Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/14, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
Dualsimero Dualsimero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrfrasan Ver Mensaje
instalo supersu pero me dice que no hay binarios y que no los puede instalar.Le doy aceptar y se sale de la aplicacion.
Encuanto a Framaroot me pasa lo mismo , me avisa del peligro ,al darle a ok se cierra el programa y no tengo acceso a nada.
No recuerdo bien, pero me parece que en Framaroot no tenías que pulsar en Ok, si no en instalarlo de todos modos. Pero con tanto móvil y tablets ya me pierdo.
Lo que me extraña es que el SuperSu de Chainfire no te deje actualizar los binarios estando conectado a Internet....
En fin, misterios de la tecnología.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 20:49:44
Array

[xs_avatar]
ferry_bcn ferry_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Orange

Cupon descuento aliexpress

Dejo esto para informacion general.
Tienda en aliexpress con precios muy buenos. Vendedor con muy buena reputacion con mas de 18500 moviles vendidos y un 97% de votos positivos. He conseguido un codigo descuento para esta tienda creo que vale para todo los articulos, dependiendo del terminal hay más o menos descuento, poner en coupon code esto. BEST CREDIT
El link de la tienda es este:
http://www.aliexpress.com/store/106327
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
Herreros88 Herreros88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

hola, nose si a alguien le pasa esto, pero cuando estoy cargando el movil la pantalla táctil se vuelve "loca", si estoy escribiendo alomejor apreto a la "a" y se pulsa la "a" y la "p" (que está a la otra punta...). Vamos que se ralla el panel táctil.
Alguna vez también me ha pasado sin estar enchufado a la corriente eléctrica, pero muy rara vez...
Alguien sabe si tiene solución o se puede hacer algo?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
jrfrasan jrfrasan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Dualsimero Ver Mensaje
No recuerdo bien, pero me parece que en Framaroot no tenías que pulsar en Ok, si no en instalarlo de todos modos. Pero con tanto móvil y tablets ya me pierdo.
Lo que me extraña es que el SuperSu de Chainfire no te deje actualizar los binarios estando conectado a Internet....
En fin, misterios de la tecnología.
Saludos
Bueno ya lo solucione.Instale el recovery con FlashTool y luego supersu desde el recovery y me actualizo los binarios.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 11
Tu operador: Vodafone
¿Alguno de vosotros tiene digamos "cuelgues esporádicos"? Quiero decir de vez en cuando al apagar la pantalla, ya no se puede encender e incluso hay que quitar la batería para volver a encenderlo, después de eso funciona sin problemas, pero es rarete no?
Además también, después de cada reinicio, ha que esperar unos segundos para poder insertar el patrón de desbloqueo...
Ninguna es cuestión de vida o muerte... Pero no veas como me pone la oreja la parienta con que le mire eso... Y no tengo ni idea xq puede ser

Gracias peña!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

jajajaja Jochob a mi tmb me pasa eso de los cuelgues esporádicos, aunq respecto lo del patrón de desbloqueo nose muy bien lo que quieres decir... y si, es una putada, pero almenos no pasa muy amenudo jaja.
Respecto lo d q se vuelve la pantalla loca cuando esta enchufado a la corriente electrica no os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 18:10:13
Array

[xs_avatar]
Jochob Jochob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 11
 Cita: Originalmente Escrito por Herreros88 Ver Mensaje
jajajaja Jochob a mi tmb me pasa eso de los cuelgues esporádicos, aunq respecto lo del patrón de desbloqueo nose muy bien lo que quieres decir... y si, es una putada, pero almenos no pasa muy amenudo jaja.
Respecto lo d q se vuelve la pantalla loca cuando esta enchufado a la corriente electrica no os pasa?
Ese último que dices no lo sé, pero seguramente no xq sino hubiera sido convenientemente informado.
Lo del desbloqueo es que cuando reinicia (por cuelgue o no) para poder poner patrón de desbloqueo hay que esperar unos 30 seg... Como cuando te equivocas unas veces y has de esperar hasta intentarlo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ah, a mi eso no me pasa... Cada botijo tiene su xorrillo... jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/14, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
curiosa21 curiosa21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Buscando uno!
 Cita: Originalmente Escrito por Jochob Ver Mensaje
¿Alguno de vosotros tiene digamos "cuelgues esporádicos"? Quiero decir de vez en cuando al apagar la pantalla, ya no se puede encender e incluso hay que quitar la batería para volver a encenderlo, después de eso funciona sin problemas, pero es rarete no?
Además también, después de cada reinicio, ha que esperar unos segundos para poder insertar el patrón de desbloqueo...
Ninguna es cuestión de vida o muerte... Pero no veas como me pone la oreja la parienta con que le mire eso... Y no tengo ni idea xq puede ser

Gracias peña!
Pues si Jochob, a mi también me pasa, con todo lo que dices.
Y la verdad es que es una put...
Supongo que es el precio a pagar por tener móviles chinorris. Porque mi novio tiene un jiayu g3 y también le pasa a veces...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
felipe_jaen felipe_jaen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Herreros88 Ver Mensaje
Eso me pasa a mi cuando tengo conectado el móvil al ordenador, a la corriente eléctrica funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 15:01:57
Array

[xs_avatar]
felipe_jaen felipe_jaen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Ese último que dices no lo sé, pero seguramente no xq sino hubiera sido convenientemente informado.
Lo del desbloqueo es que cuando reinicia (por cuelgue o no) para poder poner patrón de desbloqueo hay que esperar unos 30 seg... Como cuando te equivocas unas veces y has de esperar hasta intentarlo de nuevo.
A mi cuando tenia la rom de fabrica me pasaba bastante a menudo, con la rom de coincity me pasa mucho menos, probablemente una vez al mes, y en mi caso siempre me pasa cuando dejo el móvil encima mía mientras veo la televisión por ejemplo, cosa rara la verdad, sera por la calor o vete a saber qué. Lo de los 30 segundos no me ha pasado o al menos no me he dado cuenta ya que cuando reinicio suelo dejar el móvil que reinicie tranquilamente.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Pues el mío con la rom de coincity no tengo ni cuelgues ni nada raro. Todo bien excepto cuando llevo más de 10 minutos hablando el otro interlocutor empieza a oir un zumbido que impide escucharme. Y esto me pasa desde mi casa que es un bajos. Tengo que hacer la prueba en exterior.

Última edición por LuGoFe Día 23/03/14 a las 18:50:14.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
fri77 fri77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Buenas,

tengo un problemilla con mi cubot y es que cada dia, en algun momento del dia pierde la cobertura y me quedo sin internet, llamadas, etc... al rato vuelve.

A alguien mas le pasa? Sabeis como solucionarlo? Vease, otra Rom o algo? Tengo la rom que me vino cuando lo compre.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 20:30:46
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fri77 Ver Mensaje
Buenas,

tengo un problemilla con mi cubot y es que cada dia, en algun momento del dia pierde la cobertura y me quedo sin internet, llamadas, etc... al rato vuelve.

A alguien mas le pasa? Sabeis como solucionarlo? Vease, otra Rom o algo? Tengo la rom que me vino cuando lo compre.
Pues si estás en este foro ya estás tardando en instalarte la rom coincity. Gana mucho, la mayoría la tenemos y todo son mejoras. Yo con la de serie no me reconocía mi operador pepephone, entre otras cosas, y con la rom de coincity genial.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo

Gracias peña!
Compi, tienes que calibrar la bateria...se puede descalibrar sola y necesitas recalibrar...a mi tambien me pasaba y me dejo de pasar despues del calibrado...si no sabes como hacerlo avisame y te mando un link...

Edito: te paso el link http://www.movilesdualsim.com/thread...bateria.58689
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 00:39:21
Array

[xs_avatar]
laman laman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 15:02:57
Array

[xs_avatar]
curiosa21 curiosa21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Buscando uno!
A mi me sigue pasando aun calibrando la batería, asi k eso no puede ser
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
HmMarques HmMarques no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5, Huawei P30 Lite
Tu operador: Otra
Puede ser de lá ROM que usas. Tenta con otra a ver que pasa.
Viejo 27/03/14, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por curiosa21 Ver Mensaje
A mi me sigue pasando aun calibrando la batería, asi k eso no puede ser
La cargas al 100% y luego dejas que descargue del todo? Añado que no se debe conectar al ordenador o a la red mientras se calibra...luego ya puedes hacer lo que quieras...yo es que tengo 4 baterias..pero llevo la misma desde el principio

Última edición por roniex82 Día 28/03/14 a las 14:55:58.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
laman laman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por HmMarques Ver Mensaje
Puede ser de lá ROM que usas. Tenta con otra a ver que pasa.
Hay algún usuario que instalando la CASI_ROM lo ha solucionado, pero.... Pereza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 00:37:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /