|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gravity box si la otra por el hacks de seguridad, te recomiendo Xblast por lo de las cortinas y otras personalizaciones y Xuimod para transiciones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con mk2 modificado!!
thanks!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El mk2 modificado hay q descomprimirlo para flashear por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Casper, estaría bien que puesieras en el primer post el enlace al xposed:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 Es algo bastante indispensable para los root (aunque muchos ya lo conocen siempre hay peña que se inicia en este mundo) saludos Última edición por Suroge Día 27/03/14 a las 08:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Casper, estaría bien que puesieras en el primer post el enlace al xposed:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 Es algo bastante indispensable para los root (aunque muchos ya lo conocen siempre hay peña que se inicia en este mundo) saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy trasteando con el y no consigo hacer funcionar el tema del anillo ...
Por cierto una duda que tengo sobre este programa y los modulo. He visto que están duplicadas las opciones en los diferentes módulos ... como tipo de batería, colores etc, si en mi caso aplico una opción con GravityBox y esta misma opcion esta en Wanam Xposed, no entrarían en conflicto en el funcionamiento del móvil, es decir en una estaría la opcion activada y la otra no. GRacias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el wanam exposed y algunas cosas nn me van como el fondo de las notificaciones y el color de los iconos de Estado lo del knox si me funciona y alguna cosa más
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porque activar un modulo si ya lo has activado en otro. Y no todos los modulos funcionan bien aun para el note 3
|
||||
|
||||
|
eso es lo que nos pasa a veces, nos liamos a toquetear y al final no sabemos si queda activado en uno u otro...e incluso en el propio launcher (caso del nova, por ejemplo...), al final tengo un lio de colorines que me parto el eje
|
|
|
||||
|
||||
|
A chinillo..... me suena todo a chino
|
||||
|
||||
|
A ver me estoy reprimiendo para no tenerle al Note 3 una custom y empezar con el lio.
El mio lleva la NB5 de orange, le podria poner al NC2 de chekia (se sabe alguna ventaja) y el modem de unai. Como deje de tener experiencia con Odin, se meto la NC2 checa me borra todo, tengo que hacer full wipes Gracias compañeros
|
|
||||
|
||||
|
A ver me estoy reprimiendo para no tenerle al Note 3 una custom y empezar con el lio.
El mio lleva la NB5 de orange, le podria poner al NC2 de chekia (se sabe alguna ventaja) y el modem de unai. Como deje de tener experiencia con Odin, se meto la NC2 checa me borra todo, tengo que hacer full wipes Gracias compañeros ![]() Pide opiniones a ver si alguien la ha probado y luego comparte. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pregunto por aqui por veo que manejais las bases por odin, a ver si alguien me aclara si necesita full wipes la base NC2
De todas formas voy a probar el modem de Unai, porque ahora mismo estoy en la oficina y tengo una sola raya y en casa hay veces que en el salon me dice sin cobertura, y para cogerla tengo que reiniciarlo o bien poner/quitar modo avion
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente después de un flasheo siempre conviene esperar al cierre de ciclo, es decir, PIN-pasar wifi sin password-pasar cuentas sin registrarse- hasta el final. Apagar, arrancar en modo Recovery y hacer wipe caché y wipe Dalvic caché, apagar y creo que unaimunariz recomienda apagar y quitar batería pero no estoy seguro. Yo, desde luego, hago lo anterior.
Después, arrancar normalmente y ya está. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues , yo al menos, como siempre que he metido una stock o una custom, lo que he hecho es, tras terminar el flasheo:
- Arrancar y pasar todo el ciclo sin meter wifi ni cuentas - Apagar y arrancar en modo recovery - Hacer wipes cache y Dalvic - Apagar (aquí creo que unaimunariz recomienda quitar la batería y volverla a poner pero mejor que ella me corrija o consúltaselo) - Arrancar normalmente y meter wifi, y cuentas y ya está. Por favor, si lo haces e instalas el mk2, comenta a todos qué tal te ha ido. Gracias y saludos (Perdón por repetir el post. pues creía que no se habia guardado el anterior)
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 29/03/14 a las 11:27:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace de la carpeta no encuentro el mk2. Lo has modificado? o soy tan torpe que no lo veo.
Graciaaaaas
Alcatel Hc880-Motorola d520-Alcatel OTEdb-Nokia 3310-SonyEricsson T300-T310-Panasonic GD87-SEv630-Nokia 6630-N70-N73-N95 8gb-N97 mini-Samsung Wave-HTC Desire HD-Google Galaxy Nexus-HTC One X-Samsung Galaxy Note 2-Samsung Galaxy Note 3-Iphone 6 Plus-Samsung Galaxy S7 Edge
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta dentro de una carpeta llamada de android 4.1 a 4.2 kit kat ... se que lo ultimo era kit kat... tu mira dentro de las carpetas que yo tambien me volvi loco. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||