|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema cobertura
la cobertura del telefono me funciona muy mal soy de yoigo y siempre esta en la E y no funciona internet es muy raro que se ponga en la H+, tengo que configurarlo de alguna forma? lo e puesto en manual y en automatico, cojiendo la señal de moviestar o de yoigo y sigue igual, con un s4 de yoigo tambien cuando el mio esta en E y sansung esta a tope en H+, con todas las room me a funcionado igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No será la versión Tegra? Por que esa no tiene cobertura 3g en España, es solamente para China. Yo tengo la Snapdragon y la verdad que va rapidísimo y sin problemas de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora estoy con orange y esta siempre con la H± en valencia, de momento no tengo problemas de cobertura. Q radio llevan estos cacharros?
|
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura del telefono me funciona muy mal soy de yoigo y siempre esta en la E y no funciona internet es muy raro que se ponga en la H+, tengo que configurarlo de alguna forma? lo e puesto en manual y en automatico, cojiendo la señal de moviestar o de yoigo y sigue igual, con un s4 de yoigo tambien cuando el mio esta en E y sansung esta a tope en H+, con todas las room me a funcionado igual.
![]() Peganos un pantallazo de lo que te sale en ajustes/acerca de telefono. desde modelo hasta estado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro, yo tambien tengo yoigo y sin problema, aparte de indicar como roaming cuando salta a la red movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha dado problemas el 3g, durante un buen rato no he tenido internet, y llevo un par de días q igual va mas lento, pero me da a mi que es problema de Vodafone, q desde que ha comprado a ono hace cosas raras, y generalmente si me va bien
|