|
||
|
|
||||
|
||||
Así es la nueva Samsung Galaxy Tab 4 7.0
Así es la nueva Samsung Galaxy Tab 4 7.0 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com @Evleaks nos trae la primera imagen de prensa de la nueva versión de la tablet Galaxy Tab 4. Este modelo de tamaño “reducido” hace uso de una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 @ 1.40 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una ranura microSD para acomodar una tarjeta SD de hasta 64 GB, una cámara de 3 megapíxeles en la parte posterior, una segunda cámara de 1.3 MP en el frontal, una batería de 4450 mAh y es gobernada por el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Oficialmente, no hay una fecha de lanzamiento ni precio para la Samsung Galaxy Tab 4 7.0, la cual se espera que sea anunciada oficialmente en breve en dos variantes, una con conectividad WiFi seguida de otra con conectividad WiFi + 3G, esperando que en breve veamos también las nuevas Galaxy Tab 4 de 8 y 10.1 pulgadas. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, parece un teléfono, pero está bien eso de que tenga bordes finos como un teléfono. No sé por qué la mayoría de las tablets tienen los bordes tirando a gruesos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, y en teoría debería dar una autonomía alguito más elevada que las demás tablets de 7 pulgadas.
Faltará ver el precio, que por lo que tiene no debería ser muy elevado.
|
||||
|
||||
|
Si es muy parecida a la Tab 3 !!! Estos de Samsung no haces mas que bombardear el mercado !!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La memoria RAM una kk, no entiendo como le pueden poner sólo 1gb, con eso abres unas cuantas app y ya se pone lenta por el pu.. TW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi galtaba quw hablaran de los precios, que puede ser un descojone
|
|
||||
|
||||
|
No se ve mal
|
||||
|
||||
|
las cámaras una caca. Sólo se salva la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de estética o de hardware?. Que yo sepa, de lo primero. Y en eso el cambio es notorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si, hablamos de estética, y en eso Samsung se lleva el premio, s3, s4, y s5, luego tab 2, tab 3 y tab 4 son todos parecidos, de HTC el M7 y M8 si se parecen pero al menos recién es su segundo refrito y un poco más feo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||