|
||
|
|
||||
|
||||
|
está claro que todas mienten, más o menos, la diferencia o la pregunta es cuanto te quieres gastar en esa mentira?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que ante tanta igualdad de Hardware y Software en los fabricantes este HTC ONE marca la diferencia por su diseño y constucción. Cada vez que lo veo me gusta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a haber un análisis/comparativa de la pantalla? Para saber si hay mejora respecto a la del One original y en qué aspectos la mejora. Por cierto, sigue siendo una SuperLCD3 o una IPS? Juraría haber leído que el M8 tiene IPS...
Última edición por Ajax11 Día 27/03/14 a las 16:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí era la opción más cercana al cambio de terminal, pero me ha decepcionado la cagada que han hecho con el logo... ¿por qué no han prescindido de él y han puesto la botonera táctil?
Seguiré tanteando el Nokia 1520. |
|
|
||||
|
||||
|
mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá en mi país me imagino que va a llegar en unos 3 meses mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. Tiene posibilidades a ser el candidato a cambio de mi desastroso S4.
|
|
||||
|
||||
|
Y es un Mojón, otra gran decepción como el Samsung Galaxy S5, para esto me quedo con el HTC ONE original. Ha vuelto a cometer los mismos errores (batería ínfima, cámara con poca resolución y dudosa calidad) y ha añadido otro gran error eliminar los botones táctiles poniéndolos en pantalla conservando unos grandes marcos, más grandes que el anterior (el único sentido de ponerlo en pantalla es el de eliminar o reducir los marcos, a mi parecer), además es demasiado largo y va a molestar mucho en el bolsillo. De verdad no sé que tienen en mente estos fabricantes para meter tanto la gamba. Es increíble como el mejor móvil actual sigue siendo un LG G2, un móvil que lleva ya más de 6 meses en el mercado.
![]() Lo de los botones tactiles me parece un punazo. Se ahorran cualquier tipo de reparacion por los putos botoncitos que no van, que no iluminan... En cuanto a la bateria pues bueno, no durara 4 dias, pero 1 y medio si y es suficiente porque lo normal es poner a cargar el movil por las noches creo yo. El precio me parece alto, aunque ya bajara considerablemente en los proximos meses. Un saludo!
Última edición por miniplus Día 27/03/14 a las 21:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
preparando el video con los juegos
|
||||
|
||||
|
muy buena pinta tiene este cacharro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los marcos exagerados y la batería no extraíble es imperdonable. Aun así es mejor que su antecesor... si no tenemos en cuenta el tamaño.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Para el mercado de segunda mano es un grano en el.... pero quien lo use de primera mano y no importe deshacerse de el casi regalandolo es una buena alternativa, aunque a ciencia cierta no se a cuanto se vende el m7 ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepitogrill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y es un Mojón, otra gran decepción como el Samsung Galaxy S5, para esto me quedo con el HTC ONE original. Ha vuelto a cometer los mismos errores (batería ínfima, cámara con poca resolución y dudosa calidad) y ha añadido otro gran error eliminar los botones táctiles poniéndolos en pantalla conservando unos grandes marcos, más grandes que el anterior (el único sentido de ponerlo en pantalla es el de eliminar o reducir los marcos, a mi parecer), además es demasiado largo y va a molestar mucho en el bolsillo. De verdad no sé que tienen en mente estos fabricantes para meter tanto la gamba. Es increíble como el mejor móvil actual sigue siendo un LG G2, un móvil que lleva ya más de 6 meses en el mercado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un smartphone genial, pero no el mejor, en lo persoanl no está ni en mis 3 primeras opciones.
Muy bueno, no lo niego, pero para mi los errores que tiene son suficientes como para no estar dentro de mis 3 opciones, por ejemplo la batería, el tamaño (pésimos marcos y tras eso botones en pantalla...), las cámara (esperaba por lo menos 8 megapixeles), el precio (aquí peca la mayoría) y por último el diseño (que si bien es bonito en lo personal me gusta más el M7 y además esperaba algo nuevo. Aún así, si me lo regalan bienvenido sea
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||