|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta modo Stamina
Hola buenas, alguien tiene por ahi el que en teoria es el fondo de pantalla de bloqueo del Xperia Z que viene con android 4.3 (flasheada por un tutorial del foro bastante bueno) para poder usarlo de fondo de pantalla normal? Tambien se admiten fondos de pantalla que queden bien. Gracias gente!!
![]() Otra consulta mas, para no crear otro post, pasa algo si no desactivo el modo Stamina? Acostumbro a tenerlo activado siempre por el ahorro de bateria y tengo la duda de si es algo perjudicial para la bateria o el telefono. Última edición por eGarciaHD Día 25/03/14 a las 11:13:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber lo mismo, estare atento a las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda ayudarnos? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo stamina no repercute de manera negativa en el teléfono, de ningun modo. Con respecto al wallpaper que esta en la pantalla de desbloqueo, prueba a buscarlo en google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta! Y lo del wallpaper... lo he buscado en google y nada, lo ponia aqui para ver si alguien habia sido capaz de sacarlo, veo que no hay suerte jaja. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
p
Hola buenas, alguien tiene por ahi el que en teoria es el fondo de pantalla de bloqueo del Xperia Z que viene con android 4.3 (flasheada por un tutorial del foro bastante bueno) para poder usarlo de fondo de pantalla normal? Tambien se admiten fondos de pantalla que queden bien. Gracias gente!!
![]() ![]() Te refieres a este??? uploadfromtaptalk1395797860790.jpg De ser este o cualquier otro de los temas de Sony creo que si es posible conseguirlo, mañana te digo ;) ![]() PD: Acabo de acordarme... Al haber actualizado no puedo acceder a las carpetas protegidas (No soy Root ya) A ver si alguien te lo consigue, si no para cuando rootee te lo miro. Última edición por WiPeR Día 26/03/14 a las 02:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
p
Te refieres a este??? Archivo Adjunto 495065 De ser este o cualquier otro de los temas de Sony creo que si es posible conseguirlo, mañana te digo ;) ![]() PD: Acabo de acordarme... Al haber actualizado no puedo acceder a las carpetas protegidas (No soy Root ya) A ver si alguien te lo consigue, si no para cuando rootee te lo miro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() uploadfromtaptalk1395883458281.jpg La subo con las dos opciones que me da Tapatalk, por si una conservara mayor calidad o algo (Ni idea de eso) Última edición por WiPeR Día 27/03/14 a las 02:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya rootee, y como prometi aqui esta:
![]() Archivo Adjunto 495652 La subo con las dos opciones que me da Tapatalk, por si una conservara mayor calidad o algo (Ni idea de eso) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta solucionado! Se puede poner con una app llamada Crop Wallpaper, la dejo por aqui por si os interesa! https://play.google.com/store/apps/d....CropWallpaper
Y aqui la prueba de lo bien que queda! http://prntscr.com/34jjv4 Muchas gracias de nuevo! |
| Gracias de parte de: | ||