|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Spinero...yo metido en todos los fregados...ya sabes...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
claro por que si vuelve te deja sin baseband pon algun modem de jb antes de la v4 o esperas una miaja en kk q esto ya ta en marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño adelanto de lo que va a ser el nuevo proyecto.las cosas chino Chano sale mejor.un saludo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kadok disculpa,porque cuando quiero entrar en una pagina para descargar algo me la bloquea ,como quito eso
|
|
|
||||
|
||||
|
mirate esto puede ser por el crossbreader haz este tuto de mi amigo maquinabaja que nos dejo en la v25
del note2 POR MAQUINABAJA Para los que tengan problemas para ver ciertas páginas webs por el bloqueo de anuncios esta es la solución, para la V4: Descargar del play el Terminal emulator escribir su y pulsar enter. escribir /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT y pulsar enter reiniciar el telefono. Con esto tendréis publicidad en las apps pero podréis ver bien todas las páginas webs. Si queréis activarlo de nuevo: escribir su y pulsar enter. escribir /system/etc/CrossBreeder/INSTALL_DNS_CLIENT y pulsar enter reiniciar el telefono. Saludos Última edición por kadoc01 Día 27/03/14 a las 21:50:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportacion kadoc01
Al kite como siempre crack
|
||||
|
||||
|
Gracias señoron kadok es usted un maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale mas pistas
![]() Bona nit O mejor este Bueno ya vemos ![]() Venga chao Última edición por kadoc01 Día 27/03/14 a las 22:49:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
monstrando progresos ok, aun queda vale, luego hay q aromatizar todo, currazo q te....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para que me lo expliqueis.pero solo querua saber si es muy complicado volver a 4.2.2 joder es que quiero tener la vuestra.puse arde team y esta bien pero claro por tema de modem al meter la vuestra ya me da falla.bueno kadoc tu tranquilo con esa v5 hay prioridades y te pegas unos currazos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||