HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/14, 09:52:55
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
¿Se sabe el DAC de audio que lleva?

Y a nivel software, ¿ha incluido HTC posibilidad de ecualización?
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 10:25:13
Array

[xs_avatar]
ganesha ganesha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Esto si es sonido impresionante por precio relativamente asequible. (y son las versiones mini, porque si ponemos los hermanos mayores ni hablar) El klipsch principalmente, no 2 altavoces MEDIOCRES de un movil .... Es que flipo de verdad que digan impresionante a eso.
Y los pegas con cinta americana al móvil?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganesha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/14, 10:47:37
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Esto si es sonido impresionante por precio relativamente asequible. (y son las versiones mini, porque si ponemos los hermanos mayores ni hablar) El klipsch principalmente, no 2 altavoces MEDIOCRES de un movil .... Es que flipo de verdad que digan impresionante a eso.

Tu es que no te enteras de que va la película.

El sonido simplemente bestial y superando ya al de por si gran sonido del One y dejando el del Note 3 a la altura del betún.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 26/03/14, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
ped1609 ped1609 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Orange
una pasada parece que estubieras en el cine
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
M7 vs M8 que es lo que me interesa, yo noto una mejor ecualización, que puede que ni sea posible conseguirla en el M7. El volumen apenas noto diferencia pero el M8 suena impresionantemente nítido, y los bajos sí se notan algo más potentes.

Pude que aparentemente el M8 no traiga excesiva innovación, pero la mejora en sonido y cámara ya es más de las mejores que traen la mayoría de buques insignia. Una pena los marcos y los botones en pantalla, que para mí le hacen perder mucho, y globalmente teniendo en cuenta el precio, me sigo quedando con el M7.

Última edición por blackhawk_LA Día 26/03/14 a las 13:20:42.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 12:33:38
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Nos referimos entr moviles, que no te enteras, yo tengo un equipo de música que le da mil vueltas a eso que has puesto pero que ocupan más que yo, es que menuda idiotez.
Viejo 26/03/14, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
M7 vs M8 que es lo que me interesa, yo noto una mejor ecualización, que puede que ni sea posible conseguirla en el M7. El volumen apenas noto diferencia pero el M8 suena impresionantemente nítido, y los bajos sí se notan algo más potentes.
esa es la impresión que me da a mi, que ha mejorado algo lo que ya era magnífico en el M7. Parece que el sonido es aún más envolvente, quizá algo más alto también. Pero me resulta complicado dar una opinión realmente objetiva.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
escuchar sonido BOOMSOUND
Ir al link original: http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one-m8/boomsound

Viejo 26/03/14, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
juaama13 juaama13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3, 5, 6...
Brutal !!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
Piterotul Piterotul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: TeleCable
no es un apartado que me interese en un movil, si el audio de los auriculares, pero no los externos, ya mientras oiga bien si me llaman o no...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
 Cita: Originalmente Escrito por Piterotul Ver Mensaje
no es un apartado que me interese en un movil, si el audio de los auriculares, pero no los externos, ya mientras oiga bien si me llaman o no...
Si es verdad yo siempre que estoy en la calle con los amigos y les quiero enseñar un vieo o que oigan una cancion nueva, suelo enchufarlo al primer altavoz que veo o veoy ahciendo turnos para que los 10 tios vean el video 1 a uno con los cascos asi ademas compartimos cera.
(por cierto era sarcasmo)

Mas de una vez tumbado en el sofa o estando en la calle o bar te miras un video, o mismamente estas jugando a un juego y ese sonido es una diferencia brutal.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
Piterotul Piterotul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por siesoahoratellamo Ver Mensaje
Si es verdad yo siempre que estoy en la calle con los amigos y les quiero enseñar un vieo o que oigan una cancion nueva, suelo enchufarlo al primer altavoz que veo o veoy ahciendo turnos para que los 10 tios vean el video 1 a uno con los cascos asi ademas compartimos cera.
(por cierto era sarcasmo)

Mas de una vez tumbado en el sofa o estando en la calle o bar te miras un video, o mismamente estas jugando a un juego y ese sonido es una diferencia brutal.
Que ciudad tan rara..no tiene altavoces por la calle....
Será que no me gusta ir haciendo ruido por la calle o que soy muy celoso de mi intimidad...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piterotul su comentario:
Viejo 26/03/14, 18:12:23
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
escuchar sonido BOOMSOUND
¿No suena más que una traca o que una Vespa? Vaya estafa, ya no lo quiero
Viejo 26/03/14, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
Tengan en cuenta q no solo son los altavoces, sino la salida de audio.
lo digo xq tengo un home cinema y mis amigos cuando vienes a casa suelen enchufar los moviles para escuchar alguna cancion q tienen o video, y la verdad q no ai color...
con el audio del home cinema a tope, se me escucha el Doble (y quiero decir exactamente el doble de alto) q el Z1 q tiene un amigo, el Z a secas q tiene otro amigo, galaxy s3, motorola razr, y galaxy trend (esos son los q he probado)
solo se le hacerca un poco el Motorola Moto G, q lo probamos hace una semana.
Los unicos q le plantan cara a mi One son las generaciones anteriores (One S de una amiga q tambien probe) y claramente y aunk me pese, cualquier iphone
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
El sonido es brutal, pero yo me pregunto si luego a la hora del uso cotidiano sigue pasando lo mismo que con el One que lo llevas en el bolsillo y ni te enteras del tono de llamada....

No es una crítica, pasa con todos, es mas bien mi gran duda, pero yo considero que con este no debería de pasar y si que pasa, la menos con el M7 que yo he tenido la fortuna de probar y con el que tienen dos de mis amigos también.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Menudo potencial que tiene ese mostruo,
Segun gsmarena es el mejor terminal que ha pasado por sus manos en cuanto a sonido http://www.gsmarena.com/htc_one_m8-review-1062p7.php
Esta diseñado para los amantes de la musica con auriculares especialmente, fijaros que apenas sufre degradacion la señal que emite a los auriculares, que gozada, XD

La gente de htc ha hecho un gran trabajo con este terminal, se merecen buenos resultados sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Menudo potencial que tiene ese mostruo,
Segun gsmarena es el mejor terminal que ha pasado por sus manos en cuanto a sonido http://www.gsmarena.com/htc_one_m8-review-1062p7.php
Esta diseñado para los amantes de la musica con auriculares especialmente, fijaros que apenas sufre degradacion la señal que emite a los auriculares, que gozada, XD

La gente de htc ha hecho un gran trabajo con este terminal, se merecen buenos resultados sin duda.

Una cosa es que a volumenes altos no distorsione (para eso está el amplificador interno que lleva) y otra cosa es la calidad de ese sonido.

Yo no creo que este terminal se haya hecho para amantes de la música, para eso metes un DAC Wolfson o Cirrus Logic, y no fias toda la calidad simplemente a Qualcomm, y los amantes de la música tiran de auriculares buenos, no de altavoces externos.

Lo que sí es evidente es que en eso, altavoces externos, han hecho un trabajo excelente.

Es normal que suene mejor que el M7, no me cabe en la cabeza que fueran a dar un paso atrás ahora, teniendo en cuenta que en ese terminal no cuidaron el sonido como debería, ni mucho menos, lo que trataron de hacer fue atraer compradores a base de presumir de Beats Audio, ni siquiera se molestaron en meter software ecualizador, simplemente dejaron el sonido que producía Qualcomm (alto, potente, pero chirriante y falto de profundidad y matices) y claro, cuando la gente metía la capa Beats Audio..."oooh, como suena", doblada nos la estaban metiendo.

Ahora HTC para el M8 sí lo han trabajado ellos por lo que he leído Boomsound va a ser una capa para cuando metas auriculares, podras activarla o no, mientras que estará activado por defecto cuando suenen los altavoces, amen de eso el reproductor del sistema tendrá, por fin, bandas ecualizadoras.

Boomsound va a funcionar como Beats, vaya.

Yo estoy muy intrigado sin embargo por saber el efecto que el software de HTC va a ejercer sobre el chip de audio Qualcomm, es difícil sacarle calidez y profundidad a el sonido que estos procesadores, valga la redundancia, procesan.

Ahi estaré con dos o tres pares de auriculares cuando esté expuesto en la tienda de turno.

Los que si van a disfrutar, seguro, va a ser quienes consuman contenido multimedia y juegos sin auriculares, porque es evidente que el sonido que sale de esos dos altavoces parece que a día de hoy no tiene rival, que yo sepa Vivo introdujo altavoces estereo en el Xplay, pero estaban en la parte de atrás, y Sony los ha metido en el Z2, y a ver que sale de eso.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Y que tal el tema de grabación/micro?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
Tengan en cuenta q no solo son los altavoces, sino la salida de audio.
lo digo xq tengo un home cinema y mis amigos cuando vienes a casa suelen enchufar los moviles para escuchar alguna cancion q tienen o video, y la verdad q no ai color...
con el audio del home cinema a tope, se me escucha el Doble (y quiero decir exactamente el doble de alto) q el Z1 q tiene un amigo, el Z a secas q tiene otro amigo, galaxy s3, motorola razr, y galaxy trend (esos son los q he probado)
solo se le hacerca un poco el Motorola Moto G, q lo probamos hace una semana.
Los unicos q le plantan cara a mi One son las generaciones anteriores (One S de una amiga q tambien probe) y claramente y aunk me pese, cualquier iphone
+1, me lo parece a mi o htc da lo mejor en sonido. Yo tengo una Desire X, un amigo el Explorer, y os digo, ningún sony, samsung, LG de los demás es capaz de plantar cara a nuestros 2 htc. Con un 2.1 se nota la diferencia, y con un altavoz BT es más evidente aún.
Ahora se preguntarán, qué diferencia? trataré de ser objetivo:
-Distorsión (armónica)
-Respuesta en frecuencia.
-Volumen
Pd: digamos que me "dedico" al audio (no vivo de ello).
Edit: No viene al caso, pero sony estando por debajo en este aspecto se flipa muchísimo. Me recuerda a samsung.
Saludos.

Viejo 29/03/14, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
puede alguien confirmar si con auriculares han aumentado tambien la potencia del sonido y si tiene Radio FM? en GSM arena, hay una parte que dice que la trae, pero luego en un articulo creo que dicen que no la trae, y en ninguna web aclaran este aspecto... o mejor dicho ni siquiera hablan de ello...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 12:06:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /