|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Sigo afinando las configuraciones y terminando las instalaciones y ajustes de mis aplicaciones. Me ha surgido una incidencia que buguea mi aplicación Cámera Fv5 . Cuando pulso el botón físico asignado para hacer las fotos, o bien cuando pulso sobre el icono predeterminado para hacer la foto me sale esto en pantalla y a veces además me cierra la aplicación:
Algún modo para resolver el problema?. O en su defecto ... algún modo de desactivar/inhabilitar/desinstalar la opción esa que sale del volumen?¿. Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Sigo afinando las configuraciones y terminando las instalaciones y ajustes de mis aplicaciones. Me ha surgido una incidencia que buguea mi aplicación Cámera Fv5 . Cuando pulso el botón físico asignado para hacer las fotos, o bien cuando pulso sobre el icono predeterminado para hacer la foto me sale esto en pantalla y a veces además me cierra la aplicación:
Algún modo para resolver el problema?. O en su defecto ... algún modo de desactivar/inhabilitar/desinstalar la opción esa que sale del volumen?¿. Muchas gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el ring con aplicaciones del lockscreen del gravitybox?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradeceria que me indicaras como se llama para proceder a hacerlo
![]() Muchas gracias por el soporte EDITADO: Vale ... he revisado una a una y por suerte el icono es muy parecido. Juraría que es la Shush! Restaurador de tonos 12.3???? . Confirmación por favor Última edición por saltamon Día 27/03/14 a las 16:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba volviendo loco. Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun otro sitio para descargarla????
Esto no hay forma |
|
|
||||
|
||||
|
Guauu estoy ahora conectado al 4G. Pero sigue sin aparecerme en redes. Solo 2g y 3g uploadfromtaptalk1395936626311.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tiene que los cambios son inmediatos nada de reiniciar ni ostias como el wanam de los Cojones ja ja ja uploadfromtaptalk1395940462676.jpg
Última edición por keshey Día 27/03/14 a las 18:26:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber amigos es más fácil que todo ese lio...y siempre lo hago así y va de fábula. ..mirar la foto que adjunto y ya vereis😄
Lo bueno que tiene que los cambios son inmediatos nada de reiniciar ni ostias como el wanam de los Cojones ja ja ja Archivo Adjunto 495954 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de darme cuenta que el sensor de proximidad ha dejado de funcionar (creo). Cuando hablo por teléfono y voy a colgar, tengo que encender yo manualmente la pantalla ya que no me la enciende al despegar el móvil de la oreja. Eso antes no me pasaba. A alguien mas le pasa? Cómo lo ha solucionado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber amigos es más fácil que todo ese lio...y siempre lo hago así y va de fábula. ..mirar la foto que adjunto y ya vereis😄
Lo bueno que tiene que los cambios son inmediatos nada de reiniciar ni ostias como el wanam de los Cojones ja ja ja Archivo Adjunto 495954 ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso parece pero tu o yo lo sabemos pero no todo el mundo jejeje
Más que nada si te da toda la información posible en el mismo mensaje mejor que mejor.... Ya aun como as podido ver preguntan que donde esta esa opción jejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale amigos eso mismo...el Grabitybox es otro modulo del expoxet buscarlo y añadirlo...lo marcas una vez añadido y a reiniciar....y luego las capturas que pongo...uploadfromtaptalk1395943025145.jpguploadfromtaptalk1395943060999.jpguploadfromtaptalk1395943074786.jpg Haber ahora 😆