|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.... switchers nuevo
![]() es el 118 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a. Mi no me aparece el nuevo almacén. Soy el único? Y estoy con 3.1
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia tu,ande andara, no la pipeo por ningún lado.
|
||||
|
||||
|
Hola
Ahi te va el tuto: PARA PERSONALIZAR CLIMA: https://mega.co.nz/#!74hXlJ4L!GsmF88...kLtT7KeCqiiDgQ utiliza este UPD, es la plantilla. Abrir el zip e ir a la ruta: vrtheme/system/app/accuweatherPhone2013.apk/res/drawable-sw360dp-xxhdpi y alli encontraras los 11 PNG. escoges tus 11 fotografias que quieras, las convieres a PNG con algun software (photoshop). renombras las fotos tal y como estan en el zip.OJO !!! si la foto es soleada, no la remombres como nubosa o te aparecera cambiado el clima, como los PNG estan en Ingles te los paso junto con la traduccion de cada uno: day cloudy (dia con nubes) day lighting (dia disperso casi sin nubes, para que me entiendas,jejeeje) day rain (dia lluvioso) day snow ( nevando de dia) day sunny (dia soleado) day sunny cloudy (parcialmente nuboso) night cloudy (noche nubosa) night lighting (noche dispersa casi sin nubes) night rain (noche lluviosa) night snow (nevando de noche) nigth sunny (noche despejada) bueno asi lo entiendo yo. sustituyes tus fotografias por las del ZIP cierras el ZIP pasas el UPD al movil entras en recovery dos wipes y flashea y ya pones unas capturillas. Espero haberte ayudado. ![]() Es que no acabo de entenderlo de todo bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dime exactamente que es lo que no entiendes y te lo explico las veces que sea necesario
|
||||
|
||||
|
NoSeñores hay van un par de dudas, me encanta la actualizacion 3.1, pero para dejarla a mi gusto hay un par de detallitos, en primer lugar, ¿existe algún flasheable para quitar la fila de apps de la cortina?? Si no es asi ,¿seria mucho follón hacer uno? Mas que nada es que quita espacio, y yo como ademas tengo notificación de batería, pues solo me cabe una notificación, en segundo lugar me encanta lo del tuneado, pero seria posible dentro de las carpetas de dropbox actualizar las imagenes, por que en estas llegan a la ciento y pico y ya van mas de 200, ya se que están en este hilo, pero es muy lioso tener k estar pasando páginas para ver todas las baterías/toggles/etc.. Si lo actualizarlas seria ya la leche, y en ultimo lugar decir k la next de Android 4.3 me iba de vicio y al pasar a kit kat, he notado k traga mas bateria,supongo k es el kernel, ahora llevo el de la rom, el baltazar 0.3, ¿ es este el mejor? Hay alguno k sea mejor y gaste menos bateria? Estaría muy bien un poco de informacion de los distintos kernel ya que los k somos mas novatillos, no sabemos las ventajas/ inconvenientes de llevar uno o otro, bueno espero vuestras respuedtas , que seguro no tardan en llegar por que sois unos cracks y este es el mejor hilo de desarrollo del s4, un saludo fieras.
Ah y se me olvidaba, se puede poner la foto completa en las llamadas, es que me sale la foto mas pequeña y detrás un fondo de un muñecote blanco con un tlf k no me gusta la verdad, o eso o algún fondo negro o algo para quitar ese, por cierto me gustaba mucho mas la pantalla de llamadas de 4.3 estos tienen los iconos muy pequeños y como soy zurdo, el boton de colgar es un autentico coñazo, si hay algo para cambiarlo os lo agradezco tb. Última edición por falilolo Día 27/03/14 a las 14:18:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente acostumbro a usar el launcher, apex, vale para otros muchos.
|
||||
|
||||
|
NoSeñores hay van un par de dudas, me encanta la actualizacion 3.1, pero para dejarla a mi gusto hay un par de detallitos, en primer lugar, ¿existe algún flasheable para quitar la fila de apps de la cortina?? Si no es asi ,¿seria mucho follón hacer uno? Mas que nada es que quita espacio, y yo como ademas tengo notificación de batería, pues solo me cabe una notificación, en segundo lugar me encanta lo del tuneado, pero seria posible dentro de las carpetas de dropbox actualizar las imagenes, por que en estas llegan a la ciento y pico y ya van mas de 200, ya se que están en este hilo, pero es muy lioso tener k estar pasando páginas para ver todas las baterías/toggles/etc.. Si lo actualizarlas seria ya la leche, y en ultimo lugar decir k la next de Android 4.3 me iba de vicio y al pasar a kit kat, he notado k traga mas bateria,supongo k es el kernel, ahora llevo el de la rom, el baltazar 0.3, ¿ es este el mejor? Hay alguno k sea mejor y gaste menos bateria? Estaría muy bien un poco de informacion de los distintos kernel ya que los k somos mas novatillos, no sabemos las ventajas/ inconvenientes de llevar uno o otro, bueno espero vuestras respuedtas , que seguro no tardan en llegar por que sois unos cracks y este es el mejor hilo de desarrollo del s4, un saludo fieras.
Ah y se me olvidaba, se puede poner la foto completa en las llamadas, es que me sale la foto mas pequeña y detrás un fondo de un muñecote blanco con un tlf k no me gusta la verdad, o eso o algún fondo negro o algo para quitar ese, por cierto me gustaba mucho mas la pantalla de llamadas de 4.3 estos tienen los iconos muy pequeños y como soy zurdo, el boton de colgar es un autentico coñazo, si hay algo para cambiarlo os lo agradezco tb. ![]() 1- la v3.1 la hemos sacado precisamente por lo de los acesos directos en la cortina,la apk de tuneados y unas cuantas mejoras mas. Si no te gusta puedes ponerte la v3 que esta no lleva este update 2- El kernel baltazar es el que mejores resultados nos da a casi todos,dejalo un par de ciclos de carga para que se asiente y si despues no te convenge puedes poner cualquiera que te vaya mejor 3-Lo de la foto en pantalla de llamadas depende de como esta tomada la foto. Yo tengo algunas en pantalla completa y algunas como lo has descrito tu pero si que sale en pantalla completa sin ningun problema Espero que te he respondido a tus dudas |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis...... este toggle de diseño le quedaria a la V4 de maravilla
![]() ![]() ![]() pero no me hacen caso ![]() ![]() soy tan pequeño y ellos son tan grandes ![]() bueno yo como las hormiguitas..... a trabajar !!! ![]() es el nº 279 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom la he probado y va bien, pero el diseño que tiene personalemente no me gusta, le quita todo el estilo que tiene este samsung y lo deja como muy informal.
Pero buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a killercillo234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi por puntos
1- la v3.1 la hemos sacado precisamente por lo de los acesos directos en la cortina,la apk de tuneados y unas cuantas mejoras mas. Si no te gusta puedes ponerte la v3 que esta no lleva este update 2- El kernel baltazar es el que mejores resultados nos da a casi todos,dejalo un par de ciclos de carga para que se asiente y si despues no te convenge puedes poner cualquiera que te vaya mejor 3-Lo de la foto en pantalla de llamadas depende de como esta tomada la foto. Yo tengo algunas en pantalla completa y algunas como lo has descrito tu pero si que sale en pantalla completa sin ningun problema Espero que te he respondido a tus dudas ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a falilolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder dyon, es cuanto a la barra yo comprendo k haya mucha gente que lo quiere así, pero por ejemplo yo te actualizado por que si k me interesan el resto de mejoras,pero esa barra pues me da igual sinceramente, y si hubiera forma de quitarla pues mejor, la solución no es bajar a 3.0 ya que entonces pierdo todo lo demás que si me interesa,bajaria a 3.0 si hubiera algún acceso al tuneado, que para mi es lo mas importante, y en cuanto a la foto de las llamadas, ahora que ya se que es por el tamaño, es un poco lioso cambiar todas las fotos, así que hay alguna forma de cambiar ese fondo en concreto para que así aunque la foto sea mas pequeña se vea negro y no el muñeco ese.gracias y comprende que la finalidad de las roms es que cada uno adapte el teléfono a su gusto, en ningún momento e exigido nada, solo he preguntado si se pueden cambiar esas cosas,de todas maneras si no se puede, sigo estando muy agradecido a los cocineros de esta rom, ya que es un trabajo impresionante y lo ponen a nuestro servicio.
![]() Todos tenemos nuestras vidas privadas fuera del foro. En cuanto se puede se te van a pasar por aqui las modificaciones |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Compi comprende que si esta rom esta hecha así es porque no nos gusta nada el "estilo" de Samsung. ..tienes la misma rom pero stock en el hilo del maestro victorgordis salu2
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |