|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo la bateria que me pille por ebay, pero he mirado en el post y no veo que hay que hacer para que entre la bateria en el movil, la que me ha llegado es mas grande que la que tengo ahora mismo.
Ya la he conseguido meter, pero es verdad que la tapa no cierra, tendre que lijar! Última edición por maikel_81 Día 27/03/14 a las 12:16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: A estas pestañas me refiero.
Última edición por fm290112 Día 27/03/14 a las 11:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo vi, lo de lijar la tapa para que cierre, pero es que es bastante fina, igual te la comes. Yo como llevo s view no me ha hecho falta apañar la tapa, cierra perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo de batería la Anker y con dos s-view que compré (distintas, cada una de un vendedor) no me cierran varias pestañas. Pero como son en el lateral del lomo de la funda no se ve y es perfectamente utilizable. Por cierto...yo también tuve que lijar las dos pestañitas de la parte de abajo de la batería porque sino no entraba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, fflesian o mcarioca, o alguien, agradecería mucho si teneis un backup de vuestra rom kitkat rusa realizado con cwm recovery...... tengo problemas con el flash tool y mi ordenador....
Si no teneis ninguna pega en ello, me lo podeis mandar en un privado... Gracias de antemano y un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo la bateria que me pille por ebay, pero he mirado en el post y no veo que hay que hacer para que entre la bateria en el movil, la que me ha llegado es mas grande que la que tengo ahora mismo.
Ya la he conseguido meter, pero es verdad que la tapa no cierra, tendre que lijar! ![]() yo creo que comprare esta es la unica que hace envios a Mexico http://www.mpjbattery.com/mpj-4500ma...000-n9005.html en otro foro ruso alguien compartio un archivo con ajustes Build.prop para meterlo al firmware ,segun la experiencia del usuario su bateria tiene un buen rendimiento ojala alguien lo pueda descargar y compatirlo aqui yo no tengo cuenta en ese foro http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry30393384 Última edición por cesarbash Día 28/03/14 a las 06:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
espero nos comentes si crees que en verdad dura mas la bateria
yo creo que comprare esta es la unica que hace envios a Mexico http://www.mpjbattery.com/mpj-4500ma...000-n9005.html en otro foro ruso alguien compartio un archivo con ajustes Build.prop para meterlo al firmware ,segun la experiencia del usuario su bateria tiene un buen rendimiento ojala alguien lo pueda descargar y compatirlo aqui yo no tengo cuenta en ese foro http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry30393384 ![]() Habrá que registrarse , sabéis de algun teclado ruso jajajaj porque para poner el capcha te pide unas tres o cuatro letras rusas jejejj. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien no pude descifrar el capcha jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
espero nos comentes si crees que en verdad dura mas la bateria
yo creo que comprare esta es la unica que hace envios a Mexico http://www.mpjbattery.com/mpj-4500ma...000-n9005.html en otro foro ruso alguien compartio un archivo con ajustes Build.prop para meterlo al firmware ,segun la experiencia del usuario su bateria tiene un buen rendimiento ojala alguien lo pueda descargar y compatirlo aqui yo no tengo cuenta en ese foro http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry30393384 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compis una pregunta en el flashtool cual es el archivo que lleva los driver del lcd ????
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problemilla y no se si es de sorfware o de hardware. Me salta el S view solo como si tuviera puesta una funda de esas con ventana. Me salta aveces pero cada 2x3, sobre todo cuando lo desconecto del cargador. La forma de quitarlo y dejarlo normal es pasarle un imán por la zona de abajo-izquierda que es donde se supone que tendrá el imán que detecta la funda. No se si se podrá arreglar cambiando de rom o que... Ayuda!! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, fflesian o mcarioca, o alguien, agradecería mucho si teneis un backup de vuestra rom kitkat rusa realizado con cwm recovery...... tengo problemas con el flash tool y mi ordenador....
Si no teneis ninguna pega en ello, me lo podeis mandar en un privado... Gracias de antemano y un saludo.... ![]() Pues yo nunca he hecho ningún backup así que si me explicáis como se hace... Además, tengo el móvil basicamente para trastear con él (aún ni siquiera le he puesto la sim todavía desde que le puse la rom rusa la semana pasada) y ya le he ido haciendo cosas para dejarla a mi gusto: desinstalado apps del sistema, instalado otras...así que si hago un backup cambiaría bastante de la rom rusa original. No sería más fácil arreglar tus problemas con el flashtools? Qué problemas tienes? Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañero
Pues yo nunca he hecho ningún backup así que si me explicáis como se hace... Además, tengo el móvil basicamente para trastear con él (aún ni siquiera le he puesto la sim todavía desde que le puse la rom rusa la semana pasada) y ya le he ido haciendo cosas para dejarla a mi gusto: desinstalado apps del sistema, instalado otras...así que si hago un backup cambiaría bastante de la rom rusa original. No sería más fácil arreglar tus problemas con el flashtools? Qué problemas tienes? Un saludo ;) ![]() Tienes el recovery CwM? No has echo nunca un backuuuup? Juas te ahorrarias curro si le vas haciendo alguno entre trasteo y trasteo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no le he puesto radio No sé si tengo el cwm recovery Yo es que nunca he sido de backups (nunca he usado el titanium por ejemplo)...soy más de que cada vez que instalo rom o restauro de fábrica, hacerlo todo manualmente (instalar apps, configurar ajustes,...)...llamadme masoca
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja
No, no le he puesto radio No sé si tengo el cwm recovery Yo es que nunca he sido de backups (nunca he usado el titanium por ejemplo)...soy más de que cada vez que instalo rom o restauro de fábrica, hacerlo todo manualmente (instalar apps, configurar ajustes,...)...llamadme masoca ![]() ![]() Instalate el mtktools desde playstore te da la opción de entrar en recovery. En esta rom me parece que ya viene instalado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejje
Al final has probado la última 4.4 de needrom? Te va bien la pantalla? |