|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje chucky6600 no hay otra manera de bajarlo? no uso el utorren ni nada de eso gracias
una pregunta, hay algún problema de brik o que le pase algo al móvil?? |
|
|
||||
|
||||
|
La única posibilidad de.brick. Es que lo flashees contra el suelo si eres un manazas. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a subirlo a Mega a ver solo dame tiempo
![]() eso si... no me han contestado lo que pregunte.... debo flashar este archivo C6903_14.1.G.1.534_[NUT].ftf aunque sea para el c6903 y luego flasharle uno para el c6902 pero la version 14.1.G.1.534 para poderlo rootear??? (tengan presente que mi modelo es el c6902 muchas gracias por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje lo digo por que en estas cosas soy algo torpe y antes de hacer nada quería asegurarme
Wakka_Tulkas_Mogue muchas gracias Última edición por jonathan_ Día 26/03/14 a las 21:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a subirlo a Mega a ver solo dame tiempo
![]() eso si... no me han contestado lo que pregunte.... debo flashar este archivo C6903_14.1.G.1.534_[NUT].ftf aunque sea para el c6903 y luego flasharle uno para el c6902 pero la version 14.1.G.1.534 para poderlo rootear??? (tengan presente que mi modelo es el c6902 muchas gracias por sus respuestas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
aquí dejo el archivo que pidieron desde Mega para los que no puedan descargar torrent https://mega.co.nz/#!5NQygJZB!fuQLG-...9h7kAcs1tiOOHo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wakka_Tulkas_Mogue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguro?? lo digo porque no se si es que el archivo NUT tenga algo que no permita que se pierda el imei .... ya que no quiero perder mi imei
aquí dejo el archivo que pidieron desde Mega para los que no puedan descargar torrent https://mega.co.nz/#!5NQygJZB!fuQLG-...9h7kAcs1tiOOHo ![]()
|
||||
|
||||
|
una ultima pregunta antes de comenzar que no entiendo, esto también tengo que hacerlo?
una vez alla terminado el paso 1 NOTA: LOS DEMÁS MODELOS TENDRAN QUE CARGAR DESPUES UN FTF 14.1.G.1.534 DE SU VERSION SIN REINICIAR siento llenarte el post de preguntas chucky6600, quería ponerlo aquí y se puso abajo, no se como borrarle Última edición por jonathan_ Día 26/03/14 a las 21:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
seguro?? lo digo porque no se si es que el archivo NUT tenga algo que no permita que se pierda el imei .... ya que no quiero perder mi imei
aquí dejo el archivo que pidieron desde Mega para los que no puedan descargar torrent https://mega.co.nz/#!5NQygJZB!fuQLG-...9h7kAcs1tiOOHo ![]() Pero si te quedas más tranki espera que te contesten..
|
||||
|
||||
|
siento llenarte el post de preguntas chucky6600
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mire en el post de NuT de xda creo que ha sacado para todos los modelos. Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion total de todos los modelos
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 26/03/14 a las 22:10:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues yo estoy como otro usuario de por aqui, el twrp no me hace backup y no monta system, en cambio con el philz me va bien el backup pero no me instala el deodex tampoco, y puse la 2.7.99 con el bat. Es extraño, probare a hacer todo el proceso de nuevo a ver si me funciona 100%.
|
||||
|
||||
|
buenas pues yo estoy como otro usuario de por aqui, el twrp no me hace backup y no monta system, en cambio con el philz me va bien el backup pero no me instala el deodex tampoco, y puse la 2.7.99 con el bat. Es extraño, probare a hacer todo el proceso de nuevo a ver si me funciona 100%.
![]() C69XX_14.3.A.0.681.patch.zip
|
||||
|
||||
|
chucky6600 podrías contestarme a esto, para empezar el manual muchas gracias
una ultima pregunta antes de comenzar que no entiendo, esto también tengo que hacerlo? una vez allá terminado el paso 1 NOTA: LOS DEMÁS MODELOS TENDRAN QUE CARGAR DESPUES UN FTF 14.1.G.1.534 DE SU VERSION SIN REINICIAR |
|
|
||||
|
||||
|
SI SE TIENE PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD Y NO SE INSTALA BIEN PROBAR ESTE
C69XX_14.3.A.0.681.patch.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
chucky6600 podrías contestarme a esto, para empezar el manual muchas gracias
una ultima pregunta antes de comenzar que no entiendo, esto también tengo que hacerlo? una vez allá terminado el paso 1 NOTA: LOS DEMÁS MODELOS TENDRAN QUE CARGAR DESPUES UN FTF 14.1.G.1.534 DE SU VERSION SIN REINICIAR ![]() Una vez que flashees la 534 del c-6903 sin reiniciar vuelves atrás y flashea la 534 de tu modelo