|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si algún moderador lo ve que cierre el hilo hasta nuevo aviso.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo dejamos abierto para el soporte de los compañeros de aquí, no hay necesidad de cerrarlo y no es nuestra guerra.... Según como transcurra el tema veremos que hacer
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que me la trae floja quien copie a quien. Pero creo que no es del todo justa esa acusación de "plagio" que le hace Cloudyfa a pendroz por esta ROM.
Para empezar al bueno de pendroz le "plagian" cagando leches todo lo que saca y sino mirar que no existía ninguna versión de widget del tiempo transparente para KK y justo el día después de sacar pendroz su versión test o PROKAT (19/03/14) que llevaba la primera versión transparente del widget un listo abre en xda el día 20 este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2686936 del que se hace eco todo el mundo incluyendo nosotros... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799993 Nadie habla de plagio en xda ni le cierran el hilo al listo... Y así existen infinidad de ejemplos. La Pardus de pendroz está deodexada por completo y además del widget transparente lleva de "serie" Xposed Framework, Gravity Box, ViPER4Android, menú extendido de apagado, algunas gapps inverted, sonidos del Nexus 5, distintos Bootanimation e incluso un Custom HUB. El hombre hace mención a cloudyfa en su hilo en varias ocasiones... En base a esto cloudyfa estaría plagiando a LG y así sucesivamente unos a otros. Francamente creo que la Pardus tiene suficiente personalidad propia sobre la cloudy como para merecer su propio hilo e iniciar un desarrollo propio que por lo visto le van a negar. Y en mi opinión es un mamoneo mas de esa macroweb llamada xda a la que todos tenemos tanto que agradecer pero que en algunos aspectos tiene unas políticas bien discutibles. Solo es mi opinión. Saludos a todos.
Última edición por toestapillao Día 27/03/14 a las 11:45:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfecta desde ayer, lo unico que logicamente los modulos de Xposed aun no van finos al 100%, pero encantado con la ROM!
|
||||
|
||||
|
No puedo eliminar el gmail que da FC, solo desactivarlo, por ende al entrar al store a bajar gamil solo me da la opcion de activar....alguna solucion... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por BOONTA Día 27/03/14 a las 15:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar la aplicación de Gmail me da FC´s todo el rato incluso borrando los datos y caché de la app.
-Eliminar la app de Gmail como se elimina ??? alguien sabe?? saludos cracks
|
||||
|
||||
|
Primer bug detectado, por supuesto aparte de los que ya trae de serie kitkat:
Al elegir un fondo de bloqueo no permite seleccionar recorte estrecho sino en grande para el escritorio. Puedes tomar más o menos recorte pero siempre con la proporción ancha, no deja elegir como con el fondo principal. Qué pasa con esto? Pues que el recorte que tomes se verá comprimido, estrechado. Digamos que quieres meter un cuadrado en un rectángulo, pues eso es lo que pasa. Imagina que quieres poner una foto ancha de las de Zedge por ejemplo, pues se verá comprimida. Tal vez os parezca una nimiedad pero yo por eso me he vuelto a CloudyStock, en la cual no pasa esto pese a ser supuestamente "descendiente" de esta última. Además odio las roms liteadas, qué necesidad hay de sacar apps de la memoria interna cuando no se puede utilizar con nada más? QUe son 3gb malgastados, hay que usarlos. Y eso de que así va más fina es falso, acaso un pc va peor por tener el disco duro más lleno? Por qué tengo que quedarme sin el voice mate con las risas que me echo diciéndole cosillas a la chica?? (probad, en inglés, claro. Ej: You´re only a stupid machine) ![]() Saludos! Última edición por NOCIVOX Día 28/03/14 a las 07:41:49. |