|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Recovery tambien es el de Miui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea malo. Digo que no me parece todo lo bueno que deberia ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
No serà una copia? Porque vamos si crees que el One S es un super pepino comparado con el mi3 algo falla, o tenias un One S dopado o tu mi3 o es copia o esta defectuoso. Pq los ángulos de pantalla todo el mundo dice que son buenísimos al igual que su pantalla.
Nose es muy raro ![]() Los angulos de visión no son tan buenos, de echo ( no recuerdo donde ) pero he leido alguna que otra review donde comentaban que la pantalla no era tan buena como Xiaomi quiere hacernos creer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que comentas del bluethooth es un fallo de la rom que puedas tener, se soluciona poniendo creo que con la 4.2.7 y sino con la 4.2.14, o la solucion pasa por poner unos archivos en la ruta del movil.
respecto a la bateria mira a ver si tienes el plugin del clima activado con la ultima version, en teoria la que tienes, debe solucionar el problema del bluethooth, haz una instalacion limpia con todos los wipes y si quieres haz el backup de apps con la apliacion oficial. aun asi con estos archivos sustituyendolos funcionaria. https://mega.co.nz/#!11FRXZiR!0ZB9u2...N3jdDa4GHk5qYA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona. Donde hay que copiar esos ficheros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, no se donde hay que copiar o sustituir esos archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la siguiente ruta:
system/lib/hw Tendréis que instalaros el Root Explorer para poder acceder a esta carpeta. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
no sabras configurar correctamente tu terminal, sobre tema de coberturas habla con tu operadora, con o del resto paso de comentar nada, porque con una buena configuracion el movil va como un tiro. y la carga de bateria, sera dependiendo del uso que le estes dando, pero a mi la bateria me esta durando de 2 a 3 dias, usandolo normal, ugando ocasionalmente.
no se donde habras comprado el movil, pero yo lo tengo por la congunta de exxtrema y es una gran maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que sabes tanto de configuración podrías darnos algún consejo a los que "no sabemos" para ver si realmente mejora tanto? Sobre todo el tema de la batería porque me sorprende eso de que dure tres días con un uso "normal" como dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el móvil esta comprado aquí en una conjunta también.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues a lo mejor si sabras configurarlo, y no habras metido bien la rom, porque todos esos fallos que tu tienes a mi no me los ha dado, y creo que al 90% de los que han cogido el terminal tampoco, sino habria mas hilos con las mismas pegas.
venga animo coleguilla, que tu puedes |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciono lo del bluethooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues a lo mejor si sabras configurarlo, y no habras metido bien la rom, porque todos esos fallos que tu tienes a mi no me los ha dado, y creo que al 90% de los que han cogido el terminal tampoco, sino habria mas hilos con las mismas pegas.
venga animo coleguilla, que tu puedes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que depende del modelo del bluethoot del coche, pero restaurandolo de fabrica y vinculandolo con el xiaomi deberia de bastar
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar copiar los fihceros que indicó otro compañero unos pots mas atrás a ver si así funciona y si no va haré esto que comentas. Dejaré el telefono como vino de fábrica y a ver que pasa. De todas formas no creo que sea problema de volver a hacer el enlace con el coche , es mas problema de la calidad del sonido y por lo que he leido por ahi parece que hay problemas con la versión de android. Existen varios posts reportando problemas con el bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
el xiaomi es un telefono para trastear, meterle room y configurarlo, si no sabes o no quieres calentarte la cabeza a sido una mala eleccion, un galaxi o otro htc te habria ido mejor, estos telefonos ay que actualizarlos xq ay muchas cosas que no estan bien pulidas, pero eso que dices del procesador no va bien o la pantalla, vamos no se que es lo que kerias comprar tu, mi xiaomi da igual con el angulo que lo mires que se ve exactamente igual y el procesador va como un tiro, y la bateria que kieres que te dure, si le estas dando palillo al telefono to el dia por la noche te toca cargarlo eso ya te puedes hacer a la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer antes de nada es actualizar el dispositivo de manos libres. Luego ya el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí