa con cualquier cosa. ![]() una pregunta tengo que instalar el kernel?Gracias |