|
||
|
|
||||
|
||||
|
ME APUNTO
1 terminal de 16/64gb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPRA-CONJUNTA tiene de plazo hasta el 5 de Abril, si sale a la venta el día 9 tal cual afirman. Tienen que demostrar lo que dicen antes del día 6, porque quiero que tengáis tres días de margen para hacer pagos, pasado el día 5 ésta tienda dejará de ser una opción si no han demostrado aún nada y posiblemente signifique que el móvil no sale a la venta el día 9.
Así que ya tienen fecha tope fijada, no les voy a dar más margen porque los plazos estarían demasiado justos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en que se diferencia del mi3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer pagos antes de la presentación oficial? No se, no tengo tanta prisa. Y no me fio un pelo, si para esa fecha se va a saber muy poco del terminal todavía. Yo no propondría el pago hasta el día 10, incluso si se empieza a vender el 9. Que son 2 o 3 dias?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRA-CONJUNTA tiene de plazo hasta el 5 de Abril, si sale a la venta el día 9 tal cual afirman. Tienen que demostrar lo que dicen antes del día 6, porque quiero que tengáis tres días de margen para hacer pagos, pasado el día 5 ésta tienda dejará de ser una opción si no han demostrado aún nada y posiblemente signifique que el móvil no sale a la venta el día 9.
Así que ya tienen fecha tope fijada, no les voy a dar más margen porque los plazos estarían demasiado justos. ![]() Las demás tiendas solo pueden vender el móvil despues de esa fecha con lo que no ganamos nada descartando a la que nos promete el cielo. Si el día 9 se presenta el móvil la descartas y escoges una de las otras. Puede haber retrasos por culpa de Xiaomi y no por eso ser mala tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece absurdo tener que decidir YA si queremos 16 o 64 GB, no sabemos ni la tienda ni precios definitivos.
La mayor parte de la gente que se ha cambiado a 64GB es porque cree que sera saralai, si al final no se escoge y la tienda que se escoge no sirve 64gb que hacemos? Yo me apunte para un móvil, y comente que "de momento" 16GB, y hasta que no salga tienda y precio definitivo no sabre si cambiare a 64GB, y eso no debe afectar a la lista. Como ya comente antes, hay que tener mas paciencia y mirar las cosas con calma, la mayoría de la gente va a bandazos de lado a lado según rumores. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ten por seguro que lo saben, todas las tiendas leen el foro, no nos damos cuenta porque no pueden escribir, pero leer leen, la que más lee Superandroide.
Aunque, todos tenemos nuestras dudas respecto a esta tienda, creo que no teniendo la confirmación de que el móvil salga el día 9 no deberíamos cerrar esa puerta.
Las demás tiendas solo pueden vender el móvil despues de esa fecha con lo que no ganamos nada descartando a la que nos promete el cielo. Si el día 9 se presenta el móvil la descartas y escoges una de las otras. Puede haber retrasos por culpa de Xiaomi y no por eso ser mala tienda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece absurdo tener que decidir YA si queremos 16 o 64 GB, no sabemos ni la tienda ni precios definitivos.
La mayor parte de la gente que se ha cambiado a 64GB es porque cree que sera saralai, si al final no se escoge y la tienda que se escoge no sirve 64gb que hacemos? Yo me apunte para un móvil, y comente que "de momento" 16GB, y hasta que no salga tienda y precio definitivo no sabre si cambiare a 64GB, y eso no debe afectar a la lista. Como ya comente antes, hay que tener mas paciencia y mirar las cosas con calma, la mayoría de la gente va a bandazos de lado a lado según rumores. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, y esta gente que "garantiza" los 180 terminales a ese precio, y que parecen tener un cordón umbilical con la fábrica de Xiaomi:
- Solo van a comercializar 64 gb... ¿quizá porque el Mi3s solo va a existir en 64 y ellos son los únicos que lo saben? - No son capaces de dar precios y entrega para tandas sucesivas, aunque no respeten ese original de "ganancia cero"... No se, imagino que lo más goloso de esta gente es que prometen tener los terminales el día de la salida en manos de los clientes (vosotros, oh privilegiados anteriores al 180, os odio cordialmente!) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye de la página se sabe algo porque aún no esta operativa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que ya tienen fecha tope fijada, no les voy a dar más margen porque los plazos estarían demasiado justos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay fecha, http://p.www.xiaomi.com/open/index.html
Martes 1 de abril a las 12 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que se ve de las especificaciones pone que es el Tegra, así que no creo que sea el nuestro :S
Toca tener paciencia compis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|