|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Yo tengo instalada la versión 31 Express y me va excelente. Muy fluido y la duración de la batería es mucho mayor. En el primer ciclo alcancé 5 horas de pantalla.
Lo uso junto a la rom Revolution 12. Lo que no entiendo es el tema de los perfiles y los colores. Para que funciona eso? Tiene algún beneficio? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta. alguno tenéis ART activado con este kernel? Es que yo creo recordar que lo llevaba asi y me a dado por entrar a mirar y lo tengo en dalvik. Le doy a ART reinicia y sigue en dalvik....
mosqueante. Si alguien me hace el favor y me confirma si se puede poner en ART. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó la versión 34 y llevo art....acabo de reiniciar para actualizar el recovery y continua en art
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta. alguno tenéis ART activado con este kernel? Es que yo creo recordar que lo llevaba asi y me a dado por entrar a mirar y lo tengo en dalvik. Le doy a ART reinicia y sigue en dalvik....
mosqueante. Si alguien me hace el favor y me confirma si se puede poner en ART. Un saludo y gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia. gracias chicos no lo sabia... Fallo de novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores alguien sabe como hacer para que con trickstermod cuándo subes los límites de volúmen se queden fijos? Además no tengo claro la diferencia entre subir volumen auricular y subir potenciador volumen auricular. Alguien me echa un cable con esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a mi el trickstermod no me funciona para el audio por lo cual uso el fauxsound para ajustarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando a ver, es normal que en trickstermod marque que la velocidad mínima es de 300??
Y otra cosa, alguien sabe a que temperatura lanza el thermal? Y si viene incluido el reinicio del teléfono al llegar a 90°?? Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener tildado al arranque la opción de arriba Archivo Adjunto 497383
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he estado leyendo y no me aclaro mucho... yo ahora mismo estoy con franco kernel, y me gustaría probar este a ver qué tal va, por lo que leo en el post principal, hay que reinstalar la rom stock y desde ahí ya instalar el elemental kernel, pero en algún post he leído a David_Daz que no es necesario, que el nuevo kernel elimina el anterior... qué hago? Ahora mismo llevo multirom, y en cuanto venga la nueva ota aprovecharé para borrar todo lo que tengo en el teléfono, dejarlo stock y comenzar con todo limpio, así que si tengo que instalar la rom stock, ya aprovecho y borro todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo multirom y he cambiado kernels sin parar. El unico cuidado es flashear desde la rom eligiendo el menu multirom en el recovery cuando sea secundaria.
He cambiado entre franco y elemental sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas raras me hace el elemental 0.34 jajaja. Arranca el movil, bootloop, lo dejo 20 segundos en bootloop y arranca
![]() Voy a hacer wipe total porque tengo de mierda que no veas o eso creo jajaja |