Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/03/14, 00:29:46
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No es ninguna mierda, pero hay que aprender a reconocer que otros terminales pueden ser mejores, y el Moto X lo es.

Nexus gana en el procesador y en cocina que bueno yo era flasheado compulsivo y soy user de Nexus desde el Nexus S y he tenido todos los Nexus, pero esque con el Moto X no se me ocurre cambiar la ROM es perfecta.
Moto X gana en todo lo demás, desde batería a mas del doble, hasta funcionalidades que el nexus no disfruta, mejor camara etc...
Ya te retrataste en el hilo de la batería del Moto X...

A mi esque me sangran los ojos cada vez que veo la pantalla del Nexus 5... es una autentica mierda la pantalla y con todas las letras (No el terminal, la pantalla) unos brullos horribles, unos blancos altisimos, poquisimo color, mirad contra el mi3 que no es de los mejores pero esque lo deja en bragas, el LG G2 y el HTC One se ven aun mejor que el Xiaomi Mi3 asique imaginad la diferencia, el que diga que se ve correctamente es que no ha tenido otro mejor al lado.

pues si el Nexus 5 yo no volvería a comprar nunca, da una experiencia Android pura, da una fluidez correcta, tiene unas actualizaciones rapidas, un Snapdragon 800 pero... como ya digo lo demas es un FAIL como una casa y son cosas muy vitales como pantalla, batería, SONIDO, calidad de fabricación, fallos de antena... y mas, a quien le guste excelente, yo era taliNexus y me lleve un zapatillazo en la boca con este smartphone, hasta que no lo tienes y puedes comparar con otro gama alta no lo sabes.
Para nada, sigo viendo mejor la del Xiaomi Mi3...
Ese efecto blanquecino del Nexus 5, esos colores amarillentos, ese poco color... es muy vergonzoso y eso ya son todos los Nexus 5, el Xiaomi Mi3 esque lo viola en todo.

Segun la review que puse, solo gana el N5 en actualizaciones, ergonomia y 4G (Esto respecto al mi3), de hecho los 2 chicos opinan que el Mi3 es el claro vencedor y mucho mejor.

El Nexus 5 para mi es un gama media, es un despropósito de smartphone el cual LG ha querido colarsela a la gente aprovechando la fama del Nexus 4.

La pantalla del Nexus 5 es una mierda, y la del Moto X amoled es una maravilla. Claro que sí.

Última edición por bloot Día 27/03/14 a las 00:32:26.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario:

Viejo 27/03/14, 01:07:59
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
El Nexus 5 es una mierda, corramos todos a tirarlo al contenedor más lejano posible insensatos!!!
Decid donde los vais a tirar...
Viejo 27/03/14, 01:20:32
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
La pantalla del Nexus 5 es una mierda, y la del Moto X amoled es una maravilla. Claro que sí.
Lo es, y de las grandes, decir que la pantalla del nexus 5 es buena es la verdad estar bastante ciego, porque si fuera buena se debería ver bien y no que un HTC One o un LG G2 parezcan 2K a su lado, pero esto es culpa del fabricante LG que ha querido jugarla y sacar mas cuartos usando unas pantallas de baja calidad como lo son las JapanDisplay en vez de montar las de LG, negar esto es de juzgado de guardia.

Y para mi el Moto X monta una pantalla Oled tremendamente buena, con una nitidez acojonante y unos colores tremendamente buenos (Nada que ver con als Amoled como la del Galaxy S4, pero nada que ver) y si, yo la veo mejor.

Última edición por artagerges Día 27/03/14 a las 01:26:58.
Viejo 27/03/14, 01:28:34
Array

[xs_avatar]
pablomoros pablomoros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Comparar el Nexus 5 con el Moto X es comparar a dios con un gitano. (Con todos los respetos)

El Moto X no compite apenas ni con el Nexus 4, es un gama media y no hay mas,y el Nexus 5 un tope de gama,que solo un par de móviles le superan (Note 3,G2 por poco y quizás Mi3)
Viejo 27/03/14, 01:29:45
Array

[xs_avatar]
BlankMind_CO BlankMind_CO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Otra
Pues ahora tengo un Nexus 5 y la verdad es que va muy bien, juegos aplicaciones y bateria para mi día a día.
Si bienes de un dispositivo gama baja o de un Nexus 3 seria un cambio.
Viejo 27/03/14, 01:36:22
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Lo es, y de las grandes, decir que la pantalla del nexus 5 es buena es la verdad estar bastante ciego, porque si fuera buena se debería ver bien y no que un HTC One o un LG G2 parezcan 2K a su lado, pero esto es culpa del fabricante LG que ha querido jugarla y sacar mas cuartos usando unas pantallas de baja calidad como lo son las JapanDisplay en vez de montar las de LG, negar esto es de juzgado de guardia.

Y para mi el Moto X monta una pantalla Oled tremendamente buena, con una nitidez acojonante y unos colores tremendamente buenos (Nada que ver con als Amoled como la del Galaxy S4, pero nada que ver) y si, yo la veo mejor.
No deja de ser tu opinión, por suerte todos tenemos la nuestra, yo he visto hoy el Moto X y los colores que tiene son los tipicos de las amoled, verdosos y sobresaturados, y del pobre brillo que tiene mejor no hablemos.

Cita:
The new Nexus 7 impressed me with how accurate its display was in terms of color reproduction, beginning with Google stating it targeted sRGB (the color space for both the web and Android) calibration for it. The Nexus 5 seems to have done the same, and wowed me with the best GMB color checker Delta-Es we’ve seen from any Android handset. In addition, the Nexus 5 has none of the saturation boost that’s sadly quite pervasive right now, instead giving the right evenly spaced saturation stepping on its color channels. The Nexus 7 has slightly lower Delta-E, but it’s clear to me that Google has made color calibration an emphasis on the Nexus line.

It’s interesting to hear some Nexus 5 users complain that the display seems undersaturated, since that kind of end user feedback reflects subjective comparison. It also suggests to me that a large percentage of the population doesn’t know what some colors or system elements actually should be. Even for me, looking at the green elements inside the Google Play store on the Note 3 in movie mode or Nexus 5 initially seemed slightly more muted than normal. The reality is that this is what they actually should look like. We’ve just become accustomed to their oversaturated appearance on virtually every other device.

This kind of expectation about what looks right and what doesn’t is rather telling for the state of display calibration in Android handsets, and how OEMs have used oversaturated colors to increase retail shelf appeal. Unfortunately the reality is that oversaturated colors do seem to win taste tests among shoppers, the same way that TVs in most big boxes do. We’ve been looking at them for so long that well calibrated displays like Nexus 5 initially do look noticeably different.

The end result is easy to sum up, however – Nexus 5 has the best calibrated display I’ve seen so far in any Android handset. It’s also leaps and bounds more accurate and controlled than its predecessor display in the Nexus 4.

http://www.anandtech.com/show/7517/g...xus-5-review/5
Viejo 27/03/14, 04:14:08
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Voy a ser la nota discordante, yo me compre el Nexus 5 super ilusionado y lo que me encontre fue una ruina de telefono, si tiene un Snapdragon800, si va fluido pero... la pantalla es para llorar es malísima no está para nada a la altura del HTC one o del LG G2 que tengo también, vamos esque ni le hace sombra, la cobertura no es para nada buena, tiene problemillas de antena a veces, el sonido aqui lo peor, me recordó a la mas pura gama de aquellos Nexus One o Galaxy S o incluso peor, la batería un infierno de que no pase de 3-4 horas de pantalla, algo impensable para mi... hacen que el Nexus 5 sea para mi un movil que no recomendaría a nadie, muy alejado de lo que representó el nexus 4 en su día un movil con todo compensado y a buen precio algo que no veo en este Nexus 5 que me parece hasta caro para lo que ofrece.

Moto X lo tengo desde hace 3 meses y simplemente lo aplasta, aunque no lo querais ver aunque digais que no, repito no gano nada pero teniendolo largo tiempo, no vuelvo a tener el Nexus 5 en la vida y no cambiaria mi Moto X por el de nuevo jamas, la batería me dura 8h de pantalla activa con 2 días de uso, esto con todo activado GPS incluso 24h algo que es impensable para el Nexus 5, un sonido años luz con una calidad y un volumen excelentes algo que el Nexus 5 ni se le acerca, una cobertura que jamas me ha fallado cosa que el Nexus 5 si, unas calidades de fabricación muchísimo mejores con unos materiales que dan una sensacion mas "premium", la pantalla me podeis llamar loco pero veo mejor la del Moto X que la del Nexus 5 y eso que no es FullHD, pero como sabreis no todo son las líneas (Ejemplo una TV Loewe con panel HDReady se ve mucho mejor a una TV Samsung gama media FullHD), misma fluidez ni un ápice peor esque va como un auténtico rayo, un tamaño que se amolda a mi perfectamente muy poco marco y perfecto, una camara superior a la del Nexus 5, jamas me ha dado nada lag jamas ni siquiera el juego mas potente, actualizaciones aseguradas como Nexus 5 por el momento en este punto empate, es mas barato la versión de 16GB (La que venden en Europa) se puede encontrar por 310€ en TiendaSimple, el sonido con cascos yo tengo unos AKG profesionales y en el Nexus 5 no suenan directamente porque no tiene la impedancia necesaria para hacerlos sonar cosa que el Moto X si, ademas de proarlos con cascos mas "corrientes" y el Moto X lo supera pero con creces, las funciones de "Ok Google" y notificaciones flotantes son una autentica gozada, para im la decision es muy clara.... Moto X sin duda y muy superior, el Nexus 5 tiene un Snap 800 como dije si, pero... ¿y lo demás?

Tambien ten en cuenta que esto es el foro del Nexus 5 y muchos que no todos suelen defender lo que tienen en casa, yo he intentado ser objetivo, tengo 6 moviles porque soy probador y te digo lo que hay.
Primero que todo decir que ya vi varios hilos tuyos que comparan el Moto X con distintos terminales, todos respondes igual. Mejor el Moto X. Para ti es el mejor telefono del mercado, dejame decirte algo, no lo es. En un hilo de las fotos dices que es mejor que la del S3 cuando ya varios compañeros que tuvieron el S3 dijeron lo contrario. Luego con el ZL que deciias que tambien era mejor el Moto X, pero en ese mismo hilo dices que el HTC one es mejor, pero si te toca la pantalla chueca (o algo asi, no lei muy bien) o otro fallo que pueden traaer en la camara bla bla.. A ver, tu que crees? que el moto X es perfecto? que nunca hubo ni una unidad defectuosa? que con poco mas que 2000 mah vas a tener una autonomia mayor a la del G2? que la camara es la mejor del mercado, que el sonido es muy bueno, que es muy fluido bla bla.... Te equivocas, y mucho.

A ver, la bateria solo te dura eso? a mi me dura una semana con 15 horas de pantalla prendida con Gps en alta presicion jugando 7 horas al fifa 14, dead trigger 2, Modern combat 4, Real Racing 3 todo esto mientras se sincroniza todo y navegando con Sygic mientras escucho musica, subo archivos y descargo archivos, en 4G, grabando video con una app en el fondo. Por favor, si visitas el hilo del Moto X te das cuenta que dura un poco menos que el Nexus 5.

Yo me comrpe el N4 justo cuando salio el Moto X y ni lo dude, el Nexus 4 es mucho mejor que el Moto X y el Nexus 5 ni dudarlo.

El compañero que llama gama media al Nexus 5 y Gama alta al Moto X, por favor, dejate de bromas..

-HD vs Full HD , ahi se termino el tema de la pantalla, si no te gustan los colores calibralos, a mi los saturados de las Amoled me parecen de risa. Y ademas, 316ppi contra 445ppi y se ve mas nitido? en serio?

-El Nexus 5 tiene la mitad de duracion de bateria que el Moto X? jajaja, se nota que no te pasaste por los hilos de ambos. La duracion es igual en ambos.

-Camara son muy parecidos, las fotos del Nexus 5 para mi estan como las de un S4, quizas un poquito menos, pero muy parejas, ademas tenemos OIS, en los videos se agradece muchisimo.

-Sonido para mi el del Nexus 5 no es malo, el del Moto X la a verdad no lo conozco, posiblemente este es el unico punto mejor con respecto al Nexus 5.

Por favor dime que sigue? el Snapdragon S4 del Moto X es mejor que el Snapdragon 800 del nexus 5?

Dices que el LG G2 es muchisimo mejor que el Nexus 5, tiene mejor pantalla, mas bateria logicamente por ser mas grande. Camara? puede ser un poco mejor la del G2. Pero en software, en fluidez... El Nexus no tiene comparacion, despues de 5 meses recien estan recibiendo KitKat los del G2. Y por tener la pantalla bastante mejor, bateria casi ni lo contemos, porque si el Nexus seria mas grande tambien tendria una bateria mas grande. Y un poco de mejor camara y es una porqueria el Nexus 5? jajaja que queda para el Moto X!

Las cosas como son. El Nexus 5 es mucho mejor que el Moto X. Recuerda una cosa, software se modifica, hardware NO. Que quise decir con eso?: En omnirom ya estan desarrollando la escucha activa gracias al DSP del Snapdragon 800, utilizando muy poca bateria, eso implicaria tener todas las funcionalidades del Moto X, (que ya las tenemos pero sin usar el DSP) gastando casi la misma cantidad de bateria.

Cuando al Moto X le agreguen 2 nucleos y lo pongan a 2.3Ghz (que aun ni con eso alcanzaria al Snapdragon 800) me avisas ok?

Última edición por migdilu22 Día 27/03/14 a las 04:48:14.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migdilu22 su comentario:
Viejo 27/03/14, 05:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablomoros Ver Mensaje
Comparar el Nexus 5 con el Moto X es comparar a dios con un gitano. (Con todos los respetos)

El Moto X no compite apenas ni con el Nexus 4, es un gama media y no hay mas,y el Nexus 5 un tope de gama,que solo un par de móviles le superan (Note 3,G2 por poco y quizás Mi3)
Se puede comparar el Nexus 5 con el Moto X y te puede gustar uno u otro, lo respeto porque ambos son gama alta, pero esto ya esque es el colmo.

Que el Moto X es gama media? acaso lo has tenido? claramente no tienes ni pajolera idea, el Nexus 4 aun lo conservo por si se me estropea algún movil, yo necesio 3 líneas y los DualSim no me gustan y sé perfectamente como es que lo tengo el N4 desde que volvieron en marzo del año pasado, decir esto es una soberana catetez y perdoname qe lo diga así, esque en absolutamente NADA el Nexus 4 es superior y en potencia el Nexus 4 queda muy muy atrás, sin nombrar batería que el Nexus 4 adolece igual que el Nexus 5, la camara del Nexus 4 todos la conocemos y es terriblemente mala etc... bueno no voy a decir mas pero esque este comentario es ya el colmo, vamos ni que fuera el Moto G o el Galaxy S2... que esos si que son bastante inferiores al Moto X.

Para mi gusto el Moto X supera al Nexus 5, además del LG G2 (Según tu por poco pero está bastante por delante del Nexus 5 en todo y este si que no admite discusion), HTC One pero a gustos, el Xperia Z1 en esencia también es mejor movil pero tiene tantisimos problemas que no lo menciono como mejor, el Note 3 que nombras es una phablet y no lo considero ni mejor ni peor, es una phablet.

Para el comentario de arriba ->

Para mi el Moto X no es el mejor telefono del mercado, para mi es el LG G2 y bueno si nos ponemos a día de hoy el HTC One Nuevo aunque no lo he probado sobre el papel es una bestia, por cierto. con la batería del Moto X no es superior a la del LG G2 que tengo que se hace 9-10 h de pantalla activa tranquilamente, algo mas corto queda el Xiaomi Mi3 que tengo tambien qe se hace sus 8 h mas o menos de pantalla activa y en batería en 3º lugar está el Moto X que TENGO repito, se hace sus 6-7 h de pantalla activa con todo activado y eso un Nexus 5 no me lo daba y ya que estamos tampoco el HTC One tengo me lo da, esque muchos hablais sin tenerlos o habiendolos probado si acaso un ratito, yo los tengo es la diferencia, tambien antes tuve unos días el Moto G por una emergencia y se hacía 7h de pantalla activa con la batería que tiene y eso cualquiera que lo tenga lo sabe.

A mi esque me la repanpinflan las opiniones que leo en el foro porque pueden usuarios de todo tipo, desde novatos hasta expertos y es muy dificil diferenciarlas, el Nexus 5 tiene una duración como el HTC One te guste o no y el Moto X es supeiror, no son opiniones es lo que tengo en la mano.

Lo que dices que el Nexus 5 dura mas que el Moto X ya es bastante de traca, repito me da igual lo que diga en el foro fulanito qe vete a saber lo que hace con el movil si lo trata bien o no, yo los trato como nadie y se lo que tengo en la mano, tu sacame un Nexus 5 que de esta duración con todo activado incluso 4G, GPS, escucha activa y notificaciones activas con 44h de uso, buscalo a ver si lo encuentras porque desde luego el que tenía yo se hacia las 4h como mucho con unas 16h de encendido y gracias vmaos que cada noche tocaba pasar por carga, hay gente que le está durando mas de 9h y media de pantalla activa capando esto y usando 2G/3G, como el Moto X en experiencia usuario ninguno.

Respecto a que el Nexus 5 lleve un snapdragon800... O usais el móvil para hacer renders y texelaciones (entiendase cosas potentes que es donde se notaria) o entiendo a que viene, el Moto X va igual de fluido que el Nexus 5 os guste o no, repito en ni mano tengo el Moto X y el Nexus 5 que tuve no me baso en suposiciones de la bruja lola, el Moto X puedo jugar a cualquier juego 100% fluido hasta el mas potente sin siquiera haber el mas leve tirón tal como hace el Nexus 5 pero con una diferencia, mejor sonido y mas horas de juego por la bateria, que en los juegos que saquen en 2016 se notara la potencia de uno a otro? Pues puede ser pero para entonces el Moto X y el Nexus 5 estarán viejunos y tendré otro, ademas esque NI OS FIJAIS el chico pide un móvil para un familiar, digo yo que si es una persona digamos "mayor" un padre por ejemplo, dudo mucho que se ponga a cambiar kernels o ser un flasheador compulsivo que es el mayor atractivo de los Nexus, pues le va a dar mas importancia en el tamaño tan bueno que tiene el MotoX, la mejor bateria, la mejor cámara (ya os podéis empeñar pero el Nexus 5 no tiene mejor cámara digais lo que digais, por enesima vez lo he tenido) a usar el whatsapp, un mejor audio, redes sociales, comodidad de OK google, notificaciones que a tener un Snapdragón800 que no se nota y que suene flojisimo y con mala calidad (con kernel se puede subir el volumen el Nexus 5 pero distorsiona que da gusto), notais del Snapdragon600 del HTC One al 800 de este o del Xperia Z1 por decir otro? Porque yo al menos no. Creo que muchos se están volviendo locos de los núcleos olvidandose de todo lo demás.

Repito que pasa en el hilo del Nexus 5 que la gente defiende lo que tiene en casa, lo mismo en el del Moto X, lo mismo en el del LG G2, lo mismo en el del Galaxy S4 etc... y es normal en parte porque estos mencionados son gama alta y se admite discusion, no estamos hablando de aberraciones como un BQ Aquaris o un Samsung Galaxy Young, yo soy user de Nexus desde el Nexus S como dije los he tenido todos y me encantan, pero este Nexus 5 para mi no ha dado la talla frente a otros terminales cosa que los predecesores si la dieron, un procesador a la altura una camara vamos a decir decente pero lo demas suspenso, esperaba mucho mas del Nexus 5, si yo tuviera que comprar 1 solo movil a dia de hoy compraría el LG G2, 2º instancia el Xiaomi Mi3 y en 3º instancia el Moto X sin pensarlo.

Última edición por artagerges Día 27/03/14 a las 07:40:56.
Viejo 27/03/14, 07:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que pereza,vaya tocho, de todas formas lo único que es verdad es que el Moto X quizás no es gama media,y se acerque mas a la alta ,pero no vas a convencer a nadie de que es mejor que el Nexus 5,porque hay cosas que son evidentes,y por el mismo precio el N5 le pinta la cara en todo
Viejo 27/03/14, 07:47:11
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

No le deis mas vueltas, es imposible comparar el hardware del moto x y el del nexus 5. Que se hagan pajas mentales, el nexus 5 es superior.
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 07:48:36
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

@artagerges la pantalla del nexus le mete mil patadas, te guste o no, pero le pega mil patadas.
Viejo 27/03/14, 07:55:09
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

@artagerges la pantalla del nexus 5 es mil veces mejor, te guste o no, es así y no hay discusión. La cobertura al menos es superior a la de mi S3, a mi no me falla será tu operador o algo. La batería...aprende a administrarla, 130 gramos con 5 pulgadas no sé que esperas. La batería dura unas 6 horas no ocho, comprobado al menos por mi. El sonido...es que me da igual la verdad, pero eso si es a favor del moto, que por su precio infladisimo menos mal, y yo los he tenido en la mano y el nexus 5 se siente más premium sin duda, misma fluidez y rendimiento simplemente un NO en mayúsculas. Las cámaras están muuy pares. Y a todo esto, el moto x de precio de salida era muucho más caro. No tienes argumentos, al no ser que te guste lo de las notificaciones flotantes lo suficiente para tirar el dinero. Sonido y duración de batería, el resto desventajas. Siento si está mal escrito es que estoy un poco ocupado.
Viejo 27/03/14, 08:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidrome Ver Mensaje
No le deis mas vueltas, es imposible comparar el hardware del moto x y el del nexus 5. Que se hagan pajas mentales, el nexus 5 es superior.
Pajas mentales es ver un snap800 sin ver el resto y opinar sin tenerlo.
Si fuera superior el Nexus 5 no lo habría vendido para comprarme el Moto X seria algo estupido.

Cita: Originalmente Escrito por Inconfundible76 Ver Mensaje
@artagerges la pantalla del nexus 5 es mil veces mejor, te guste o no, es así y no hay discusión. La cobertura al menos es superior a la de mi S3, a mi no me falla será tu operador o algo. La batería...aprende a administrarla, 130 gramos con 5 pulgadas no sé que esperas. La batería dura unas 6 horas no ocho, comprobado al menos por mi. El sonido...es que me da igual la verdad, pero eso si es a favor del moto, que por su precio infladisimo menos mal, y yo los he tenido en la mano y el nexus 5 se siente más premium sin duda, misma fluidez y rendimiento simplemente un NO en mayúsculas. Las cámaras están muuy pares. Y a todo esto, el moto x de precio de salida era muucho más caro. No tienes argumentos, al no ser que te guste lo de las notificaciones flotantes lo suficiente para tirar el dinero. Sonido y duración de batería, el resto desventajas. Siento si está mal escrito es que estoy un poco ocupado.
Tengo Movistar en España y T-Mobile en Alemania la cobertura no es el operador ya que de todos los que tengo el Nexus 5 era el que menos pillaba señal, el Nexus 4 coge más.

La bateria dura 8 horas en 1 día sin parar perfectamente en el Moto X y si alargas a 2 dias decrece a las 6 y pico.

Lo de más premium ni de broma yo tengo el Moto X de USA customizado por mi de 32GB ... Pese a ese yo el Nexus 5 no lo siento con materiales premium estoy mal acostumbrado tal vez, en europa solo venden el negro y el blanco y estos los he tocado una vez, no se nota tan premium como el de madera que es un gusto pero mejor sensación de robustez frente al N5 si da.

La única desventaja que veo es la cocina que tiene el Nexus 5 siempre y cuando te guste esto, a mi me encantaba pero estoy ya cansado después de estar 4 años flasheando como loco a todos los moviles, sobre el procesador es más potente el del Nexus 5 sin duda pero... ¿Se nota? Como dije tal vez en 2 años los juegos necesiten mas y entonces de verdad se note pero para entonces tendré otro móvil yo y casi todo el mundo que cada 2 años como mucho lo renueva, y si la fluidez es la misma, respecto a lo demás es superior el Moto X sonido sobre todo para mi es importantisimo el audio.

Última edición por artagerges Día 27/03/14 a las 08:20:14.
Viejo 27/03/14, 08:21:32
Array

[xs_avatar]
Piterotul Piterotul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: TeleCable
Te propongo una cosa..... pilla el nexus 5 y te lo cambio por mi MI2S de 32 gb...
Viejo 27/03/14, 08:22:06
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Los hilos de fanboys comparando diferentes terminales deberian de estar prohibidos. Nadie se apea del burro y no conducen a nada
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/14, 08:23:17
Array

[xs_avatar]
rafergon rafergon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Si fuera superior el Nexus 5 no lo habría vendido para comprarme el Moto X seria algo estupido.
Vamos que de todos los foreros que hay aquí,tú opinión va a ser la correcta. Ok. Pues entonces que haces en el foro del nexus 5 si tú moto x es mejor?.......Ale que el nexus es una mierda.
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 08:28:40
Array

[xs_avatar]
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: one plus 3t
Pero bueno... Artagerges siempre igual.. En cualquier subforo lo encontráis despotricando barbaridades... En el subforo del aquaris 5 ya tuvimos problemas con sus comentarios y hablamos en varias ocasiones con los moderadores... Que la pantalla es una mierda?? En serio?? Que tiene.. Que? Lag? Donde? Que La batería del X te llega a 8 horas de pantalla? Claro que si campeón...
Viejo 27/03/14, 08:30:51
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo

Tengo Movistar en España y T-Mobile en Alemania la cobertura no es el operador ya que de todos los que tengo el Nexus 5 era el que menos pillaba señal, el Nexus 4 coge más.

La bateria dura 8 horas en 1 día sin parar perfectamente en el Moto X y si alargas a 2 dias decrece a las 6 y pico.

Lo de más premium ni de broma yo tengo el Moto X de USA customizado por mi de 32GB ... Pese a ese yo el Nexus 5 no lo siento con materiales premium estoy mal acostumbrado tal vez, en europa solo venden el negro y el blanco y estos los he tocado una vez, no se nota tan premium como el de madera que es un gusto pero mejor sensación de robustez frente al N5 si da.

La única desventaja que veo es la cocina que tiene el Nexus 5 siempre y cuando te guste esto, a mi me encantaba pero estoy ya cansado después de estar 4 años flasheando como loco a todos los moviles, sobre el procesador es más potente el del Nexus 5 sin duda pero... ¿Se nota? Como dije tal vez en 2 años los juegos necesiten mas y entonces de verdad se note pero para entonces tendré otro móvil yo y casi todo el mundo que cada 2 años como mucho lo renueva, y si la fluidez es la misma, respecto a lo demás es superior el Moto X sonido sobre todo para mi es importantisimo el audio.
Que a ti te parezca mejor, no significa que lo sea, que estés acertado ni que tengas razón
Viejo 27/03/14, 08:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonicrow Ver Mensaje
Pero bueno... Artagerges siempre igual.. En cualquier subforo lo encontráis despotricando barbaridades... En el subforo del aquaris 5 ya tuvimos problemas con sus comentarios y hablamos en varias ocasiones con los moderadores... Que la pantalla es una mierda?? En serio?? Que tiene.. Que? Lag? Donde? Que La batería del X te llega a 8 horas de pantalla? Claro que si campeón...
No si te parece, barbaridades son lo que se lee en ese subforo que muchos dicen que el Aquaris 4,5 y el 5 era mejor que el Nexus 4 o Nexus 5 que incluso tu mismo has dicho, ahora no vengas aquí soltando bilis del resquemor que guardas, y yo estaba defendiendo a los Nexus, di las cosas claras porque si esta gente lee las barbaridades que decían algunos ahí, si quieres quoteo para que la gente quede horrorizada pero no voy a entrar a tu juego, lo peor era que encima daban razones basadas en nada porque estos si que no tienen defensa ante un Nexus de gama alta ni mas ni menos, yo personalmente me sentia ofendido cuando leía que el Aquaris era superior en todo al Nexus 4 y 5 y los he defendido a capa y espada.

Cita: Originalmente Escrito por Piterotul Ver Mensaje
Te propongo una cosa..... pilla el nexus 5 y te lo cambio por mi MI2S de 32 gb...
Y que tontería es esta? Que tendrá que ver el Xiaomi Mi2S en este entierro... Ya comentar por comentar, y no, no te lo cambiaria lo tuve y lo perdí ... Gran terminal pero algo pequeño y la cámara no enfocaba muy allá.

Cita: Originalmente Escrito por rafergon Ver Mensaje
Vamos que de todos los foreros que hay aquí,tú opinión va a ser la correcta. Ok. Pues entonces que haces en el foro del nexus 5 si tú moto x es mejor?.......Ale que el nexus es una mierda.
Por que dices que es una mierda? Es la defensa atacante inventandote palabras que nadie ha escrito?

Para mi y repito para mi, el Moto X, el LG G2, Xiaomi Mi3 y HTC One que tengo son superiores, si no me parecieran superiores no habria vendido el Nexus 5 a cambio del Moto X no te quepa duda, y vuelvo a decir si compre el Nexus 5 es porque me encantan los Nexus pero no me esperaba que fuera tan corto en prestaciones quitando el procesador.

Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
Que a ti te parezca mejor, no significa que lo sea, que estés acertado ni que tengas razón
Por supuesto, en este caso te doy la razón para mi es mejor, pero para mi y acepto que otros les parezca mejor el Nexus 5 que es otro gama alta, no estamos comparando el Moto X con un Galaxy Trend o un Jiayu G3 que no le llegan ni a la suela, pero ya que son gama alta hay que decir lo que tiene mejor y no decir este es mejor porque tiene snap800 lo mismo esa persona prefiere un sonido de alta calidad y una bateria eficiente ante nada.

Última edición por artagerges Día 27/03/14 a las 09:01:13.

Viejo 27/03/14, 08:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando puedas sube capturas de las supuestas ocho horas de pantalla
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 07:10:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /