|
||
|
|
||||
|
||||
|
He podido hablar con otro comercial, le he preguntado si me aplicaria un descuento o me daría un cupón para futuras compras por la diferencia de precio del M3 negro con el resto, según se habia comentado a alguien se lo hicieron, pero he leido el hilo de forocoches y fué ANTES de la compra, así que he estado intentandolo con todo tipo de argumentos por chat y no hay nada que hacer.
Otra cosa, alguien ha recibido el track? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La confirmación del envio me la mandaron enseguida, lo pone en la web y me mandaron un correo, pero no pone nada del track, por singpost.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mandado un mensaje que si quiero cambiar por el blanco de 64 en vez del negro de 64 me lo envían enseguida, pero es que blanco ya lo tiene mi hijo, y hombre, con las fundas es difícil confundirse pero yo no lo quiero igual, y el me figuro que tampoco.
Ya la he contestado , a ver que dice ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Goods Awaiting Acceptance y justo debajo View Detail, haces click ahí Te aparece otra pestaña, o ventana, donde figura un botón con Comfirm Order Received, pues justo debajo de ese boton, debería aparecer la información de envio. PD: la verdad que tengo seis ordenes, y tan sólo en tres me figuran como enviadas por China Post Air Mail, no sé si será el caso de Goldway (dos pedidos no enviados, aún), o lo harán por Singpost Última edición por OTERBELLO Día 27/03/14 a las 10:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Haces click en el número de orden, o si no, me imagino que te pone
Goods Awaiting Acceptance y justo debajo View Detail, haces click ahí Te aparece otra pestaña, o ventana, donde figura un botón con Comfirm Order Received, pues justo debajo de ese boton, debería aparecer la información de envio. PD: la verdad que tengo seis ordenes, y tan sólo en tres me figuran como enviadas por China Post Air Mail, no sé si será el caso de Goldway (dos pedidos no enviados, aún), o lo harán por Singpost ![]() ![]() Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la tienda ChengZe Digital ha actualizado su xiaomi mi3, ya no esta a 220 euros, ahora vale 294, y han actualizado la información diciendo que muchos usuarios dudan de la veracidad del movil, y nos dicen los pasos para verificar que es original. Asi que sinceramente, esta tienda me da confianza.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en goldway me sigue en awaiting shipment....veremos a ver si me dan el track o que!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo compraste, tienen siete días para enviarlo:
1 día de confirmación de pago y 6 días de preparación, aunque se puede extender este plazo voluntariamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Quisiera comprar este telefono, cual es la mejor oferta que puedo coger ahora mismo? Veo que havia cosas para el 25 de marzo y se me han escapado... ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He podido hablar con otro comercial, le he preguntado si me aplicaria un descuento o me daría un cupón para futuras compras por la diferencia de precio del M3 negro con el resto, según se habia comentado a alguien se lo hicieron, pero he leido el hilo de forocoches y fué ANTES de la compra, así que he estado intentandolo con todo tipo de argumentos por chat y no hay nada que hacer.
Otra cosa, alguien ha recibido el track? ![]() Cuando me aparecía como enviado, ya aparecía el número de track, pero todavía no da información, y eso que lo miro cada 5 minutos, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que digan de cambiar por el silver que es el que nos enviarían antes y el que disponen de stock inmediato es el negro....si lo se le digo que me lo envie negro
|