|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
¿Podrías poner dónde lo ponen? Yo por más que he mirado no lo he visto.
|
|
||||
|
||||
Por mucho que no ponga nada en la web no eres capaz de informarte un poco y hablar con el vendedor??? y mas viendo que no pone nada en la web y que el precio es excesivamente barato??? tanto cuesta enviar un mail??? lo normal es preguntar...
Yo vi que no tenían stock y les envié un mail preguntándoles cuando iban a tener stock y sin yo preguntar sobre como era el paquete, me dijeron que los móviles eran de vodafone liberados y que venían con factura, etc... me lo explicaron. Es decir que SI QUE TE INFORMAN, pero has de interesarte. Si eres de los que van a las paginas de internet a soltar la pasta como un borrego es tu problema. Imagínate que te vas a una pagina y ves un macbook air a 20€. "pues ala venga! a comprar! pa que voy a informarme si es escala 1/10 o de adorno? noooo pa queeee!!! mejor comprar y luego abrir posts quejandome!!!" Con toda la información que se ha recaudado de tuimeilibre sigo pensando que hacer creer a la gente de que no compre ahi es solo por rabieta o por joder. A quien le importe una mierda una caja de carton, unos auriculares y un cargador que tiene 2voltios +/-, tuimeilibre es una muy buena opcion y muy barato. Para los que lo quieran todo impoluto que se vayan a robafone o que lo compren por 100€ mas en otro lado. Punto. |
|
||||
|
||||
Jajajaja. Otro que defiende las mentiras en las ventas de artículos por internet.
A los que defienden este tipo de cosas no se les puede echar de un foro como este?. Lo único que hacen es contaminar la información y mentir descabelladamente. |
|
||||
|
||||
y digo yo... Si te dan de plazo 7 dias para devolverlo, porque no lo han hecho los que ahora se quejan?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no he comprado ahí nunca. Yo me quejo porque anuncian que te venden un móvil libre según entras en la web y eso es mentira. Y si pasara lo mismo en el corte inglés, tb me quejaría. ¿que les cuesta poner que es liberado?. ¿O poner que los auriculares y el cargador no son los de ese móvil?. Tanto cuesta poner esas dos cosas?. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Porque prefieren pagar 100€ mas por unos cuantos papeles, una caja, un cargador que vale 2€ en internet y unos auriculares que no llegaran ni a los 30€!!! y también mola mas atarse 2 años a una compañía para tener el de 32GB y pagar 100€ mas!!! (Nótese la ironía) |
|
||||
|
||||
Yo hago una pregunta si decís que son nuevos, porque no vienen en su caja precintados y con sus accesorios originales?
|
|
Creo que ya está todo dicho. Se debería finalizar el hilo.
|
|
||||
|
||||
No defendais lo indefenfible,
Que luego tiras la caja pero te tiene que venir, que no usas los auriculares pero te tienen que venir, que no lees el manual del usuario pero tambien debe de venir. No cumple con la normativa de la CE |
|
||||
|
||||
Alucinante lo de algunos. Ahora resulta que tiene que ser el consumidor el que tiene que dar por hecho que el vendedor miente y oculta información.
Una cosa es estar satisfecho con una compra y otra defender métodos rastreros de venta. |
|
||||
|
||||
Jajaja. Es la nueva forma de comprar por internet: "no te fies de lo que te anuncien, pide información adicional al vendedor por si te está ocultando cosas o engañando".
|
|
Pero si la cosa es muy simple : quien quiera el móvil y no pueda o quiera pagar 100 euros más verá en Tuimeilibre una buena opción y el que lo quiera todo original como debe ser pues pagará gustosamente 100 euros o más y lo tendrá. Que cada uno haga lo que quiera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo respeto al que compra un Smartphone nuevo y al recibirlo tira la caja original al contenedor, respeto al que mete los Auriculares en un cajón y no los vuelve a usar nunca, respeto al que tira el manual del usuario a la basura, etc etc Pero esto ya son decisiones de cada usuario. Pero lo que no se puede pasar por alto es la mala practica de una tienda en su forma de vender. Existen leyes reguladoras y unos estandares de calidad que hay que cumplir, Además la publicidad engañosa es otra cosa castigada hoy día. |
|
Sí, pero es 100 euros más barato.
|
|
||||
|
||||
Sí, pero yo prefiero que hagan valer mis derechos como consumidor y, que sea yo el que tome la decisión de pagar 100€ más o no pero con información real y total transparencia por parte de cada vendedor.
|
|
Claro, pero otros preferían el precio.
|
|
||||
|
||||
Yo, por lo menos, agradezco este hilo para estar 100% informado. Cosa q es necesaria para tomar decisiones.
A partir de aquí, tuimei, forma parte del catalogo de "opciones" y precios, para comprar. Gracias y saludos. Pd: me cuesta mucho esperar hasta abril ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añado q he mandado un mail hace dos días con preguntas incomodas y no me han contestado.
Envíe un mail pidiendo un móvil y en 14 hrs contestado. Creo q es normal y q certifica lo poco claro q son, q no quiere decir q sea un engaňo o estafa. |
|
|
||||
|
||||
Lo suyo si alguno se siente estafado, queja a los telematicos de la guardia civil y que se pongan manos a la obra con el tema... Los telefonos deben venir precintados,con todos los accesorios y su caja original si son nuevos y no ahi mas...Yo no compro ahi ni aunque valga 200eu menos, el dia de mañana no sabemos que pasara con la garantia, es mas ninguno de vosotros a contactado con LG preguntando por el IMEI del telefono que tanto defendeis. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|