|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Probando la ROM en profundidad. He activado el modo desarrollador y así lo indica el terminal tras pulsar x veces en el nº de compilación ... pero no me sale el menú para acceder a sus opciones ( básicamente por lo de depuración USB por si es preciso en algún momento ). Es normal?. Otra cosa, y perdonad el off topic, Estoy empezando a conocer el increíble mundo del xposed framwork y me cae la babilla con el gravity box ... Algún otro que permita poner en la barra de notificaciones la fecha?. Un saludo y gracias por el cable a un novato en xposed
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os esta durando esta v6.0.1 en pantalla y horas encendida?
A mi creo que me duraba más la v6 primera. Tengo el lean. Y todo igual que la v6. Con la v6 pasaba las 8 horas de pantalla Estos son mis usos:uploadfromtaptalk1395866215675.jpguploadfromtaptalk1395866308953.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pásense por aquí compis y verán que mejoran vuestros consumos. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657290 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalando la 6.0.1 ahora mismito, a cargarla al 100% y calibrarla y ya os comentare.
Bastantes opciones en el instalador Aroma habeis puesto por lo que he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita del día: "La mayor herramienta de aprendizaje es la curiosidad".
By PeterKing. Última edición por SherlockBourne Día 26/03/14 a las 23:02:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje eso es verdad verdadera
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la nueva versión de la rom con más opciones en aroma y más cosas
https://mega.co.nz/#!Ig9UWawA!4IFCE_...BmUWa8Pvuvb0MM Eliot editará más tarde el primer post ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias anticiapadas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que llegan a las 7 horas pantalla mis consumo nunca cambian y nunca llegó ni a las 4 horas de pantalla mira que e probado cosas rom etc
Decirme el trucoooooo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se puede observar en el gráfico tu móvil no entra en deepsleep con el consiguiente gasto de batería. Tienes que buscar la aplicación que te impide que entre y verás como mejora tus consumos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cuidado usuario / vendedor MAXJERE = ESTAFADOR. Más detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540267 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||