Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/14, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
pedvar pedvar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Y que os parece si os digo que con la de diciembre stock mi chuwi dio más de 20.000 en antutu x y con la nueva stock KK me ha dado...... 15.450

Y lo curioso es que la encuentro muy rápida, fluida y estable, no me ha dado ni un FC.

Así es compi, a mí algunas veces me da 15 y pico otras 18000, pero siempre va igual de fluida y rápida, ¿Has probado a poner el cpuspy y ver las frecuencias que usa? la mía no pasa de 1,4 GHz aunque tiene hasta 1,6 GHz, y como no he podido con mi genio he parcheado un kernel para que llegue a 1,8 GHz pero aún así no pasa de 1,4 por más caña que le meta, no obstante va de puta madre.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Yo la estoy probando con art...
A mí no me funciona el ART, reinicia pero vuelve a dalvik
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 15:30:07
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
ART está todavía muy verde.
Hasta que no sea soportado por un gran porcentaje de apps, no merecerá la pena ni probarlo.
Es mi opinión.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
Karike Karike no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Chuwi V88s
Tu operador: Movistar
Hola. Disculpen por mi ignorancia. Esa versión 4.4 sirve para chuwi con bluetooth segunda generación? Yo he tenido el problema de que ningún firmware me ha funcionado. Ni el que venía de fábrica, ese sólo duró 3 días y luego un soft brick; no copié el kernell que traía. Le di flasheo con firmware del 30-10-2013 oficial y también sólo funcionó 3 días. Luego le di flasheo con firmware oficial del 24-01-2014 y me funcionó 8 días e igualmente soft brick (pantalla negra semi-iluminada). Envío imagen con la serie de mi tablet.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Serie de la Chuwi.jpg (41.0 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Karike Ver Mensaje
Hola. Disculpen por mi ignorancia. Esa versión 4.4 sirve para chuwi con bluetooth segunda generación? Yo he tenido el problema de que ningún firmware me ha funcionado. Ni el que venía de fábrica, ese sólo duró 3 días y luego un soft brick; no copié el kernell que traía. Le di flasheo con firmware del 30-10-2013 oficial y también sólo funcionó 3 días. Luego le di flasheo con firmware oficial del 24-01-2014 y me funcionó 8 días e igualmente soft brick (pantalla negra semi-iluminada). Envío imagen con la serie de mi tablet.
En teoría si vale, pero tienes una específica para la tuya la V88S:

http://pan.baidu.com/s/1bncQSY7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Alguno tenéis problemas con la ubicación? A mi con esta versión no me deja activarla
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Veo algunos fallitos en esta rom, o quizas solo me pasa a mi, pero de vez en cuando pillo la choni y veo que se me ha extraido (mensaje en la barra de notificaciones) la sd interna, vamos la particion que queda de 12GB, se soluciona con la funcion activar sd en ajustes\almacenamiento..., a alguien mas le pasa?

Otra cosa que no me gusta es que no aparece el conector de modo avion en la barra de conectores, y a mi me interesa mucho.... por todo lo demas esta beta va de lujo.!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Veo algunos fallitos en esta rom, o quizas solo me pasa a mi, pero de vez en cuando pillo la choni y veo que se me ha extraido (mensaje en la barra de notificaciones) la sd interna, vamos la particion que queda de 12GB, se soluciona con la funcion activar sd en ajustes\almacenamiento..., a alguien mas le pasa?

Otra cosa que no me gusta es que no aparece el conector de modo avion en la barra de conectores, y a mi me interesa mucho.... por todo lo demas esta beta va de lujo.!!!!!
Hola.
Eso del mensaje de la SD, me lo daba a mi la primera vez que la instalé y restauré con el Titanium más datos del sistema de los que debía.
Se quedó bastante tonta porque no se terminaba de apagar bien y me daba ese mensaje.
Creo que fueron algunos datos que dejó la de Oma.. que tuve unas horas antes en mi Frankenchoni.
La solución fue volver a flashear y solo restaurar las apps de usuario y los ajustes wifi.
Y ya no me ha vuelto a pasar.

Lo del conector de avión yo si lo tengo en el desplegable.
Hay una opción en el menu de apagado para activarlo o quitarlo. Prueba.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Hola.
Eso del mensaje de la SD, me lo daba a mi la primera vez que la instalé y restauré con el Titanium más datos del sistema de los que debía.
Se quedó bastante tonta porque no se terminaba de apagar bien y me daba ese mensaje.
Creo que fueron algunos datos que dejó la de Oma.. que tuve unas horas antes en mi Frankenchoni.
La solución fue volver a flashear y solo restaurar las apps de usuario y los ajustes wifi.
Y ya no me ha vuelto a pasar.

Lo del conector de avión yo si lo tengo en el desplegable.
Hay una opción en el menu de apagado para activarlo o quitarlo. Prueba.
Saludos.
A mi lo del modo avion en el desplegable ya ni me sale recien flaseada la choni, sin instalar nada, y lo de la tarjeta tiene que ser alguna app restaurada del titanium, supongo, lo extraño es que nunca restauro los datos del sistema, lo vuelvo a configurar yo a mano todo, y las apps las restauro una por una y la gran mayoria sin los datos....
He flaseado ya esta rom 7 veces desde ayer ... y no he sabido encontrar lo que coño me pasa ... seguire probando.

Gracias por tu ayuda compi!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 00:23:52
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Pues ojito con el Reproductor MX pro de los cojones que me la ha liado parda, en la última actualización ha dejado de ser compatible con KK (ya dio problemas hace meses) y me ha semibrickeado la chuwi.
He tenido que tirar de backup con CWM (pedvar el CWM que subiste me ha salvado la vida una vez más ).
Por cierto estoy "en fase de pruebas" de un look que seguro que le gustará a más de uno, en cuanto vea que es "estable" y no da problemas os subo unas capturas a ver si os gusta.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 00:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto estoy "en fase de pruebas" de un look que seguro que le gustará a más de uno, en cuanto vea que es "estable" y no da problemas os subo unas capturas a ver si os gusta
Pillo Sitio.

A ti te sale el conector de modo avion en el desplegable?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 01:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he descubierto porque me sale lo de la tarjeta sd interna extraida, me pasa cuando conecto por otg un raton wireless logitech, con los otros firmwares no pasaba.... Supongo que para eso estan las betas.

He vuelto a flasear hacen todos los wipes por cwm y lo del modo avion no sale en el desplegable. alguien mas le sale en el desplegable?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 02:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pillo Sitio.

Sí, sale y funciona impecable.
Yo por ahora no le he encontrado ni una pega. Bueno sí, con el explorador de archivos me aparecen:
external_sd
internal_sd
sdcard
usb_storage

internal_sd y sdcard se supone que es lo mismo , de hecho aparecen dentro las mismas carpetas. No entiendo nada
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 08:46:40
Array

[xs_avatar]
lazarodj lazarodj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Parece mentida lo bien que funciona... Nuestra pequeña con 4.4.2 igualito a otras tablets de nombre que se quedan sin actualizar
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 09:45:17
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Pillo Sitio.

A mi en el desplegable de la derecha no me sale el modo avión! Tengo que ir al apartado de conexión de redes y activarlo/desactivarlo por ahí....
Llevo la choni tal cual, con la 4.4.2 sin rootear ni CWM... con ART...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 10:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ojito con el Reproductor MX pro de los cojones que me la ha liado parda, en la última actualización ha dejado de ser compatible con KK (ya dio problemas hace meses) y me ha semibrickeado la chuwi.
He tenido que tirar de backup con CWM (pedvar el CWM que subiste me ha salvado la vida una vez más ).
Por cierto estoy "en fase de pruebas" de un look que seguro que le gustará a más de uno, en cuanto vea que es "estable" y no da problemas os subo unas capturas a ver si os gusta.

El MX pro a mi con la de OMA me funcionaba perfecto, con ésta me dice que falta la licencia y no arranca.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, sale y funciona impecable.
Yo por ahora no le he encontrado ni una pega. Bueno sí, con el explorador de archivos me aparecen:
external_sd
internal_sd
sdcard
usb_storage

internal_sd y sdcard se supone que es lo mismo , de hecho aparecen dentro las mismas carpetas. No entiendo nada
Hola.
Yo uso el ES File explorer y el icono que pone para sdcard es el de un acceso directo, ¿compatibilidad, quizas?.
Esperando ese nuevo look .
Saludos.

Pd. Con el gravity box puesto, ahora no me sale el avión aunque lo ponga. Pero si me sale desde el menú de apagado o ajustes.
Yo lo dejo puesto siempre, asi que no tengo problemas, pero parece un fallito, si.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 13:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay alguien que esté usando Windows 8.1 para flashear? por el tema de los drivers pregunto...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Hola.
Yo uso el ES File explorer y el icono que pone para sdcard es el de un acceso directo, ¿compatibilidad, quizas?.
Esperando ese nuevo look .
Saludos.

Pd. Con el gravity box puesto, ahora no me sale el avión aunque lo ponga. Pero si me sale desde el menú de apagado o ajustes.
Yo lo dejo puesto siempre, asi que no tengo problemas, pero parece un fallito, si.
Yo uso el file manager HD (el que tanto gusta a Oma ) y me aparecen esas carpetas que he comentado.
Tb uso el Xposed + gravity box (para KK) y algún que otro módulo más.
Me aparece el modo avión tanto en ajustes como en el menú de apagado, y ambos operativos.

"El look" que comento funciona, esta tarde o esta noche os subo unas capturas a ver que os parece. Es una nueva puerta a personalizaciones de todo tipo y cambiar el aburrido look de KK
Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 14:42:46
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dusmit Ver Mensaje
Alguno tenéis problemas con la ubicación? A mi con esta versión no me deja activarla
A ver si alguien me puede mirar si en ajustes==>Ubicación, puede cambiar el modo. Yo lo tengo con Ubicación desactivada y no puedo cambiarlo. No se si la instalación lo dejo mal o es un error de la beta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 12:25:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /