ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/14, 06:59:07
Array

[xs_avatar]
bogante bogante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (XT1032)
Tu operador: TELCEL
Nueva actualizacion Way Away 1.1: Changelog:
Base 176.44.1.falcon_umts.EURetail.en.EU
OTG
Bravia Engine 3
TDT
Entropy 4096
Smart Player
AD Block
PureAudio+
Kernel faux (OC 1.6Ghz)
Xposed y Gravity box para su instalacion
Deodexada
Zipalign
Build.prop modificado
Consumo en memoria RAM optimizada
etc...
Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 08:30:48
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

Tio, excelente trabajo, y sinceramente, no me fuese importado darte un gracias en HTC Mania por el simple hecho de probar la rom...

Pero enviarnos a otro foro, obligarnos a registrarnos para dar un gracias y poder descargar la rom... pues la verdad... te lo digo con el máximo respeto, ya ni me molesto en probarla.

Asi que cuando este por aqui el link de descarga por aqui, ya la probare
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 27/03/14, 08:34:49
Array

[xs_avatar]
bogante bogante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (XT1032)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CyanogenMod Ver Mensaje
Tio, excelente trabajo, y sinceramente, no me fuese importado darte un gracias en HTC Mania por el simple hecho de probar la rom...

Pero enviarnos a otro foro, obligarnos a registrarnos para dar un gracias y poder descargar la rom... pues la verdad... te lo digo con el máximo respeto, ya ni me molesto en probarla.

Asi que cuando este por aqui el link de descarga por aqui, ya la probare
No me había percatado bien el que es necesario dar gracias para mostrar el link, removi esa opción, no la coloco aquí por que en htcmania no se permiten links en adfly etc, y pues no les pido ni donaciones o algo así, solo que se me apoye de esa forma.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 08:41:46
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bogante Ver Mensaje
No me había percatado bien el que es necesario dar gracias para mostrar el link, removi esa opción, no la coloco aquí por que en htcmania no se permiten links en adfly etc, y pues no les pido ni donaciones o algo así, solo que se me apoye de esa forma.

No me digas que no te habias dado cuenta, cuando en comentarios de mas arriba, te dicen lo mismo.

Yo tampoco pido donaciones, ni pongo link en otros foros con Adlfly, ni gano nada de nada con mi rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798582 Asi que en mi punto de vista, no es motivo.

Pero si esta quitada la opcion del gracias en el otro foro, y asi no hay que registrarse... ya te has ganado el "gracias" aqui, por solucionarlo y todo correcto

Sigue desarrollando compi, que al fin y al cabo, todos queremos la rom perfecta

Última edición por CyanogenMod Día 27/03/14 a las 08:48:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 08:48:35
Array

[xs_avatar]
rubenrpi000 rubenrpi000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: rom HTC jiayu s3
Tu operador: Vodafone
La voy ha probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 10:33:25
Array

[xs_avatar]
k3nk0r k3nk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ios
instalada y quitada en menos de lo que canta un gallo..
para quien quiera saberlo es una stock modificada con el launcher xperia+ el nuestro..
luego tres o cutro casas mas y para de contar..
lo siento pero nada que ver con la otro que corre por ahi..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 10:35:39
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por k3nk0r Ver Mensaje
instalada y quitada en menos de lo que canta un gallo..
para quien quiera saberlo es una stock modificada con el launcher xperia+ el nuestro..
luego tres o cutro casas mas y para de contar..
lo siento pero nada que ver con la otro que corre por ahi..
Vamos, lo mismo que una version stock con un kernel custom, un launcher del play store y 2 o 3 cosillas mas?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 10:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CyanogenMod Ver Mensaje
Vamos, lo mismo que una version stock con un kernel custom, un launcher del play store y 2 o 3 cosillas mas?
pues si..
lo que menciona en añadidos..
si pusiera en el post que es un stock con estos dos launchers..
ni me molesto en meterla..
una perdida de tiempo..
dios mio lo siento por vosotros pero a esto se les llama cocineros??
donde están los muchospolis,cold, klander y unos cuantos mas..
no me refiero a todos hay alguna que si a logrado portar algo de verdad y otros lo están intentando..
para hacer estas cosas es mejor que os las guardéis en el olvido(pese a quien le pese)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a k3nk0r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/14, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por k3nk0r Ver Mensaje
pues si..
lo que menciona en añadidos..
si pusiera en el post que es un stock con estos dos launchers..
ni me molesto en meterla..
una perdida de tiempo..
dios mio lo siento por vosotros pero a esto se les llama cocineros??
donde están los muchospolis,cold, klander y unos cuantos mas..
no me refiero a todos hay alguna que si a logrado portar algo de verdad y otros lo están intentando..
para hacer estas cosas es mejor que os las guardéis en el olvido(pese a quien le pese)
Klander anda por el otro foro dando guerra con Roms de ole para este bichito. Y respecto a lo que has dicho,estoy de acuerdo contigo .. Yo ahora mismo llevo la stock EU del hilo que tiene CyanogenMod por aqui, y ando investigando las aplicaciones, smalis y demas.. Porque sinceramente, quitando las basadas en cm11, no veo ninguna ROM que aporte nada distinto al teléfono. (Es una opinión) Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 12:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Klander anda por el otro foro dando guerra con Roms de ole para este bichito. Y respecto a lo que has dicho,estoy de acuerdo contigo .. Yo ahora mismo llevo la stock EU del hilo que tiene CyanogenMod por aqui, y ando investigando las aplicaciones, smalis y demas.. Porque sinceramente, quitando las basadas en cm11, no veo ninguna ROM que aporte nada distinto al teléfono. (Es una opinión) Saludos.
Hombre haber lo de cyano es diferente y quien la tiene posteada, lo ha dejado bien clarito que es y que a modificado, vamos que no hay engaños..
Pero bueno el tema de coger una stocks añadirle y quitarle cosas lo sabemos hacer casi todos y no cogemos y lo subimos aquí como si hubiesemos cocinado algo...
Respeto a lo que dices la xperia zg que corre por aquí eso si que es cocinar algo..
Que si es suya o no, no me importa.
Pero hacer estas cosas como esta y muchas mas que han metido aquí es una pastelada..
Por gente así klander (carlitos) cogió sus trabajos y "ale pa otro lao"..
Se donde se encuentra klander pero por ahora prefiero cosas como xperia, miui, sense..pero no Android puro..
Eso no quiere decir que tenga que comprar uno de esos terminales..pero mientras tengan fluidez y funcione todo OK, lo llevare antes de la stock..

Última edición por k3nk0r Día 27/03/14 a las 12:27:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k3nk0r su comentario:
Viejo 27/03/14, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Estoy completamente de acuerdo con lo dicho por k3nk0r y juli14.

Pero viniendo del foro de donde viene no me extraña nada, se dedican a publicar roms sin pedir permiso al creador de la misma y no me vale la disculpa de que Android es libre, existen un códigos de conducta que hay que seguir si queremos que el desarrollo avance por el camino correcto. No me parece justo que un cocinero trabaje duro una rom y que no se le comunique que se va a publicar su rom en otro foro, con enlazar al foro original no es suficiente, si se hacen las cosas, que se hagan bien del todo.
Viejo 27/03/14, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Lo de algunos es para haceroslo mirar eh? Que mas da si es una stock con 2 o 3 cosas mas que una petada de cosas con un changelog kilométrico... Cuantas más roms tengamos mas diversidad habrá y mas cosas podremos probar.

Vengo del huawei g510 y alli hay mil veces mas roms que en este, desde lewa, miui, mokee y derivadas de CM hasta mil roms stocks modificadas y ni una sola queja, al revés, hay una buena comunidad porque todo lo que sea algo distinto a la stock sin nada es bienvenido, aunque haya mas de una ROM que son casi iguales. Dejad ya de ponerle pegas a todo aquello que no sea una ROM ultra customizada y dejad que cada uno postee lo que quiera y haga la ROM que le de la gana que para eso android es libre y cada uno es libre de hacer una ROM propia y postearla, y si no os gusta esa ROM en vez de hacer criticas destructivas hacedlas constructivas para que la mejore en la siguiente version y sino pues ajo y agua, que le quitais las ganas a cualquiera de intentar hacer cualquier cosa.

El foro no es vuestro, es de todos, y por eso no deberíais de decir a la gente que tiene que hacer o dejar de hacer porque a vosotros os parezca una ROM demasiado sencilla para vuestros gustos personales.

No es la primera vez que veo que entierran una ROM por este foro porque dicen que es "una stock con 4 cosas que puedo hacerla yo con varios mods de xda o modaco o blabla" y yo digo, y que? Que problema hay con eso? Es que de verdad, ni que estuvieseis pagando a la gente por sacar cosas súper espectaculares y a la altura de CM o AOKP.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario:
Viejo 27/03/14, 13:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Lo de algunos es para haceroslo mirar eh? Que mas da si es una stock con 2 o 3 cosas mas que una petada de cosas con un changelog kilométrico... Cuantas más roms tengamos mas diversidad habrá y mas cosas podremos probar.

Vengo del huawei g510 y alli hay mil veces mas roms que en este, desde lewa, miui, mokee y derivadas de CM hasta mil roms stocks modificadas y ni una sola queja, al revés, hay una buena comunidad porque todo lo que sea algo distinto a la stock sin nada es bienvenido, aunque haya mas de una ROM que son casi iguales. Dejad ya de ponerle pegas a todo aquello que no sea una ROM ultra customizada y dejad que cada uno postee lo que quiera y haga la ROM que le de la gana que para eso android es libre y cada uno es libre de hacer una ROM propia y postearla, y si no os gusta esa ROM en vez de hacer criticas destructivas hacedlas constructivas para que la mejore en la siguiente version y sino pues ajo y agua, que le quitais las ganas a cualquiera de intentar hacer cuale cosa.

El foro no es vuestro, es de todos, y por eso no deberíais de decir a la gente que tiene que hacer o dejar de hacer porque a vosotros os parezca una ROM demasiado sencilla para vuestros gustos personales.

No es la primera vez que veo que entierran una ROM por este foro porque dicen que es "una stock con 4 cosas que puedo hacerla yo con varios mods de xda o modaco o blabla" y yo digo, y que? Que problema hay con eso? Es que de verdad, ni que estuvieseis pagando a la gente por sacar cosas súper espectaculares y a la altura de CM o AOKP.
Pero tío si no se trata de lo que dices..
De lo que trata es de no engañar..
Y de dejar las cosas claras y no hacer perder el tiempo..
Yo solo digo que esto no es lo que era antes y llevo mucho tiempo usando Android..
Y lo que estoy viendo por aquí son cosas que puede hacer cualquiera..
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
karlitro karlitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8

Vengo del huawei g510 y alli hay mil veces mas roms que en este, desde lewa, miui, mokee y derivadas de CM hasta mil roms stocks modificadas y ni una sola queja, al revés, hay una buena comunidad porque todo lo que sea algo distinto a la stock sin nada es bienvenido, aunque haya mas de una ROM que son casi iguales. Dejad ya de ponerle pegas a todo aquello que no sea una ROM ultra customizada y dejad que cada uno postee lo que quiera y haga la ROM que le de la gana que para eso android es libre y cada uno es libre de hacer una ROM propia y postearla, y si no os gusta esa ROM en vez de hacer criticas destructivas hacedlas constructivas para que la mejore en la siguiente version y sino pues ajo y agua, que le quitais las ganas a cualquiera de intentar hacer cualquier cosa.

Completamente de acuerdo, ademas para el que comenzó a basurear la rom, creo que solo un poco de compresión lectora: queda bastante claro que se basa en una stock al decir que usa como base la rom 172.44.4.falcon_umts.retail.en.US

En fin, al final casi todas las rom que sacan o están basadas en alguna stock o en cyanogen, y solo se las personaliza con mas o menos cosas... pero no por eso veo a k3nk0r tirarles mierda a todas.

De todas formas no la probare porque estoy con GPE en este momento, de todas las roms que he probado lejos la con mejor rendimiento son la retail US y la GPE, a Cyanogen le falta harto todavía, es la que peor anda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karlitro Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, ademas para el que comenzó a basurear la rom, creo que solo un poco de compresión lectora: queda bastante claro que se basa en una stock al decir que usa como base la rom 172.44.4.falcon_umts.retail.en.US

En fin, al final casi todas las rom que sacan o están basadas en alguna stock o en cyanogen, y solo se las personaliza con mas o menos cosas... pero no por eso veo a k3nk0r tirarles mierda a todas.

De todas formas no la probare porque estoy con GPE en este momento, de todas las roms que he probado lejos la con mejor rendimiento son la retail US y la GPE, a Cyanogen le falta harto todavía, es la que peor anda.

Saludos.
Que les tiro mierda a todas...
Jajaja..
Me da la risa..
Mira un poco mas y veras la mierda que e posteado..
Ahí roms portadas con esta base y bueno..
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Es tan sencillo como hablar con propiedad y llamar a las cosas por su nombre...

Flipo cuando veo a alguien que ni tan siquiera sabe decompilar/compilar una apk hablar de desarrollo o dándoselas de cocinero...

Creo q no es tan difícil de entender... No?
Viejo 27/03/14, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Hay que diferenciar claramente al trasteador que recopila mods y se los añade a una base de un cocinero que modifica el código mejorándolo, creando elementos y funcionalidades que no estaban en la rom base. La palabra clave aquí es crear no recopilar.
Viejo 27/03/14, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus

Para mi lo de presentar una Rom a la que se le cambia el kernel y se le añade xposed y gravity box, no es una Rom customizada, porque eso mismo lo llevo yo en mi telefono con el añadido de que me lo he metido en los ajustes y ocultado las apk, para que parezca mas bonito. Y si esta mismo que llevo, la cuelgo y digo, " es la más rápida, customizable y con una duración de bateria impresionante".. Pues no! Sigue siendo una stock con un instalador y un modulo que te hace todo y el rendimiento es el mismo que las demás..

A mi por ejemplo, me gustan mucho las animaciones del xuimod a la hora de moverse por los ajustes y podría usar ese modulo perfectamente, pero en lugar de eso, estoy peleandome con los smalis y xml para añadirlo directamente a la Rom y a eso si se le podria llamar custom rom (aunque solo tenga una opcion entre 250000). Pero añadir dos cosas que te hacen todo el trabajo, no me parece nada destacable sinceramente. Y si quieres, mira mi Rom en el foro del Note 1, cual fue la primera Rom que añadió un toggle para cambiar a 2g/3g o añadió la autograbacion de llamadas, cuando funcionaba para todos los telefonos menos para ese...
Se trata de probar cosas nuevas y desesperarte un poco hasta que funcione, no de meter algo que te haga todo el trabajo.

Y así es como yo lo veo y nadie me va a quitar este pensamiento y me considero muy libre para expresarlo, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 27/03/14, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
2pac4life 2pac4life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Pepephone
Yo personalmente tambien llevo años en android cacharreando con roms y no soy desarrollador ni cocinero solamente usuario y es cierto que la popularidad de terminales como este motorola dan pie a que todo el mundo juegue a ser cocinero...no me malentendais no critico el trabajo de nadie es bueno que todo el mundo participe y quiera aprender pero si es cierto que esto de la cocina de roms dista mucho de lo que era hace unos años. Antes la cocina mejoraba notablemente el rendimiento de un terminal como ampliar la memoria interna a un wildfire mediante uso de sd corregia errores garrafales de fabrica tales como la carencia de un touch multiscreen en el nexus one, se ampliaba las versiones de android cuando el telefono ya no tenia soporte por parte del fabricante y un largo etcetera... La llegada del framework xposed y sus modulos han marcado un antes y un despues en la personalizacion de las roms y es cierto que ahora es mas facil aquello del hagalo usted mismo para usuarios con menos conocimientos. Todo esto esta muy bien pero sin menospreciar a nadie entiendo a la gente que protesta cuando alguien cuelga una rom con xposed dos tweaks y le ha quitao 4 apk de motorola, eso le pese a quien le pese no es cocina. La prueba de que la cocina autentica ha descendido es que el terminal salio en diciembre y para ser realista la rom stock se sigue llevando el gato al agua meses mas tarde, verdaderamente hay tres opciones: stock, gpe y cyano, luego toda la variedad que venga de cyano que al no ser estable tiene los mismos bugs asi que nos queda gpe o stock. En cuanto a kernels si que es verdad que hay variedad pero tb siendo realista no hay una diferencia brutal con el stock, quizas todavia sea pronto para alcanzar mejoras, quizas el terminal venga muy pulido al ser un google phone, quizas con este hardware no es tan critica e influyente la cocina como lo era antaño, pero lo que si es cierto que en lineas generales antiguamente el que tocaba y cocinaba roms tenia mas conocimiento y alardeaba menos de ello, con esto repito no quiero enfadar a nadie pero para los que llevamos ya cierto tiempo trasteando en android ver segun que cosas por el foro te hace echar de menos tiempos pasados...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 2pac4life su comentario:

Viejo 27/03/14, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 2pac4life Ver Mensaje
Yo personalmente tambien llevo años en android cacharreando con roms y no soy desarrollador ni cocinero solamente usuario y es cierto que la popularidad de terminales como este motorola dan pie a que todo el mundo juegue a ser cocinero...no me malentendais no critico el trabajo de nadie es bueno que todo el mundo participe y quiera aprender pero si es cierto que esto de la cocina de roms dista mucho de lo que era hace unos años. Antes la cocina mejoraba notablemente el rendimiento de un terminal como ampliar la memoria interna a un wildfire mediante uso de sd corregia errores garrafales de fabrica tales como la carencia de un touch multiscreen en el nexus one, se ampliaba las versiones de android cuando el telefono ya no tenia soporte por parte del fabricante y un largo etcetera... La llegada del framework xposed y sus modulos han marcado un antes y un despues en la personalizacion de las roms y es cierto que ahora es mas facil aquello del hagalo usted mismo para usuarios con menos conocimientos. Todo esto esta muy bien pero sin menospreciar a nadie entiendo a la gente que protesta cuando alguien cuelga una rom con xposed dos tweaks y le ha quitao 4 apk de motorola, eso le pese a quien le pese no es cocina. La prueba de que la cocina autentica ha descendido es que el terminal salio en diciembre y para ser realista la rom stock se sigue llevando el gato al agua meses mas tarde, verdaderamente hay tres opciones: stock, gpe y cyano, luego toda la variedad que venga de cyano que al no ser estable tiene los mismos bugs asi que nos queda gpe o stock. En cuanto a kernels si que es verdad que hay variedad pero tb siendo realista no hay una diferencia brutal con el stock, quizas todavia sea pronto para alcanzar mejoras, quizas el terminal venga muy pulido al ser un google phone, quizas con este hardware no es tan critica e influyente la cocina como lo era antaño, pero lo que si es cierto que en lineas generales antiguamente el que tocaba y cocinaba roms tenia mas conocimiento y alardeaba menos de ello, con esto repito no quiero enfadar a nadie pero para los que llevamos ya cierto tiempo trasteando en android ver segun que cosas por el foro te hace echar de menos tiempos pasados...
pues es de lo mismo que hablamos unos pocos que somos los que llevamos tiempo por estos lugares y sabemos que esto no es nada..

para los nuevos cocineros..
yo os propongo una cosa como cocineros que sois, quienes decís ser..
os propongo portar esto..
HTC BlinkFeed
según vosotros sois buenos..
pues debe ser pan comido..

Última edición por k3nk0r Día 27/03/14 a las 15:29:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k3nk0r su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 07:05:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /