|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer anduve luchando por conseguir mi segunda HTC Desire (La primera es de Orange). Llamé por teléfono a 27 tiendas de Madrid y pueblos de alrededores y en algunas no conocían el terminal y en otras que ni lo tenían ni se le esperaba. Finalmente tuve la suerte de conseguirlo en la calle Paseo de la Florida, aunque era el único que tenían, de nuevo de un cliente que lo pidió y por alguna razón no se lo llevó... Por cierto, el bono de canje del terminal me lo hicieron ayer mismo a las 11.00 AM y me dijeron que sí que quedaba stock en el 224470... :-S
¡Ánimo a todos! ![]() Pues que suerte has tenido! Yo ayer probé con 15 tiendas y llamé a otras 20 de Barcelona y alrededores y nada. Ahora llamaré a una que me dijeron que le llegaban esta semana... Pero visto lo visto... Ya no me creo nada.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me aparece disponible on-line desde "mi Movistar > mi Movistar móvil > Programa de Puntos > Canje de Puntos > Solicitud de Bono ". Lo acabo de mirar hace unos segundos. Yo creo que hay que tener paciencia y no desesperarse. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro que aparece pero cuando vas a canjear tu bono, ninguna tienda tiene el movil o ni saben que movil es o no saben ni cuando les llegará................en fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a un post anterior (#71): Cita: Originalmente Escrito por Beroakua
segun movistar, hoy a las 2 del mediodia, no tienen disponibilidad de desire... la he pedido por amago de portabilidad, y eso es lo que me han dicho...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no os ha metido bien doblada movistar con las desis... y mas sabiendo el problema que hay de falta de stock de pantallas... si os sirve de consuelo orange y sobretodo vodafone estan igual (Menos orange) hace que no tienen stock desde junio y cuando les entran les llegan 3 contadas...
Aunque si no quereis esperar (Y aunque me duela decirlo) siempre teneis el genial Samsung galaxy S... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, o se me pira mucho la piña o no hace falta amagarles con una portabilidad.
Yo ahora y por un error estoy como si no hubiese pedido portabilidad ni me hubiesen contraofertado. Pero, según se ve en la imagen y debido a no sé qué promoción, parece ser que de manera natural y sin tener que amagar con portabilidad, se te asignan los mismos puntos que si hubieses amagado. Esto parece ser que pasa con casi todos los terminales. A mi me sale algo caro (nada en comparación con el precio libre) pero, por ejemplo, podría tener el Galaxy S por 60€. De esta manera nos evitamos el tener que intentar la portabilidad a otro operador y esperar la contra-oferta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no os ha metido bien doblada movistar con las desis... y mas sabiendo el problema que hay de falta de stock de pantallas... si os sirve de consuelo orange y sobretodo vodafone estan igual (Menos orange) hace que no tienen stock desde junio y cuando les entran les llegan 3 contadas...
Aunque si no quereis esperar (Y aunque me duela decirlo) siempre teneis el genial Samsung galaxy S... Saludos ![]() Así que así estamos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado en unas cuantas tiendas.
En algunas efectivamente no sabían ni lo que era. En otras, me dicen que llegará, que les ha pasado hace poco con una Blackberry, que ha tardado 1 mes. En otros sitios me han dicho, que es posible que no lleguen a todas partes, que primero van a Madrid y Barcelona y después a otros sitios si es que sobran. En fin, estas son algunas de las respuestas.... Yo llevo días intentando hacer el bono desde la web. Aparece, pero la pagina se bloquea al ir a aceptar después de elegir en el cuadro que muestra seRRaloR. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir a una tienda y les acababa de llegar el pedido. Efectivamente no estaba la Desire... Que raro¿? Mñn ha de llegar más pedido y que sino cuando la tenga me llama... Estoy planteandome en cambiar de oferta... ¿Que tal el Nexus 1? ¿Como está de stock? ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir a una tienda y les acababa de llegar el pedido. Efectivamente no estaba la Desire... Que raro¿? Mñn ha de llegar más pedido y que sino cuando la tenga me llama... Estoy planteandome en cambiar de oferta... ¿Que tal el Nexus 1? ¿Como está de stock? ¿Alguien sabe algo?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en la tienda en la que me estan haciendo la gestión, (amago de portabilidad), que trabajan con las tres operadoras mas importantes y alguna otra (se llama Telecor), me dicen que si movistar la ofrece es pq la va a tener, mas que nada es para aclarar la duda de alguno que creen que al final movistar no la tendrá, lo que si me dicen y coincidiendo con la inmensa mayoria, es que no tiene ni idea de cuando les va a entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
en la tienda en la que me estan haciendo la gestión, (amago de portabilidad), que trabajan con las tres operadoras mas importantes y alguna otra (se llama Telecor), me dicen que si movistar la ofrece es pq la va a tener, mas que nada es para aclarar la duda de alguno que creen que al final movistar no la tendrá, lo que si me dicen y coincidiendo con la inmensa mayoria, es que no tiene ni idea de cuando les va a entrar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver de existir existe para movistar porque yo la tengo ahora y la adquirí por puntos que conseguí en un amago ahora también te digo que es completamente libre sin ningún tipo de logo por Lo cual cabe la duda sí estas de movistar son para callar bocas y aún no tienen un stock de las suyas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al ver el panorama llame a movistar para que me cambiaran la Desi por la Galaxy S, despues de llamar al movistar tardaron menos de 2 minutos en enviarme el mensaje con el codigo del canje, no como cuando pedi la Desi que me enviaron un sms generico en el que decia que la carga estaba realizada pero sin numero de codigo, llame al primer distribuidor y bingo!! tenia un montonazo de Galaxys para dar y tomar. Con esto quiero decir que la cosa esta peor de lo que nos quieren hacer ver, si HTC tiene problemas con la produccion y orange y vodafone tienen problemas con el stock yo no esperaria a la Desi para movistar hasta noviembre.
Me sabe mal por que yo queria la Desi pero tras dos dias con la Galaxy no me arrepiento de nada y si necesitais el movil ya yo no me esperaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al ver el panorama llame a movistar para que me cambiaran la Desi por la Galaxy S, despues de llamar al movistar tardaron menos de 2 minutos en enviarme el mensaje con el codigo del canje, no como cuando pedi la Desi que me enviaron un sms generico en el que decia que la carga estaba realizada pero sin numero de codigo, llame al primer distribuidor y bingo!! tenia un montonazo de Galaxys para dar y tomar. Con esto quiero decir que la cosa esta peor de lo que nos quieren hacer ver, si HTC tiene problemas con la produccion y orange y vodafone tienen problemas con el stock yo no esperaria a la Desi para movistar hasta noviembre.
Me sabe mal por que yo queria la Desi pero tras dos dias con la Galaxy no me arrepiento de nada y si necesitais el movil ya yo no me esperaria. ![]() Por cierto, si eres de Madrid, me podrías decir donde lo conseguiste? Gracias, Saludos. PD. Por cierto, además el Galaxy me sale a menos de la mitad del precio de la Desi. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me he decidido. En unos pocos segundos he llamado a Movistar para cambiar mi oferta por un Galaxy S y unos pocos minutos después estaba recogiendo el terminal en la segunda tienda a la que he llamado.
Suerte a los que esperáis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido que esperar a que te caducara el bono? Para que te hicieran otro para el Galaxy? Es que a mi es lo que me han dicho y la cuestión es que cuando me caduque voy a estar de vacaciones (en el extranjero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los bonos los puedes cancelar tu desde la pagina web de movistar y entrando en tu cuenta movistar si no la tienes createla es al instante es totalmente gratuito y ademas podras ver facturas y muchas cosas desde la web.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie la ha conseguido todavía????????????? no decían que salía el viernes???????
Esto no tiene nombre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||