Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/03/14, 08:56:43
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Lo mejor será que vayas a alguna tienda y los compares los dos.

Viejo 27/03/14, 08:58:38
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
El Moto X mejor que el Nexus 5???

Y un casio de 5€ es mejor que el smartwatch 2 porque tiene alarma sonora...

Última edición por securata Día 27/03/14 a las 09:01:00.
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 09:54:23
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Bueno, esto ya no tiene sentido. Cada uno ha dado su opinión y punto, podemos estar mas o menos de acuerdo y comentarlo pero discutir por quien tiene mas o menos razón no tiene sentido.

Yo estoy muy contento con el Nexus 5 pero el único móvil con el que puedo compararlo es con el Galaxy S...
Solo hay una cosa cierta, las 2 últimas generaciones de móviles han llegado a tal punto de potencia que no tiene sentido comparar los procesadores, primando mas soporte, acabados, pantallas, autonomía de las baterías y las personalizaciones de cada fabricante. Salvo el tema de soporte, las demás cosas son demasiado subjetivas y no tiene sentido discutir por ellas, lo lógico simplemente es opinar sobre ellas, discutir no tiene ningún sentido.
Viejo 27/03/14, 10:03:41
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
De la review del HTC One M8 en Anandtech:

Cita:
The M8’s display isn’t bad by any means, but I continue to be disappointed in the lack of attention paid to pursuing greater color accuracy among most Android OEMs. The Nexus 5 and 7 are the targets to aim for in that space - I hope we’ll eventually have more than Google pursuing them.
http://www.anandtech.com/show/7893/t...ne-m8-review/9

Pero la pantalla es una mierda.
Viejo 27/03/14, 10:55:23
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
De la review del HTC One M8 en Anandtech:

http://www.anandtech.com/show/7893/t...ne-m8-review/9

Pero la pantalla es una mierda.

Yo he tenido el Nexus 5, y soy un gran aficionado a la imagen, tengo experiencia e instrumentos para calibrar pantallas (plasma,lcds, proyectores) y la colorimetria y escala de grises de la pantalla del Nexus 5, es ENVIDIABLE. Esta calibrada de fabrica maravillosamente. Para mi la mejor pantalla que he visto.

Ademas las pruebas de Anadtech, estan realizadas con uno de los mejores soft de calibracion si no el mejor, y un instrumental muy adecuado. Vamos para mi mas que fiables, super objetivas.

Sobre el MOTO X....

Me parece igual de fluido..no mas que el N5 pero si muy a la par, creo que no influye para nada en la experiencia de usario.

La pantalla AMOLED la mejor que he visto hasta la fecha, nada que ver con la de los Galaxys. Aunque para mi gusto sigue estando muy por detras de la IPS. ( lo siento soy muy critico en este punto)

He sido siempre ANTI AMOLED, pero tras esta pantalla me ha cambiado un poco la percepcion ya que una AMOLED la veo muy recomendable para terminales moviles , sacrifico ese plus de calidad de una IPS, pero por contra gano autonomia que es de las cosas mas importantes. Permite tambien funcionalidades impensables en una IPS como es la pantalla activa, o el nuevo modo que ha puesto samsung en su S5, poniendo toda en blanco/negro en caso de urgencia por poca bateria.

Sobre la calidad del sonido, no hay nada que decir, nada mas hay que tener un par de orejas o con una solo basta para ver las diferencias. Para mi el N5 es lo mas malo que he escuchado en tiempo, sonido bajo y distorsinado, y si lo fuerzas pues mas distorsionado. Acertaron con la ubicacion poniendola al estilo iphone y algunos nokia para que no quede tapado al ponerlo encima de la mesa. Pero la calidad de este es de verdad de pena.

El Moto X, me atreveria a decir que suena incluso mejor que mi Ex Iphone 5. Tiene un sonido muy bueno la verdad.

De bateria. en el N5 con uso normal sin hacer historias sacaba 3.5h, en el moto X al menos llego con el mismo uso a las 4.5-5h, se le nota una mejoria importante. Aunque todavia no lo he podido valorar bien.

De camara, los veo a la par, eso si el MOTO X es mas rapido a la hora de enfocar y disparar.

El tamaño... en mi caso viniendo de un Iphone 5, os podeis imaginar. Para mi el N5 es un ladrillo, en cambio el MOTO X tiene un tamaño buenisimo y se maneja a un mano con cierta comodidad, casi como el iphone. Esto es a gusto personal claro esta.

En definitiva, yo me quedo con el MOTO X. pero es algo personal. Para mi tiene mas puntos a favor.

Un saludo.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a isabido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/14, 11:15:13
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
No he probado el moto X y me atrae pero dudo que aventaje al Nexus, las pantallas amoled no me gustan nada por su escaso brillo que en exteriores se ven de pena.

En cuanto a fluidez, pues también dudo que sea más fluido, la verdad, y el tema de la batería depende de tantos factores que no se puede generalizar.

El moto X debe ser un buen terminal, y hace casi un año cuando salió sería de los mejores. posiblemente el nuevo moto X que salga en verano se volverá a colocar en la cima, pero el actual no creo.
Viejo 27/03/14, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012

El moto X hace esto de pantalla?
Viejo 27/03/14, 11:21:56
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por pablomoros Ver Mensaje
seguro que ir con el brillo al 1% deslizando de izquierdas a derechas todo el dia es un "uso muy normal",en la carcel
Viejo 27/03/14, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
seguro que ir con el brillo al 1% deslizando de izquierdas a derechas todo el dia es un "uso muy normal",en la carcel
Brillo al minimo,si, y?
Viejo 27/03/14, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra
Habiendo tantas cosas para escribir, a veces se escriben cada cosa....
Viejo 27/03/14, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
edgarwii edgarwii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Yo he tenido el Nexus 5, y soy un gran aficionado a la imagen, tengo experiencia e instrumentos para calibrar pantallas (plasma,lcds, proyectores) y la colorimetria y escala de grises de la pantalla del Nexus 5, es ENVIDIABLE. Esta calibrada de fabrica maravillosamente. Para mi la mejor pantalla que he visto.

Ademas las pruebas de Anadtech, estan realizadas con uno de los mejores soft de calibracion si no el mejor, y un instrumental muy adecuado. Vamos para mi mas que fiables, super objetivas.

Sobre el MOTO X....

Me parece igual de fluido..no mas que el N5 pero si muy a la par, creo que no influye para nada en la experiencia de usario.

La pantalla AMOLED la mejor que he visto hasta la fecha, nada que ver con la de los Galaxys. Aunque para mi gusto sigue estando muy por detras de la IPS. ( lo siento soy muy critico en este punto)

He sido siempre ANTI AMOLED, pero tras esta pantalla me ha cambiado un poco la percepcion ya que una AMOLED la veo muy recomendable para terminales moviles , sacrifico ese plus de calidad de una IPS, pero por contra gano autonomia que es de las cosas mas importantes. Permite tambien funcionalidades impensables en una IPS como es la pantalla activa, o el nuevo modo que ha puesto samsung en su S5, poniendo toda en blanco/negro en caso de urgencia por poca bateria.

Sobre la calidad del sonido, no hay nada que decir, nada mas hay que tener un par de orejas o con una solo basta para ver las diferencias. Para mi el N5 es lo mas malo que he escuchado en tiempo, sonido bajo y distorsinado, y si lo fuerzas pues mas distorsionado. Acertaron con la ubicacion poniendola al estilo iphone y algunos nokia para que no quede tapado al ponerlo encima de la mesa. Pero la calidad de este es de verdad de pena.

El Moto X, me atreveria a decir que suena incluso mejor que mi Ex Iphone 5. Tiene un sonido muy bueno la verdad.

De bateria. en el N5 con uso normal sin hacer historias sacaba 3.5h, en el moto X al menos llego con el mismo uso a las 4.5-5h, se le nota una mejoria importante. Aunque todavia no lo he podido valorar bien.

De camara, los veo a la par, eso si el MOTO X es mas rapido a la hora de enfocar y disparar.

El tamaño... en mi caso viniendo de un Iphone 5, os podeis imaginar. Para mi el N5 es un ladrillo, en cambio el MOTO X tiene un tamaño buenisimo y se maneja a un mano con cierta comodidad, casi como el iphone. Esto es a gusto personal claro esta.

En definitiva, yo me quedo con el MOTO X. pero es algo personal. Para mi tiene mas puntos a favor.

Un saludo.

Buena comparativa, probablemente el comentario con mas sentido del post...

Yo por mi parte no soy tan critico con el sonido del Nexus 5. No tiene una calidad excelente pero para lo que sirve de sobra, si quiero escuchar música altavoces o auriculares. Y de batería me va algo mejor que a ti, mi media son 4 horas de pantalla clavadas (medido por GSam Battery Monitor).

En cuanto al tamaño, ahí no creo que haya tanta diferencia. Las dimensiones son muy simulares (Moto X 129.3 x 65.3 x 10.4 mm --- Nexus 5 137,84 x 69,17 x 8,59 mm), ademas del mismo peso 130 gr.

Saludos.
Viejo 27/03/14, 12:19:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edgard, en cuanto a dimensiones... de verdad. No te fijes en los numeros, que aunque es lo mas objetivo. Luego en la mano a la vista y al uso nada que ver. Si que hay diferencias y notables.

El moto X, es lo mas parecido a usabilidad/tamaño a un iphone5. Me parece que esta super bien conseguido en este sentido. El N5 para mi es incomodo. Pero lo dicho esto es personal, y yo prefiero telefonos pequeños.

Del sonido, igual la diferencia es muy grande. Yo es que soy bastante pijotero en ese sentido, pero bueno que al final cada uno le da importancia a unas cosas u otra y es lo que hace decantarse por uno u otro.

En mi caso, tamaño/autonomia/sonido (en ese orden) son los factores que me han hecho preferir el MOTOX, lo que mas me cuesta olvidar del N5 es su pantalla IPS, para mi un auntentico lujo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isabido su comentario:
Viejo 27/03/14, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AÑADO y ya para terminar de incendiar el post. ;) Sabeis lo unico malo del MOTO X? y bueno del N5...

QUE ES ANDROID! alaaaaa carnaza!

Ojala pudieran llevar IOS y a esos precios. Para mi la experiancia de IOS no es comparable a android lo pongas en el terminal que lo pongas. ESTO ES PERSONAL no me echeis cuenta! ;)
Viejo 27/03/14, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
AÑADO y ya para terminar de incendiar el post. ;) Sabeis lo unico malo del MOTO X? y bueno del N5...

QUE ES ANDROID! alaaaaa carnaza!

Ojala pudieran llevar IOS y a esos precios. Para mi la experiancia de IOS no es comparable a android lo pongas en el terminal que lo pongas. ESTO ES PERSONAL no me echeis cuenta! ;)
Android le da mil vueltas a ios, lo mires como lo mires.
Viejo 27/03/14, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
Merzthik Merzthik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Pipo M9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por edgarwii Ver Mensaje
Buena comparativa, probablemente el comentario con mas sentido del post...

Yo por mi parte no soy tan critico con el sonido del Nexus 5. No tiene una calidad excelente pero para lo que sirve de sobra, si quiero escuchar música altavoces o auriculares. Y de batería me va algo mejor que a ti, mi media son 4 horas de pantalla clavadas (medido por GSam Battery Monitor).

En cuanto al tamaño, ahí no creo que haya tanta diferencia. Las dimensiones son muy simulares (Moto X 129.3 x 65.3 x 10.4 mm --- Nexus 5 137,84 x 69,17 x 8,59 mm), ademas del mismo peso 130 gr.

Saludos.
Todo el mundo ha obviado el dato de 10.4 mm de grosor?? A mi eso me parece un ladrillo sinceramente.
A pesar de eso he de decir que Motorola hace ahora móviles muy decentes, pero tanto como superior al n5 me parece exagerado. Aunque todo esto depende del uso que le des a tu teléfono y del tipo de consumidor que seas.
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
 Cita: Originalmente Escrito por Merzthik Ver Mensaje
Todo el mundo ha obviado el dato de 10.4 mm de grosor?? A mi eso me parece un ladrillo sinceramente.
A pesar de eso he de decir que Motorola hace ahora móviles muy decentes, pero tanto como superior al n5 me parece exagerado. Aunque todo esto depende del uso que le des a tu teléfono y del tipo de consumidor que seas.
Eso mismo pensé yo,que pedazo ladrillo,pero cuando lo ves no es así,por los bordes es muy fino.De hecho todo el que ve el móvil me dice que móvil mas fino,eso dice mucho de lo bien que esta diseñado.
Viejo 27/03/14, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pablomoros Ver Mensaje
La pantalla amoled consume menos de media que la IPS, si me pongo con tu brillo, quito el GPS (que no lo tendrás), quito escucha activa y quito las notificaciones en pantalla llego a las 9-10h perfectamente pero nada tu sigue intentandolo me hago unos 30 min menos con todo enchufado y sin estar padeciendo como tu con la pantalla modo vampiro, ademas que no tienes ni datos parece y yo tengo el 4G todo el tiempo con muy muy poco uso de WiFi... No puedes comparar porque en igualdad de condiciones el Moto X te dobla.

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Android le da mil vueltas a ios, lo mires como lo mires.
Ehhh........ No.
Será en personalización porque iOS es muy superior en optimización.

Última edición por artagerges Día 27/03/14 a las 14:29:30.
Viejo 27/03/14, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Si tu pones el brillo al mínimo entonces no ves nada, porque la pantalla del Nexus 5 tiene mucho más brillo en cualquiera de los niveles. Y ya no decir si lo sacas a la calle.
Viejo 27/03/14, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
shiner90 shiner90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Realme 10 4G
Tu operador: DigiMobil
Yo solo se que este post a tomado la deriba de a ver quien la tiene mas grande(la bateria )
Unos estamos encantados con el Nexus 5,otros con el Moto X...Pues ya esta!! Imagino que el creador del post ya sabra cual escoger.

Eso si lo de que la pantalla del Nexus 5 es peor que la del Htc One como e leido por ahi... no me rio no se por que,que tengo los 2 a mano cuando quiero y nada que envidiar,la camara si que es mejor la del One pero en cuando haces zoom es mejor la del Nexus(4vs8 Megapixeles se notan).
Y las pantallas Amoled solo saben saturar los colores, no son nada especial,es mas si fuese por mi no se permitiria poner en ningun movil.

Lo dicho dejar de ver quien la tiene mas grande anda

Viejo 27/03/14, 15:34:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por shiner90 Ver Mensaje
Yo solo se que este post a tomado la deriba de a ver quien la tiene mas grande(la bateria )
Unos estamos encantados con el Nexus 5,otros con el Moto X...Pues ya esta!! Imagino que el creador del post ya sabra cual escoger.

Eso si lo de que la pantalla del Nexus 5 es peor que la del Htc One como e leido por ahi... no me rio no se por que,que tengo los 2 a mano cuando quiero y nada que envidiar,la camara si que es mejor la del One pero en cuando haces zoom es mejor la del Nexus(4vs8 Megapixeles se notan).
Y las pantallas Amoled solo saben saturar los colores, no son nada especial,es mas si fuese por mi no se permitiria poner en ningun movil.

Lo dicho dejar de ver quien la tiene mas grande anda
No creo que hayas visto la Oled del MotoX... Para mi eran satan porque solo conocía las de Samsung pero ahora...? Estoy encantadisimo y he vuelto a aceptarlas no satura nada y es todo perfecto la mejor del mercado oled sin duda.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:36:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /