|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, quería saber si existe alguna app que simule la acción del dedo en la parte de la pantalla que desees, es decir, que cada x segundos simule la acción del dedo en la parte de la pantalla que nosotros deseemos. No se si me explico bien, perdonar
![]() Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en fase beta todavía:
https://play.google.com/store/apps/d...ndroidbotmaker Edit: La otra que he visto se llama repetitouch, pero requieres la versión premium para grabar loops Ambas con móvil rooteado Última edición por dxppxd Día 26/03/14 a las 23:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo Android lo hace je je je tiene una opción que te muestra dónde preciosas en la pantalla, no se si es lo que quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro, pero creo que lo que quiere es que alguna parte de la pantalla se active o actue como si la tocaran pero sin que la toquen, no sè algo asì es lo que entendì jaja
|
||||
|
||||
|
si lo que quieres es que cuando toques con el dedo la pantalla se muestre el toque en la pantalla lo que tienes que hacer es entrar en el modo desarrollador (te vas a ajustes/acerca del teléfono/información de software y presionas repetidamente donde pone "número de compilación") una vez activado vuelves a ajustes y entras en él (en mi caso se llama "opciones avanzadas") ahí buscas la opción de "mostrar toques"
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes con MIUI se puede sin necesidad de instalar nada.
|