|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puede ser que un día haga 4 horas 20 minutos de pantalla con 15 de uso, y hoy 2 horas y media con 9 de uso? Y lo he utilizado para lo mismo los dos días, no lo entiendo...
Edito: ya se por que ha sido, al flashear la v58 y kernel googymax se me ha quitado la configuración que tenia del video... Siempre que actualice la tengo que poner? Podéis pasar ese video otra vez? Gracias. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de guardar la configuración del stweaks del kernel googymax?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sirve joselillo1968 y yo pusimos unos videos de dinamica media de como configurar siyah atraves del stweaks tb vale para el googy puesto k esta basado en siyah. Echale un vistazo.
|
||||
|
||||
|
Sisi de ahí saque la configuración pero, quería saber si habían alguna forma de guardarla, porque si cada vez que actualice la tengo que poner, es un poco rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun fix o algo para lo de la SD? He buscado pero había un enlace en un xda pero ya no iba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el hilo de xda de una app fix: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2684188
![]() Última edición por GODARKXD Día 26/03/14 a las 23:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
http://feeds.weblogssl.com/~r/Xataka...U0/story01.htm |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pyronx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por GODARKXD Día 26/03/14 a las 23:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que estais hablando de los consumos y si os sirve de algo yo tengo e boeffla 2.2 beta6 y por ahora lo tengo a 16% y lleva 13h 23min usando bateria y de pantalla 2h y 23min, o utilizo para todo e movil,juego a os sims, al uno, al candy crush, etc estoy todo el dia toqueteando el movil, tambien uso greenify y solo lo pongo en modo avion cuando o cargo, por la noche y durante el dia wifi o si salgo pues datos, dejo la configuracion por si a alguien le interesa
Governor: zzmoove Perfil Governor: zzmoove-batery yank Memoria interna: zen Memoria externa: zen Frecuencia max CPU: 1200 Frecuencia min CPU: 400 Modo Idle: Ide+LPA Ahorro multinucleo: off Voltaje CPU: Perfil UV :Undervot -75mV Miscelanea: Boeffla tweaks Lo demas que hay si no lo he puesto es por que lo dejo tal cual, espero que sirva a alguien
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lauriya_rt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese fix ha sido el que me lo ha solucionado en el segundo método muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos me he decidido abrir mi primer post con una fantástica rom, ha sido un placer estar aki todo este tiempo con todos vosotros,aunk sea...pasais a saludar sois bien recibidos,un saludo a todos y especial agradecimiento al compi mojón,aún nos seguiremos viendo las caras hehe... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803531
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos!!
os comento tengo dos s3, los dos con el mismo kernel el ultimo de boeffla y los dos con la v58 practicamente clonados con lo mismas instalaciones y baterias de serie. el mio aguanta bien la bateria el dia completo pero el otro con 3 horas de uso esta al 56% cambie las baterias de uno al otro y hace lo mismo, la unica diferencia es que en el que agota la bateria tengo el fix de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿se puede activar ART en estas nuevas versiones?...
No encuentro lo de Herramientas de desarrollo por ningun parte
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes, acerca del teléfono y pulsa repetidas veces en número de compilacion, se te activarán las opciones de desarrollador y podrás activar art
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos!!
os comento tengo dos s3, los dos con el mismo kernel el ultimo de boeffla y los dos con la v58 practicamente clonados con lo mismas instalaciones y baterias de serie. el mio aguanta bien la bateria el dia completo pero el otro con 3 horas de uso esta al 56% cambie las baterias de uno al otro y hace lo mismo, la unica diferencia es que en el que agota la bateria tengo el fix de la camara. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos me he decidido abrir mi primer post con una fantástica rom, ha sido un placer estar aki todo este tiempo con todos vosotros,aunk sea...pasais a saludar sois bien recibidos,un saludo a todos y especial agradecimiento al compi mojón,aún nos seguiremos viendo las caras hehe... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803531
![]() |