|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta ahora sólo me ha pasado cuando mando una URL de series.ly a la app localcast. Hasta q he leído esto pensaba q era cosa de esa app en concreto, ya q no me ha pasado con ninguna otra. Con el resto de momento Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta reportado. Y supongo que neo habrá tomado nota para la siguiente versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios . todo de serie u casi todo él día en en 3guploadfromtaptalk1395868064157.jpguploadfromtaptalk1395868077901.jpguploadfromtaptalk1395868087758.jpg
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios . todo de serie u casi todo él día en en 3gArchivo Adjunto 495555Archivo Adjunto 495557Archivo Adjunto 495558
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final cambie de rom por la de serie, cuando se solucione volveré a poner esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios . todo de serie u casi todo él día en en 3gArchivo Adjunto 495555Archivo Adjunto 495557Archivo Adjunto 495558
![]() Lo normal para mi son 3hs de pantalla con 24hs de batería... aunque a veces llego a 4hs de pantalla... Según el uso. Pero día y medio con más de 4hs de pantalla haciendo cosas... Te compro la batería! Y que conste que hablo con toda la envidia y mala leche del mundo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la versión 2.3.2.6 de viper4android. Si intento instalar la apk me dice que no se ha podido instalar porque hay un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto.
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Después, instala normal el otro viper, y ya te dejará. Comenta si notas mejoras con la 2.3.2.6!
|
||||
|
||||
|
Luego pruebo y comento, en el changelog pone que mejora el super audio quality (cuando instalas el driver, la calidad máxima) haber si es verdad ![]() Changelog: 1.Bug fix. 2.New LPA detection feature. 3.Improve driver performance. 4.New profile format. 5.USB/Dock effect fully supported. 6.x86(Atom/Core i3/i5/i7) platform fully supported. 7.True octa-core fully supported. 8.Improve audio quality for super audio quality driver. 9.New navigation drawer ui mode. 10.Fix dynamic system. 11.A lot of improvements. 12.Fix profile load and save issue (2.3.2.5). 13.New app icon, great thanks to YanYangFeiXue. Creo que salió hace unos días pero me acabo de dar cuenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que apps usas??? Porque yo si uso twitter, facebook, tapatalk y un poco de navegación.... Ni de coña llego a esos consumos.
Lo normal para mi son 3hs de pantalla con 24hs de batería... aunque a veces llego a 4hs de pantalla... Según el uso. Pero día y medio con más de 4hs de pantalla haciendo cosas... Te compro la batería! Y que conste que hablo con toda la envidia y mala leche del mundo! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo una duda, instale el poweramp pero no me salen estilos de ecualización predeterminados, y no me gusta ecualizar manualmente, quiero saber a que se debe eso, y también si es posible activar el viper for Android para que funcione con poweramp
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neo!!!
Instalación limpia partiendo desde 4.4.2 stock, esta que vuela!!!. Gracias al equipo encargado de la rom, sobretodo a neophite31, gracias por hacerla posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstale la version que trae el revo , pero aun asi cuando voy a instalar la nueva me sale como si fuera una actualizacion. edito : reinicie el telefono y funciono Última edición por Miguel2785 Día 27/03/14 a las 16:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2324454 Mirar el segundo post en carnage 2.0 Lo utilizo con estos cascos recien estrenados que buscando por internet son excelentes en calidad-precio (49€ en amazon) y lo corroboro: http://www.sony.es/electronics/cinta...ulares/mdr-v55 La combinación es espectacular! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta porque me suena que se ha hablado de ello ya pero no lo encuentro.
Se puede conectar un pendrive con un cable OTG y utilizarlo de disco duro externo en nuestro nexus???? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo soporta, no da el voltaje necesario la salida, hay que poner un cable otg adaptado que de corriente también, el teléfono por si solo, no vale.
|
![]() |