|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale esta romy va muy bien.
Para volver a actualizar con wipe cache y dalvik seria suficiente. Para pasar de la v.8 a la v.9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compás primero aclarar q la.Rom anda espectacular. Mejoró mucho, todo super fluido.
Me gusta la grilla más grande 5 x 5. Tengo el.siguiente problema a ver si orientan: Antes los widgets los tenía en 1 x 1 por ejemplo el circle launcher (es para poner.carpetas en el home q.se abre en abanico, lindo y práctico), con la versión 9 el widget ocupa 2 x 2. Y no puedo poner más de dos. Lo mismo.con.el.widgetsoid antes.ocupaba 5x1 y ahora 5x2 y queda bien feo. No me deja achicar los widgets. Subo.fotos para q se.entienda. Para suplir el circle launcher cree.las carpetas, pero no es lo mismo.felicitaciones x la rom sherpa y equipo. Saludos Última edición por dontuli Día 25/03/14 a las 15:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato. Donde puedo encontrar el CWM recovery. Tengo puesto el que viene de serie me parece (es el movil de un amigo).
Me falta la opcion: advancep option para hacer la limpieza antes de flashear la rom. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar un kernel que ya lo tenga por Odin (cualquier Apolo por ejemplo, o el que más te guste), o flashea la ROM, sin esos wipes. Una vez instalada ya tendrás el nuevo kernel, con ese recovery. Haz los wipes ahora, y flashea de nuevo la ROM. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compás primero aclarar q la.Rom anda espectacular. Mejoró mucho, todo super fluido.
Me gusta la grilla más grande 5 x 5. Tengo el.siguiente problema a ver si orientan: Antes los widgets los tenía en 1 x 1 por ejemplo el circle launcher (es para poner.carpetas en el home q.se abre en abanico, lindo y práctico), con la versión 9 el widget ocupa 2 x 2. Y no puedo poner más de dos. Lo mismo.con.el.widgetsoid antes.ocupaba 5x1 y ahora 5x2 y queda bien feo. No me deja achicar los widgets. Subo.fotos para q se.entienda. Para suplir el circle launcher cree.las carpetas, pero no es lo mismo.felicitaciones x la rom sherpa y equipo. Saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opción en la rom para que el menu de inicio rote con el launcher que viene por defecto?
He probado en más ajustes infinity rotación de pantallas pero sigue sin girar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los ajustes que trae de rotacion es para cuando estas en las apps no en el escritorio.
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema el movil desde hace un par de dias se me reinicia de pum, le puse la v9 cuando la sacasteis y de lujo hasta hace unos dias que lo dicho se reinicia. Veis conveniente hacer wipe cache y dalvik? cierto es que la instalacion no la hice totalmente limpia hice estos wipes y actualice la rom y a volar pero me iba bien en un principio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema el movil desde hace un par de dias se me reinicia de pum, le puse la v9 cuando la sacasteis y de lujo hasta hace unos dias que lo dicho se reinicia. Veis conveniente hacer wipe cache y dalvik? cierto es que la instalacion no la hice totalmente limpia hice estos wipes y actualice la rom y a volar pero me iba bien en un principio....
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3g no activado
Buenas, pues compre hace poco un s2 con esta rom y bueno va de lujo salvo por que no hay forma de activar el 3g, :S, no se quitar ni poner roms ni quiero la verdad, pero quiero saber una solucion antes de pagarle el movil al chico.
Lo e probado con una tarjeta de ono y los valores apn por defecto y tambien los de ono y nada, lo e restaurado de fabrica y tampcoo. alguna idea? EDIT: Acabo de restaur los valores de fabrica y al reiniciar... No enciende se queda en el logo de adroid. Última edición por dk87 Día 27/03/14 a las 15:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por ver restaurado de fabrica usando una ROM no oficial, hoy te va tocar instalar la ROM de 0, si el que te lo vendio dejo el zip de la Rom en la tarjeta es facil, solo entra en modo recovery (subir volumen+home+power al mismo tiempo) y le das instalar zip desde la memoria, buscas el archivo y le das instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por ver restaurado de fabrica usando una ROM no oficial, hoy te va tocar instalar la ROM de 0, si el que te lo vendio dejo el zip de la Rom en la tarjeta es facil, solo entra en modo recovery (subir volumen+home+power al mismo tiempo) y le das instalar zip desde la memoria, buscas el archivo y le das instalar.
![]() Pues si, lo dejo guardado por si acaso, y me acaba de decir lo mismo que tu, ya lo hice y esta iniciado de nuevo voy a probar si va el 3g, que es mi mayor problema ahora. Ademas por lo que leo a nadie le a pasado eso. |
|
|
||||
|
||||
|
pues bien raro, pq aunque no soy de España si el problema fuera la ROM no podría agarrar 3G, sera que el que te lo vendio para ahorrar batería lo andaba configurado que solo se conectara en 2g?
Señores una consulta, alguien más aparte de mi esta teniendo problemas con la pag. adf en el navegador que trae la ROM? Última edición por raizor010380 Día 27/03/14 a las 18:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Actualmente tengo instalada la versión 7.1 de la ROM y veo que ya vais por la 9! Tengo que hacer algo "especial" para actualizar a la 9.0? O simplemente descargarla desde el OTA y instalar desde el Recovery? Por otro lado, que wipes se recomendaban hacer que ahora no recuerdo? Gracias y enhorabuena por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... mi movil se calienta mucho y llega siempre a los 45°C o x ahi... se queda bloqueado y se reinicia solo... y otra vez lo mismo... no me deja ni dar 3 botones seguidos? :S
estoy cansado... me pasa casi siempre... |