|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, decir que una vez seguido todo el tuto sin ningún problema, el bug del sonido ha vuelto de sus cenizas, tengo c6903 con la libre española de juanpirulo. Creía que con esta se solucionaba. Alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo broma on
Ya te vale tio esa respuesta, me volvi loco buscando como flashearlo con flashtool jajajajaja Modo broma off Ni recovery ni flashtool, se instala desde el ordenata descomprimiendo el zip y dandole al install.bat. Hablo del patch para el recovery por si alguien no sabe de que va. Bueno aparte decir que hice el proceso desde la 534 de nut hasta kitkat y tampoco me iba el recovery. He tenido que usar el path que me recomendaste chuky y solucionado ya tengo la rom deodexada y todo funcionando a la perfeccion. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me decidí y ya soy root.
De momento no quiero instalar kit kat pero sí la 136 limpia, por lo que supongo debo saltarme el paso 4, pero me ha ocurrido lo mismo que a Jonathan, al ejecutar el install.bat en el paso 3, sale algo referente al adb.shell, ¿como y cuando se aceptan los permisos adb.shell? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues decirte que yo no tengo ese problema o al menos no me he dado cuenta por ahora. Intentar hacer una instalación con todos los wipes por si os.ha quedado algún resto de otras instalaciones que pudiera estar dando algún conflicto. Eso sí hacer un backup antes para restaurar luego solo data sin restaurar nada más.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues decirte que yo no tengo ese problema o al menos no me he dado cuenta por ahora. Intentar hacer una instalación con todos los wipes por si os.ha quedado algún resto de otras instalaciones que pudiera estar dando algún conflicto. Eso sí hacer un backup antes para restaurar luego solo data sin restaurar nada más.
![]()
|
||||
|
||||
|
fijando me en la primera pajina, donde chucky6600 puso las fotos de su móvil hay se ve que a el en superuser le sale lo que tendría que salirme, y mi superuser esta vacio aun. que ago paso al paso 3? o espero muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo activado compañero, que cosa mas rara! ami me salio un cartel de algo de recovery para htc cmd y otra cosa! al no saber le di a normal o simple ya no recuerdo.
no seria eso? en superuser en mi caso esta vació no hay nada en las 3 occiones Última edición por jonathan_ Día 27/03/14 a las 16:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no se aceptan los permisos shell no funcionará el proceso... Si no os sale podéis hacerlo desde el parche que puse para el que tuviera este tipo de error.
|
||||
|
||||
|
es que yo aun no llege al paso 3, paso al paso 3? podrias mirar lo que puse casi abajo en la pajina 41 muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|