ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 22:41:47
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
D802 vs D806

Que tal compañeros tengo una duda sobre la version del telefono. Sucede que aqui, en argentina solo llega la version D806 y veo que todo el desarrollo y roms en su mayoria se hace para el D802 y queria saber si el de aca es compatible con esas roms y hay alguna diferencia significativa. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/14, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
gabriel.7131 gabriel.7131 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2 //htc Butterlfy s
Tu operador: Claro
asi es man, soy de ezeiza tengo un d806 y probe con varias roms de este sito y van (todas las roms que use son stock o modificadas NO!!!! son AOKP 4.4 AOSP ni CM) lo q no pode volver a usar es el Qvoice de lg en español no se como instalarlos en español pero como no lo uso no me molesta. DATO IMPORTANTE DESPUES DE FLASHEAR UNA ROM EL MODELO DEL EQUIPO ME CAMBIO ME FIGURA D802 EN CONFIGURACIONES
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 01:48:08
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Uh yo la que quiero ponerle es cyano 11... no hay forma de ponerle cyano?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 06:34:06
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Yo soy de Peru y tengo el Lg G2 D805 alguien q me confirme si puedo probar las roms del D802
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
nostalgic85 nostalgic85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG-E987
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabriel.7131 Ver Mensaje
asi es man, soy de ezeiza tengo un d806 y probe con varias roms de este sito y van (todas las roms que use son stock o modificadas NO!!!! son AOKP 4.4 AOSP ni CM) lo q no pode volver a usar es el Qvoice de lg en español no se como instalarlos en español pero como no lo uso no me molesta. DATO IMPORTANTE DESPUES DE FLASHEAR UNA ROM EL MODELO DEL EQUIPO ME CAMBIO ME FIGURA D802 EN CONFIGURACIONES
amigo comentame... vos lo que hiciste fue flashear con un firmware del 802 en tu 806? digo por que una vez yo brikie mi optimus g y como los firm eran de mas de 1gb no podia revivirlo y le puse de un g q nada q ver con el modelo que tenia y asi lo hice andar... y con el g2 como que me dio miedo hacer lo mismo... vos lo hiciste asi???
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 14:49:26
Array

[xs_avatar]
MasterTB MasterTB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D806
 Cita: Originalmente Escrito por gabriel.7131 Ver Mensaje

La verdad que sería muy bueno que expliques como hiciste y si realmente instalaste Roms Stock del D802 en el D806 y si fue por recovery o usando un LG tool.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 00:17:39
Array

[xs_avatar]
pabloo.b pabloo.b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J500M
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Que tal compañeros tengo una duda sobre la version del telefono. Sucede que aqui, en argentina solo llega la version D806 y veo que todo el desarrollo y roms en su mayoria se hace para el D802 y queria saber si el de aca es compatible con esas roms y hay alguna diferencia significativa. Gracias.
Nico te paso a comentar, soy de Argentina y acabo de instalar CyanogenMOD 11 en mi G2 modelo D806.. Con respecto a lo que comenta otro usuario de que flasheo muchas ROMs de otras variantes seguro fueron por RECOVERY.
Tengo algo de experiencia con el tema de ROMs, RECOVERYS y FIRMWARES stock, siempre y cuando sea un ZIP flashable no va a haber problemas si la ROM es para el modelo D802 que es el internacional, si es para los modelos de SPRINT, T-MOBILE, y otras variantes lo mas probable es que haya conflictos... JAMAS pero JAMAS flashees un FIRMWARE stock que no sea el original del D806, cualquier otra variante te va a generar problemas y hasta podrias brickear tu G2, cualquier variante sea 800,1,2,3,.5, ls JAMAS flashees un archivo KDZ que no sea 806!! Y siempre pero siempre antes de meter mano hace un Backup completo, efs, boot, recovery, todo! Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nostalgic85 Ver Mensaje
amigo comentame... vos lo que hiciste fue flashear con un firmware del 802 en tu 806? digo por que una vez yo brikie mi optimus g y como los firm eran de mas de 1gb no podia revivirlo y le puse de un g q nada q ver con el modelo que tenia y asi lo hice andar... y con el g2 como que me dio miedo hacer lo mismo... vos lo hiciste asi???
bien, una ves que rooteado el terminal y con el recovery PHILZ TOUCH 6.07.6 para el d802 instalado le di
1-"wipe factory reset" //2-"wipe to install a new rom" atras (menu principal)
1-"install zip" //2- "chose zip from /sdcard (tenia la rom de rayglobe descargada y copiada en la sd interna) y la instale reinicie y configure.

TODO LO HICE SOBLE LA ROM STOCK CON ACCESO ROOT DEL MODELO D806
Ahora estoy con la misma rom (RAYGLOBE)pero vesion 4.0 probe la MINIMALISTIC ROM V2.0 V2.1 V3.0 Y VAN BIEN FUNCIONA CASI TODO (text to link no fuciona), la rom flex v1.4 y 1.5

ACLARACION: UNA VES QUE LE CAMBIE LA ROM NO ME FUNCIONO MAS EL QVOICE EN ESPAÑOL SIMPRE EN INGLES NO PUDE VOLVER A INSTALARLO EN ESPAÑOL, TAMPOCO INTENTE DEMACIADO.

ESPERO QUE LES SIRVA SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MasterTB Ver Mensaje
La verdad que sería muy bueno que expliques como hiciste y si realmente instalaste Roms Stock del D802 en el D806 y si fue por recovery o usando un LG tool.
Gracias.
bien, una ves que rooteado el terminal y con el recovery PHILZ TOUCH 6.07.6 para el d802 instalado le di
1-"wipe factory reset" //2-"wipe to install a new rom" atras (menu principal)
1-"install zip" //2- "chose zip from /sdcard (tenia la rom de rayglobe descargada y copiada en la sd interna) y la instale reinicie y configure.

TODO LO HICE SOBLE LA ROM STOCK CON ACCESO ROOT DEL MODELO D806
Ahora estoy con la misma rom (RAYGLOBE)pero vesion 4.0 probe la MINIMALISTIC ROM V2.0 V2.1 V3.0 Y VAN BIEN FUNCIONA CASI TODO (text to link no fuciona), la rom flex v1.4 y 1.5

ACLARACION: UNA VES QUE LE CAMBIE LA ROM NO ME FUNCIONO MAS EL QVOICE EN ESPAÑOL SIMPRE EN INGLES NO PUDE VOLVER A INSTALARLO EN ESPAÑOL, TAMPOCO INTENTE DEMACIADO.

ESPERO QUE LES SIRVA SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
tutelandia tutelandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG g2 - 806
La gran mayoria de las 802 , son para el 806 (te digo por que probe varias, ahora llevo la pardus con dorimax) , En cuanto a hardware creo que lg2 806 no tiene lte , pero como te dije CREO que no lo tiene ^^
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
ale88 ale88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806 32G
Me mandé la cagada de ponerle una rom stock del 802 a mi 806, la flasheé por recovery twrp (converti el kdz en zip) junto con el modem del 802, dsp de eso quedó medio loco se reinicia solo, no anda wifi ni señal ni teclado. No puedo entrar a recovery pero si a download mode. Probé con un tuto de xda http://forum.xda-dev...d.php?t=2432476 y logré flashear la rom stock pero el proceso se queda en 49% el error es este TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR. Antes de flashearlo le hice un nandroid backup full con el twrp pero no puedo entrar al recovery asi que no me sirve. Se puede restaurar el backup con algun programa a través de modo descarga? o instalar el recovery desde el modo descarga?

Gracias de antemano...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 01:52:25
Array

[xs_avatar]
cesarshneider cesarshneider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Green
 Cita: Originalmente Escrito por ale88 Ver Mensaje
Me mandé la cagada de ponerle una rom stock del 802 a mi 806, la flasheé por recovery twrp (converti el kdz en zip) junto con el modem del 802, dsp de eso quedó medio loco se reinicia solo, no anda wifi ni señal ni teclado. No puedo entrar a recovery pero si a download mode. Probé con un tuto de xda http://forum.xda-dev...d.php?t=2432476 y logré flashear la rom stock pero el proceso se queda en 49% el error es este TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR. Antes de flashearlo le hice un nandroid backup full con el twrp pero no puedo entrar al recovery asi que no me sirve. Se puede restaurar el backup con algun programa a través de modo descarga? o instalar el recovery desde el modo descarga?

Gracias de antemano...
Puedes usar dos tutoriales para restaurar a tu 806.

1) el metodo offline
2) el metodo por archivos tot .

busca en el foro. suerte con eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 01:59:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de antemano...
Sigo pensando en voz alta... si puedes entrar al sistema y los reinicios no son signitifactivos.. pordrias activar modo desarrollador y luego depuracion usb. desde la pc puede instalar el recovery.. hay tutos al respecto tb. sobre eso. ya con recovery es mas facil , supongo q aun tendras el root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 03:21:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cesarshneider Ver Mensaje
Sigo pensando en voz alta... si puedes entrar al sistema y los reinicios no son signitifactivos.. pordrias activar modo desarrollador y luego depuracion usb. desde la pc puede instalar el recovery.. hay tutos al respecto tb. sobre eso. ya con recovery es mas facil , supongo q aun tendras el root.
Muchas gracias por tus respuestas! Los reinicios no son significativos, pero cuando intento hacer ciertas cosas se reinicia al toque, ya intenté entrar a modo desarrollador pero cuando entro a informacion de software se cuelga y se reinicia.

Después de varias pruebas logré que la pc me lo reconociera como camara de fotos y pasé el archivo del freegee pero no pude instalarlo por que se queda en la barrita de instalacion eternamente (no se cuelga) pero tampoco lo instala :S. Esto fué lo primero que intenté ayer, después empece a probar por modo descarga con el lg mobile support tool.

El teléfono está rooteado, está el iconito de supersu en las aplicaciones.

Muchas gracias por tus respuestas, voy a seguir intentando con los dos tutoriales que me pasaste, cualquier novedad te comento.

saludos...

Actualizo: estuve probando conectarlo a la pc y en los unicos modos que me deja son camara, anclaje a red y sincronizacion multimedia mtp, software lg no anda.

Última edición por ale88 Día 27/03/14 a las 03:55:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu ayuda, ya lo arreglé!

Para solucionarlo hay que seguir el tutorial de "volver a stock modo offline" pero modificando esto http://forum.xda-developers.com/show...78&postcount=9 cualquier duda estoy a sus ordenes.

saludos..
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu ayuda, ya lo arreglé!

Para solucionarlo hay que seguir el tutorial de "volver a stock modo offline" pero modificando esto http://forum.xda-developers.com/show...78&postcount=9 cualquier duda estoy a sus ordenes.

saludos..
que bueno loco, me alegro.. edita de nuevo el enlace de XDA. algo falla ahi. Sludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 00:14:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que bueno loco, me alegro.. edita de nuevo el enlace de XDA. algo falla ahi. Sludos.

Lamentablemente eliminaron el topic.

Acá dejo la solución hecha por mi.

saludos...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg solucion g2 brick sin recovery.jpg (75.4 KB, 304 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 00:14:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lamentablemente eliminaron el topic.

Acá dejo la solución hecha por mi.

saludos...
Excelente campeón. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
neobirkoff neobirkoff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Cyanogen en LG G2 D806

Hola, te pregunto en base a tu comentario. Ayer salió la nueva versión de Cyanogen para D802. cm-11-20140916-SNAPSHOT-M10-d802.zip

¿ La puedo instalar en mi D806 sin incovenientes con el TWRP ?

Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por pabloo.b Ver Mensaje
Nico te paso a comentar, soy de Argentina y acabo de instalar CyanogenMOD 11 en mi G2 modelo D806.. Con respecto a lo que comenta otro usuario de que flasheo muchas ROMs de otras variantes seguro fueron por RECOVERY.
Tengo algo de experiencia con el tema de ROMs, RECOVERYS y FIRMWARES stock, siempre y cuando sea un ZIP flashable no va a haber problemas si la ROM es para el modelo D802 que es el internacional, si es para los modelos de SPRINT, T-MOBILE, y otras variantes lo mas probable es que haya conflictos... JAMAS pero JAMAS flashees un FIRMWARE stock que no sea el original del D806, cualquier otra variante te va a generar problemas y hasta podrias brickear tu G2, cualquier variante sea 800,1,2,3,.5, ls JAMAS flashees un archivo KDZ que no sea 806!! Y siempre pero siempre antes de meter mano hace un Backup completo, efs, boot, recovery, todo! Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 17:56:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /