|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí os dejo ese pantallazo del one hand operation y el launcher del galaxy s5. A menos que me equivoque (que no seria de extranar) ya tenemos funcionando sin errores las funciones del s5 (a excepción del reproductor de música, vídeo y las que jamás podremos tener por ser el hardware diferente). Sacaremos un zip con las cosas del s5 en breve (a menos que los compis se pongan perfeccionó seas y quieran arreglar lo que menciono antes). Esta vez nos lo han puesto fácil en comparacion con lo que fue portar las funciones del Note 3, pero la verdad es que tengo unos compis que son unos cracks, pa que nos vamos a engañar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En la beta2 se me cierra google analytics, os funciona a vosotros?
|
||||
|
||||
|
Genial Tito y team!! a esperar para probar el zip...... mil gracias... genios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo titoo, soys unos maquinas todos
|
||||
|
||||
|
no se si es normal aqui pero x lo menos en el foro del note 3 suelen ayudar y ser mas colaboradores q en este foro. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero la duda esta en si vienes de un 4.3 y quieres poner esta rom basada en la 4.4 es solo poner la rom x recovery y ya. en el un note 3 si haces lo mismo debes poner primero la oficial y luego si la rom. y perdonar la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se te ha contestado un poco mas arriba en tus dudas es porque son dudas contestadas hasta la saciedad y que quizas esten contestadas no mas de 10 o 15 post mas atras. Las instrucciones de instalación siempre estan en el primer post de un hilo de rom o en su defecto un enlace al hilo original de otro foro. Tan simple como leer para evitar errores ;)
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, suponiendo que ese note ya esta rooteado y con recovery, yo haría un backup y otro de la efs y le chuzaria esta rom de golpe. Recuerda que es preferible TWRP a otros recoverys.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a tu duda, como te han dicho tienes toda o casi toda la información en la primera página, pero ya te adelanto, que primero hagas copias de seguridad y luego limpieza total con todos sus wipes, incluido el formatear la memoria interna, por último flashear la ROM y suponiendo que le pones primero el recovery aconsejado , pues todo saldrá bien. Un saludo, Matbiker
|
||||
|
||||
|
bueno se ve muy bien esta RC, es un trabajo admirable de parte de todos sus colaboradores pero voy a esperar la versión final ya que mi note 2 es muy problemática ala hora de la wifi y la red aunque tanga el bootloader MJ5 siempre me da problemas en la wifi o la red
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el porque de las dos pantallas simultaneas con el dock multimedia?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! !! He encontrado este theme en el foro del note 3. Creeis que valdra para nuestra super rom?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754459 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el problema es que tu duda resultaba demasiado obvia. Si hubiera sido necesario meter una rom oficial antes de esta, se hubiera puesto en las instrucciones de instalación. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de si va a funcionar art?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! !! He encontrado este theme en el foro del note 3. Creeis que valdra para nuestra super rom?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754459 ![]() POLEEEE (Madrid-Sevilla) - Forocoches
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754459 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||