|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola TuxLin:
Cada día me engancho más a este hilo ![]() ![]() DUDA: He estado buscando el post que hablabas del teclado pero no lo encuentro.. 1.- ¿Como activo el teclado que he instalado?? Pues he entrado en ajustes y en teoria seleccionado pero me sale el mismo.. 2.- Una vez acctivado si quiesiera otro...¿desisntalaria este?? puedo tener más de uno y seleccionar el que quiera sin que haya problemas con esta ROM?? ![]() ![]() Opcionalmente, puedes instalar el Dhollmen (Xperia-Z) que figura como Add-On. Los Add-On no se pueden desinstalar por medios normales ya que se integran como parte de la Rom. Pueden estar los dos juntos (de hecho no va incluido en la Rom para no aumentar el tamaño del fichero de instalación - se ha descargado más de 4.000 veces) y se puede seleccionar y pasar de uno a otro en cualquier momento. Ambos, necesitan una mínima configuración y ésta no se pierde entre sucesivas versiones de la Rom. En Ajustes >Idioma e introducción de texto tienes el apartado de TECLADO Y METODOS DE INTRODUCCION. Verás, a la derecha de cada uno de los teclados, un icono que simula unas correderas. Pulsando ese icono se abrirá la configuración. A partir de entonces, ya puedes seleccionar el teclado a utilizar como "Predeterminado" Algo parecido ocurre en > Ajustes > Inicio si instalaras otro Lanzador. Cuando seleccionas uno, se activará cuando pulses en la tecla de Inicio (casita), abajo, en la barra de navegación.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 27/03/14 a las 10:48:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya has reportado alguna otra incidencia, si te parece bien, vamos a aplicar uno de los requisitos indicados en el primer post del hilo Cita:En caso de consulta o comentario, es imprescindible indicar las apps adicionales así como los posibles tweaks u "optimizaciones" instaladas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola TuxLin:
Instala el kernel (esta ocasión es excepcional) que está aquí:
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1395332183 Después, ya te irá todo normal. ![]() ![]() ![]() En Ajustes >Idioma e introducción de texto tienes el apartado de TECLADO Y METODOS DE INTRODUCCION.
Verás, a la derecha de cada uno de los teclados, un icono que simula unas correderas. Pulsando ese icono se abrirá la configuración. A partir de entonces, ya puedes seleccionar el teclado a utilizar como "Predeterminado" Algo parecido ocurre en > Ajustes > Inicio si instalaras otro Lanzador. Cuando seleccionas uno, se activará cuando pulses en la tecla de Inicio (casita), abajo, en la barra de navegación. ![]() ![]() ![]() , verás que voy aprendiendo lo que me esnseñas a pesar de mis limitaciones ) ...Hasta mis hijos que son pequeños y mi mujer se han dado cuenta de la rapidez y fluidez de la Tablet (El de los videos de Youtube de Playmobil es mi peque de 8 años...de ahí mi interés en resolver ese problema ).PD: Estimado TuxLin: No soy tu mejor alumno ![]() ...pero si el que más te quiere ![]() ![]() ...Grande TuxLin... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola TuxLin:
Ya he mirado lo del teclado, se como cambiarlo y la verdad, tienes razón, mejor el teclado que viene "de serie". Ya que no puedo usar el de Samsung que me gustaba..me quedo con ese . Tdo ok. El Play Store me falla y me da error de conexión. No pasa nada pues le doy a forzar deteción y al arrancar ya va ok. Ya he leido que va dentro del Addon ...como ayer acutalicé Rom y Kernel...y no pas Gaaps...Te nformo por si es un fallo o por si quieres que pruebe algo... Saludos PD: Tengo instalada una aplicación que se llama Greenfy para hibernar El Whatsapp y una aplicación denominanda Eltiempo.es . Las demás aplicaciones ademas del ROM Manager son las normales... Última edición por Morgan007 Día 27/03/14 a las 17:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado de la batería era el market aptoide ah estado 12 horas en suspensión y la deje en 79% y cuando desperté la encontré en 79% jajajajajaja excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de bloquear la pantalla, esta se bloquea y en milesimas de segundo se muestra el escritorio y se apaga. Os pasa a todos? es alguna opcion del tipo interfaz que se pueda desactivar? Como se quita la animacion de bloque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje eliminado
##NO RESERVO## Última edición por tony42 Día 27/03/14 a las 18:15:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/gmbn6mpfiw...od.latin-1.apk ahí tenéis el teclado de Google con swipe
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a rebobinar, por si me he perdido algo. ¿Te importa decirme que teclado es el que has enlazado y cual es el problema que tienen con el teclado? Seguro que ha sido una confusión mía
|
||||
|
||||
|
El teclado que he enlazado es el de Nexus 4
Para mi es el mejor que hay actualmente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Conocéis alguna aplicación para cambiar el dpi?.
¿Por cierto va a ver nueva versión, y si es así que traerá...? GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Familia:
Con la Rom de TuxLin ¿hay alguna aplicación para ver los partidos de futbol Online?? Es un tema secundario y no me importa si no es así pues estoy contento con esta ROM pero si existe esa posibilidad..probarla... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773023 Saludos