|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parecía, lo que no se si probar a cambiar lo EBR de la que nos traía
Por probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo trasteando con la kitkat rusa...
Problema grave para mí: sigue sin solucionarse el tema del bluetooth...en cuanto lo apago del móvil y lo vuelvo a encender, ya no me conecta con el manos libres del coche ![]() Problema menos grave: acabo de darme cuenta de que no tiene la app mensajes (para los sms). A no ser que la haya desinstalado porque tuviera otro nombre (hice limpieza de apps del sistema jeje) Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo trasteando con la kitkat rusa...
Problema grave para mí: sigue sin solucionarse el tema del bluetooth...en cuanto lo apago del móvil y lo vuelvo a encender, ya no me conecta con el manos libres del móvil ![]() Problema menos grave: acabo de darme cuenta de que no tiene la app mensajes (para los sms). A no ser que la haya desinstalado porque tuviera otro nombre (hice limpieza de apps del sistema jeje) Un saludo ;) ![]() El tema del BT creo que es habitual en los mtk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta https://play.google.com/store/apps/d...ellotext.hello
Habéis probado la pantalla inalámbrica? Yo si y me aguanta poco a lo mejor le falta algo para que sincronice bien y aguante al igual que el Bt |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui, mi movil me llego hace una semana, venia perecto, con todos los accesorios "originales" estoy contento, pero al escuchar musica no se si os pasa que pongo el reproductor y segun voy andando me van saltando las canciones vamos que no duran ni un segundo y me vuelvo loco, he mirado por el movil y ni idea, haber si me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui, mi movil me llego hace una semana, venia perecto, con todos los accesorios "originales" estoy contento, pero al escuchar musica no se si os pasa que pongo el reproductor y segun voy andando me van saltando las canciones vamos que no duran ni un segundo y me vuelvo loco, he mirado por el movil y ni idea, haber si me podeis ayudar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto esta
http://www.needrom.com/mobile/hdc-no...6582-sm-n9006 |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale esa ROM y no e tenido problemas con la pantalla creo que si compite seriamente con la rusa ,pero sigue el problema de la bateria
![]() no he podido comprar la bateria ya que no hacen envios a Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinas de esta rom? Le funciona todo gestures y demás |
|
|
||||
|
||||
|
han arreglado lo de las gapps ahora si se sincronizan las apps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si todo le funciona bien, ami parecer si esta mas optimizada de hecho el consumo de energia de la pantalla es menor a mi me marca que usa el 18% de la bateria talvez si han arreglado un poco el consumo de bateria, pero mi problema es que mi bateria no retiene la carga.
han arreglado lo de las gapps ahora si se sincronizan las apps ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si todo le funciona bien, ami parecer si esta mas optimizada de hecho el consumo de energia de la pantalla es menor a mi me marca que usa el 18% de la bateria talvez si han arreglado un poco el consumo de bateria, pero mi problema es que mi bateria no retiene la carga.
han arreglado lo de las gapps ahora si se sincronizan las apps ![]() A ver si ffelisan se anima a probarla y nos comenta si a él le funciona correctamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|