|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad me va bastante bien, de bateria veré estos dias, yo creo que en lo poco que la e probado se comporta mas o menos,aunque seguramente la version v3 de hydr52 mejorara algo la gestion de la bateria, recordad como dice shino flashear la rom, las gapps y nada mas termine la instalacion de gapps darle a wipe dalvik cache, sino os dara muchos problemas
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de la cámara con la calidad, alguien que conozca la comparación con la stock, es lo único que me detiene a instalarla :sly:
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad me va bastante bien, de bateria veré estos dias, yo creo que en lo poco que la e probado se comporta mas o menos,aunque seguramente la version v3 de hydr52 mejorara algo la gestion de la bateria, recordad como dice shino flashear la rom, las gapps y nada mas termine la instalacion de gapps darle a wipe dalvik cache, sino os dara muchos problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a flasear la hyde encima de esta, pues has los wipes, flaseas como es debido y al final wipe dalvik cache.
Si te refieres a actualizar la v2 de la hyde con la v3, pues eso ya preguntaselo al creador, porque si ha hecho muchos cambios, podria dar problemas sino lo haces como he dicho anteriormente, si te dice que se puede instalar sin problemas encima, pues nada de wipes ni pollas, install y reinicias.
|
||||
|
||||
|
P.D. ¿Llevaras una KitKat de base no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a flasear la hyde encima de esta, pues has los wipes, flaseas como es debido y al final wipe dalvik cache.
Si te refieres a actualizar la v2 de la hyde con la v3, pues eso ya preguntaselo al creador, porque si ha hecho muchos cambios, podria dar problemas sino lo haces como he dicho anteriormente, si te dice que se puede instalar sin problemas encima, pues nada de wipes ni pollas, install y reinicias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo esto, porque asi te quitarias de dudas, podrias flasearla sin tener que hacer los wipes, y si ves que no te va bien, puedes volver a tenerla como antes, hacer las copias con el titanium, despues flasear como dios manda la Rom y restaurar las aplicaciones con Titanium o alguna similar. Si supiera lo que me preguntas te contestaria, pero al no saberlo, pues ya sabes como comprobarlo sin arriesgar a perder nada.
|
||||
|
||||
|
aora vengo de la b132 y igual que antes se queda en el logo de omni y llevo 30 minutos ya y hago todo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me a pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos esta rom se puede flashear desde 118cn? y despues con el recovery twrp KK?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta rom tiene la opcio de poner la micro sd como almacenamiento predeterminado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta rom tiene la opcion de poner la micro sd como almacenamiento predeterminado???
.... |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia pero como la descargo ya que los links que ay ai solo pesan 219 mb , como lo instalo amigos, tengo la kitkat beta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como la instalas? Pues en el enlace XDA te lo explican, pero tambien deberia de ir explicado al menos en nuestro post, que no cuesta mucho ponerlo (pequeño tiron de orejas a Alex y a todos los que abran un hilo y solo posteen un enlace, hay que currarselo un poquito mas que no cuesta mucho) Ante todo tener una rom KitKat como base, puede ser la Beta o la ultima que han sacado. Necesitas el TWRP para KitKat (busca por el foro el instalador de Reyncla) Metes la Rom y las Gapps en la tarjeta SD (tambien se puede metiendolo en la interna, pero mejor en la SD para dejar mas espacio en la interna) Entras al recovery (apagas el movil y lo enciendes pulsando power y vol + y -) Haces todos los wipes (opcion advance wipe) menos los 2 ultimos (los 2 ultimos borras el contenido de la memoria interna y externa asi que cuidado con eso) Vas a install zip y eliges la Rom descargada y despues las Gapps. Esperas que termine, a continuacion le das a wipe dalvik cache y despues a reebot. Y todo listo pisha, esta es la forma de instalar todas las custom roms (salvo que el desarrollador recomiende otra forma, o sea una actualizacion y no se necesite hacer los wipes)
![]() Última edición por ShinoConil Día 31/03/14 a las 18:57:06. |
| Gracias de parte de: | ||