|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo tengo un fnac 5.7 ... por el momento todo bien..un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me uno con este nuevo terminal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo compre hace una semana y estoy encantado.
Necesitaba un tablet con 3g y dudaba entre el bq Elcano y el fonepad. Me lo enseño el dependiente y no lo dude, la calidad de pantalla compensa perder la pulgada de diferencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
un maquinon solo tiene un fallo la cámara y galería a veces no abren hasta q se reinicia creo q estarán buscando solución con una actualización
la batería dura mucho de las mejores que he visto merece la pena comprarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pal clan .
Esto es increible .Tuve siempre telefonos caros , algunos no tan buenos como costaban . Pero Bq creo que es mejor que lo que pagas . |
|
|
||||
|
||||
|
Una mas a la saca, lo tengo desde ayer y de momento estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo tengo desde navidades, vengo de un Note. Estoy encantado con el, no he tenido ni un problema, es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Procedo del Samsung Galaxy Note. Pantalla, batería y el sonido con música del bq 5.7" me encantan pero no consigo oir bien a quienes me llaman y tengo que poner el altavoz.
En el mio pone Fnac, ganas de liarnos. No he abandonado ni el Nokia E90 ni el Motorola Droid 3 (ambos con teclado serio) para cuando necesito escribir bien Última edición por GonzaloMadrid Día 13/03/14 a las 14:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin mi BQ 5.7. Siento un extraño placer al tenerlo entre mis manos, tan nuevecito.... ¿Os pasa? .
El primer problema, NO ME LO ASEGURAN. En Melilla no lo aseguran. Alguien sabe el porque? Última edición por NAVEGANTE SIN BANDERA Día 14/03/14 a las 19:02:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s, me uno al exclusivo clan que tiene este pepino de celulare
![]() De momento estoy encantado. Ya iremos comentando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde diciembre. Pantalla y batería sobresalientes. Cámara y audio notable. Experiencia de uso notable alto. Responde bien en cualquier otro apartado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vengo de un optimus 2x , y vamos estoy encantado, lo tengo desde el 11 diciembre, tuve un fallo de micrófono , llame al Sat y en menos de una semana me dieron uno nuevo, eso fue en principios de enero hasta día de hoy todo bien.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un Huawei de 4 pulgadas y me regalaron este móvil por reyes. Así que os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando tuve este pantallón entre mis manos. Estoy encantado con él, aunque si es cierto que le falta algún detallito por mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón iba a contestar a un compi pero no se citó bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me compré un BQ 5.7 en FNAC, y estoy encantado! Viniendo de un Huawei G510 se nota la diferencia de tamaño y prestaciones. Fluidez y pantalla increíble, la cámara también me ha dado una grata sorpresa.
Lo tengo rooteado y con custom ROM...a la espera de CM!
|
|
|
||||
|
||||
|
bq aquarius 5.7
Buenas:
Yo lo compré hace poco menos de un mes y la verdad es que estoy muy contento. Seguí las instrucciones de este foro y ahora me funciona con los dos whatsapp (de cada uno de mis números de teléfono), por lo que os estoy muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo compré apenas hace una semana y estoy que no cago con él, venía de trastear y brickear un lg optimus l5, y ni comparación, excelente precio y calidad. Estoy a la espera de una funda y protector aunque el seguro da un plus de tranquilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas dos semanas con el "bicho". hasta ahora todo perfecto. Vengo de un iphone 3gs que ya no tenía ni botones el pobrecito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunta a otro más al censo
|
![]() |