|
||
|
|
||||
|
||||
|
que navegador recomendais
Hola amigos, pues eso que a ver que navegador recomendais para nuestra peque que rule bien , bien o menos bien pero que sea facil de instalar y que funcione con la 442. Saludos y gracias craks.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no veo necesidad de usar otro diferente al google chrome que lleva por defecto. A mi me va rápido y carga todas las páginas sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien el que mas uso es el Chrome. Pero esta tambien lo suelo usar se llama Next Navegador:
https://play.google.com/store/apps/d...iubang.browser Pruebalo a ver que te parece. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/search?q=aurora%20browser |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún problema en ello, pero eres consciente de que firefox aurora es al versión inestable (de desarrollo) de firefox?
Por ejemplo, actualmente es Estable: Firefox 28 Beta: Firefox 29 Aurora (pre-beta): Firefox 30 Nightly: Firefox 31 Dentro de un mes, saldra firefox 29 como estable, la beta sera la 30 (la actual aurora), la aurora sera la 31 y la nightly la 32. Eso significa que estás usando una de las versiones más inestables de firefox, lo que puede conllevar problemas de seguridad y estabilidad, ese es el motivo por el que no se encuentra al market. Esta versión está destinada a pruebas y reportes de errores. Si eres consciente de ello, no hay problema alguno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo se. Pero es el navegador que mejor me va de todos. Los demás de firefox no me tiran
Última edición por pais83 Día 28/03/14 a las 16:29:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chrome, lo mejor si estas pendiente de tu historial... facilita mucho eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo coincido bastante en la opinión de Pais83.
Chrome no me gusta, ni en el escritorio ni el el movil ni en la tablet. Google ya tiene un afán suficientemente grande de mis datos y no me gusta ponerselo tan fácil. Si bién al usar un teléfono android me hacen pasar en gran medida por su aro, no me gustan usar los servicios que almacenan mis datos online si no tengo control sobre el servidor. Obviamente eso me gustaría y demasiadas veces me veo "obligado" a bajarme los pantalones. Más que nada para Google Play y la sincronización de contactos, pero si puedo evitar usar drive, gmail, chrome, keep, google plus y toda la demás mierda pensada para interrogarme y socabarme información. Google Don't Be Evil? De navegador por el momento me quedo con firefox, que aunque el rendimiento pueda ser un poco inferior respeto a chrome (hablando de android, porque en mi escritorio vuela) se que és una empresa comprometida con mis datos y además una herramienta open source. Y la verdad, funciona muy muy bien a mi gusto. Voy a echar un ojo a Firefox 30, que país me ha hecho entrar ganas de probarlo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||