|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jufro. Muchas gracias por la información.
Para TODOS, acabo de encontrar la rom en XDA Developers. La han subido a http://rs414.rapidshare.com/files/15...igned_Ship.exe Si la queréis en otro idioma que no sea el español buscad en http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=serial ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Jufro he actualizado el teléfono y, hasta esta mañana, iba bien
. EL caso es que parece que algo ha hecho en el Bluetooth que ahora no hay forma de conectarlo con el de un Audi... mientras que con la otra ROM iba perfecto, con éste el teléfono no detecta el manos libres del coche. Si lo hago al revés (le digo al coche que busque), encuentra el teléfono pero se desengancha y me da error... Si a alguien le ocurre lo mismo y sabe cómo solucionarlo, que me lo diga por favor!.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Qué mejoras se notan? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el bluetooth ya que me detecta otros bluetooth pero cuando quieren pasarme un archivo en el otro telefono les sale error y en el mio no aparece nada pero yo si les puedo mandar cualquier cosa alguie sabe algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona el 3G ahora
![]() El caso es que parece que el asistente lo configura pero no me tengo acceso a los servicios 3G (weather, internet, push mail...) Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
se ve mejor que Nokia. ahora, tengo dudas de si o no a comprar un nuevo celphone
|
||||
|
||||
|
Lo instale, lo probre, me funciona todo menos la camara, asi que mejor no lo instaleis asi porque así, si no es valido, será por algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|