|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente. A mi me encantan los preajustes de paranoidandroid, porque dan una intensidad muy parecida a las amoled, pero con blancos de verdad (y evidentemente, sin negros de verdad, por cuestiones de hw)
Indagando en hellscore (que tiene su propia app para tweakear el kernel) tienen presets para competir con el iphone 5 y Nexus 5, y aunque igual no he podido compararlos en primera persona (no me he encontrado a nadie con esos telefonos desde que encontré esos presets) yo pienso que sin estar a la altura de dichas pantallas, se acerca bastante (aunque mi favorito es PA halfbreed) A mi tras aplicar esos ajustes, me parece una pantalla capaz de competir en gama alta(aunque la pantalla del LG G2 siga siendo mi favorita), cosa que en stock es incapaz ![]() ![]() Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/nexu...eaker-t2669442
Hells core tweaker, para hells core (para el que use franco kernel, creo que también tiene su app) Alguna rom no me ha permitido el cambio de color, y cuando reinicias el telefono tienes que volver a aplicarlo(el set on boot parece no funcionar aún). Si tienes tiempo para trastear, será mejor que los mires con lupa de uno en uno, y cojas el que más te guste Si instalas ParanoidAndroid oficial, si mal no recuerdo trae ya su propia calibración de colores (muy intensa, para los amantes del amoled) Edit:Venga, va, un poco de spoiler: LG(el de su optimus G) Obsanity_amoled PA_Halfbreed iphone5 gamma_2_2 newStock kel_ghu_mod nexus5 old |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||