|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te pego con lo que habri el post muchas gracias buenas tardes a todos, tengo un z1 de moviestar y me gustaría hacerle root, para lo de la pantalla y poder sacarle mayor partido al móvil. a pesar de haber leído mucho sobre el tema no me llego a aclarar! mi móvil trajo la 257, y según ley no se podía hacer root a no ser que bajase de versión o algo así. pues ara unos 10 días me salto otra actualización y ahora tengo: nuero de modelo: C6903 versión de androit: 4.3 numero de compilación: 14.2.A.1.144 .... aquí mi problema sobre este numero no encuentro nada, no se si me tengo que vasar en este numero. o en el numero de modelo. entrando en una acción que hay me dice yes. agradezco cualquier comentario y ayuda, espero haber me explicado bien un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
te pego con lo que habri el post muchas gracias
buenas tardes a todos, tengo un z1 de moviestar y me gustaría hacerle root, para lo de la pantalla y poder sacarle mayor partido al móvil. a pesar de haber leído mucho sobre el tema no me llego a aclarar! mi móvil trajo la 257, y según ley no se podía hacer root a no ser que bajase de versión o algo así. pues ara unos 10 días me salto otra actualización y ahora tengo: nuero de modelo: C6903 versión de androit: 4.3 numero de compilación: 14.2.A.1.144 .... aquí mi problema sobre este numero no encuentro nada, no se si me tengo que vasar en este numero. o en el numero de modelo. entrando en una acción que hay me dice yes. agradezco cualquier comentario y ayuda, espero haber me explicado bien un saludo y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
el compañero me Wakka_Tulkas_Mogue me recomendó hacer hasta el punto 4 y asi lo are, eso si no lio alguna antes jejeje! soy muy torpe y antes de hacer nada quiero comprender todas las cosas bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
empiezo desde el punto 1 y yo ese paso que menciono arriba en rojo, no tengo que hacerle no? y pasaría al 2 verdad.
el compañero me Wakka_Tulkas_Mogue me recomendó hacer hasta el punto 4 y asi lo are, eso si no lio alguna antes jejeje! soy muy torpe y antes de hacer nada quiero comprender todas las cosas bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Tengo KK instalado ya (ROM stock española) y tengo mi recovery 2.97B
Para instalar el 2.99B arranco en recovery y flasheo y ya está o, como tú has dicho, hay que empezar otra vez todo el proceso de instalación del recovery y la ROM desde el paso 3 (Y sucesivos, claro) Hace falta hacer algún wipe o reset de algún tipo antes o después de flashear? Y lo mas importante: ¿Hay algún riesgo en flashear esta nueva versión del recovery? Lo digo por si después se puede quedar "tostao" y hay que volver a empezar toda la instalación de la ROM y app's desde el principio. Muchas gracias y perdón por el aluvión de preguntas. ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonalico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
crees que puedo liar alguna? como romper el móvil? se ve fácil pero si no crees que debiera hacerlo por mi torpeza te agradecería me lo dijeras. muchísimas gracias a ti y a todos |
|
|
||||
|
||||
|
vale pues siento haberte dado la calda que te dado jejeje voy a ponerme a ello.
crees que puedo liar alguna? como romper el móvil? se ve fácil pero si no crees que debiera hacerlo por mi torpeza te agradecería me lo dijeras. muchísimas gracias a ti y a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
seguro?? lo digo porque no se si es que el archivo NUT tenga algo que no permita que se pierda el imei .... ya que no quiero perder mi imei
aquí dejo el archivo que pidieron desde Mega para los que no puedan descargar torrent https://mega.co.nz/#!5NQygJZB!fuQLG-...9h7kAcs1tiOOHo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el C69XX_14.3.A.0.681.patch y me pone instalación abortada desde cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si quieres quedarte en jellybean 534 entonces necesitas recuperar imei, sigue estos pasos descarga la versión nut 534 - C6903 Flashea en tu MODELO C6902 todavía no lo enciendas ahora Flashea la 534 IN o TH para tu. C6902 ahora enciende tu móvil sin perder IMEI..... Y si va a actualizar la versión kitkat no hace falta recuperar el Imei ya que se recupera en las compilaciónes 290, 136 y la 681
![]()
|
||||
|
||||
|
La mayoría de tutoriales son para los modelos C6903 es por eso que tuve que tantear ya que no hay un tutorial específico para C6902. tengo el modelo c6902. XD tal vez deberías agregarlo al tutorial Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo q acabo de leer que no se puede flashear desde el teléfono con kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que ago. mal! pase el archivo que descarge del enlace de mega a la carpeta que menciona el post, voy a Flashtool soy al rallo esta marcado flashmode doy a ok, y sigue sin salirme el el archivo nut alguna idea? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|