|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no te subo una captura porque instale la Elegancia y la tengo virgen,hasta que termine de revisar el theme,porque para que voy a flasear el que tengo si hay cosas que fallan,aunque si te digo,que la que llevaba puesta iba sin problemas ese tema. De echo te he insistido mucho en las capturas que he subido unos post atras,lo que pasa es que no me di cuenta de que los hice con el bicho conectado al PC y aparecia el icono de CHARGE,pero te aseguro que funcionaban correctamente,si en realidad,son solo unos pocos casos que me han fallado o bien la ruta,o bien,que es lo mas probable,la denominacion y tamaño,que es lo que me estoy encontrando,pero ya te digo que esos concretamente,que en Sense 5.5 se denominaban todos ic_qs,ahora han cambiado de nombre y de ubicacion,pero los tenia bien. Bueno tio,que espera unas horas y lo arreglo y podras disfrutarlo que estoy seguro te va a encantar el resultado final,rey. Saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No le doy más vuelta a lo de la batería, no te preocupes, que yo te creo.
Para mi todos los iconos están muy chulos a falta de añadir alguno nuevo. A la espera de tu tema para disfrutarlo, con la ultima elegancia nada más que tenga un ratito. Buen trabajo campeón.
|
||||
|
||||
|
hola foreros!
me encanta esta ultima actualizacion! solo una cosa... tampoco sabia si en las demas se podia pero, no se si puedo hacer que teniendo bloqueo de pantalla pueda acceder a la barra de notificaciones, es posible?? gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla bloqueada y encendida,permite acceder a la barra de estado.
|
||||
|
||||
|
Increíble como va esta rom, impresionante la fluidez y belleza del Sense 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a tardar rey.Me he propuesto retocar absolutamente todo y mas bien va a parecer una obra faraonica.La verdad es que jamas pense que llevase esto tantisimos archivos.Hay apk que tienen mas de 10 carpetas de archivos de resolucion con mas de 30 iconos.........me estoy dejando los ojos pegaos a la pantalla del PC........pero tal y como dije en su momento,pa cabezona,mi almendra no tiene rival,aunque me tire toda la noche.
|
||||
|
||||
|
Tomate tu tiempo que seguro que te queda una obra de arte, pero nada más que lo tengas me lo pasas que lo meto por la vía rápida.
Ahora mismo voy hacer full wipe y le meto la elegancia, que llevaba la primera.
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, acabo de flashear la elegancia haciendo full wipe he seleccionado porcentaje batería, luego he flasheado tu tema mientras espero el nuevo y me sale la batería stock (eso si con porcentaje) porque coj....es no me sale la digital en condiciones.
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia, pero para instalar el theme de bugatti, debo hacerlo desde el recovery, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias isapi, y gracias bugatti, por cierto, bugatti, ole ole y ole por el pedazo de theme que te has marcado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy currado el tema de BugattiDJ
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que vaya bien en la derecha o quitarlo. Tampoco se puede deshabilitar el icono de ahorro de energía, otro bug. Todo esto es normal hasta que las vayan puliendo los cocinillas, ten encuentra que no es oficial y acaba fe salir.
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, tengo un htc one de Verizon ya rooteado y con cid 11111111, soy de Argentina y verizon no me deja conectarme a la red 3G, esta rom me sirve para liberar la banda y solucionar mi problema? sino que me recomiendan?
Muchas Gracias! |