ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/14, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
accijoni accijoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xRruiz Ver Mensaje
Voy a instalarla ya, el kernel de la 4.3 que es la 4.3 que hay de CE excluyendo todo menos el KERNEL Y Partition no? Ya tengo root y CWM asi que voy a ello.
Comenta que te parece!!

Viejo 26/03/14, 15:25:30
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por accijoni Ver Mensaje
Comenta que te parece!!
Pues ya esta iniciando, me esperare un par de dias para comentar en serio, no quiero dar una impresión equivocada.

PD: Solo decir antes de esperar para hacer mi analisis decir que el audio es increible, se puede escuchar mucho mas fuerte que antes, al menos esa es mi sensación, ademas de escucharse mejor. Fluidez a primeras muy muy buena, antes no tenia problemas y ahora tampoco, en cuanto a la ram, ya comentare mas tarde, pero era uno de mis problemas, siempre la tenia practicamente llena, ahora mismo me sale que tengo 298Mb libres y 544 en Uso. Los procesos que hay en ejecución son Ajustes,Whatsapp,Devide Usage(no se lo que es),Conectividad USB, Inicio Xperia, Servicios Google y teclado Xperia. Para que os hagáis una idea, porque yo de esto no entiendo mucho aunque me parece bien como va.

Última edición por xRruiz Día 26/03/14 a las 16:01:31.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xRruiz su comentario:
Viejo 26/03/14, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
Danerc Danerc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Claro
yo ya la instale y la veo bastante bien, igual no son cambios grandes con relación a la 4.3 original. esperare unos días a ver como va y si siegue bien me la quedo. Que piensan ustedes??
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 17:30:32
Array

[xs_avatar]
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Wow me parece buena esta rom ya que se parece mucho a la oficial, tengo un c5302 con 4.3 oficial y meva mal con la fluides la ram y todos los bugs.
Mi pregunta es, flasheo la versión 4.1 de puso Nossz que más debo hacer para ser root y ponerle un gestor de arranque?
Nunca he rooteado
Que pasa si tengo juegos instalados en la carpeta obb que son lo que más me interesan?
Puedo hacer un backup para no perder esos juegos pesados que tengo hay y como lo haría?
Lo demás no importa xq tengo backup en la nube de los contactos ect.
Vale la pena esta rom en comparación a la stock?

Saludos
Viejo 26/03/14, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
accijoni accijoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x
funciona el 4G y la camara com va?
Viejo 26/03/14, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
Megaleox Megaleox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sp C5302, Moto G XT1063
Tengo 4.3 Stock y aveces tiene sus buenos lags, Vale La Pena La Rom? Como les va con la ram?
Viejo 26/03/14, 19:19:14
Array

[xs_avatar]
alexmaribel alexmaribel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SP
Tu operador: Orange
Comentarios, ¿posibles bugs?, estamos ansiosossssss.........
Viejo 26/03/14, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
lucho2006 lucho2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
a alguien mas le da problemas para bajarla? me dice que temporalmente no está disponible
Viejo 26/03/14, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya Hice Todo el Procedimiento de Rooteo y Monte CWM pero he descargado el archivo 2 veces y no llega a completarse la descarga.
Viejo 26/03/14, 21:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como posible bug podría decir que no se si es que no se ponerlo pero no se saca google now como en la 4.3. No sé si hay alguna otra forma, de todas maneras no lo he echado en falta. En cuanto al 4G ni idea, no tengo

Ami sinceramente me esta gustando, no encuentro ningún bug y me va fluida, es muy parecida a 4.3 y esta con la Ram no me esta dando problema aunque nunca he tenido problemas excesivos con la ram. No soy muy jugón en el móvil. La batería por ahora bien. Mañana ya comentaré mas sobre eso.

IMPORTANTE: Hay una app llamada Xperia Booster.Da unas opciones , Gaming Mode y Multitasking Mode, no la he utilizado pero tiene buena pinta, tambien una app llamada Gesture, lo podemos activar y rechazar llamadas agitanzo el telefono o colgar poniendolo boca abajo, tambien responder simplemente poniendonoslo en el oido, aclaro que aún no lo probe. Pero parece interesante.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo unas dudas con varias partes de la instalación, Tengo que Flashear la Rom por CWM? y Donde puedo conseguir solo la kernel de .266 mientras hago la descarga de la rom?.

Espero su Respuesta , Gracias.
Viejo 26/03/14, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Megaleox Ver Mensaje
Tengo unas dudas con varias partes de la instalación, Tengo que Flashear la Rom por CWM? y Donde puedo conseguir solo la kernel de .266 mientras hago la descarga de la rom?.

Espero su Respuesta , Gracias.
Mira te contaré lo que yo hize y respondere a tus preguntas:
1.- Si, el flasheo de la rom es en CWM
2.- Yo tambien pense y de donde saco el Kernel de la .266 solo? Pues mira, te descargas la 2.66 CE de el post de novatos, root y eso. y en el flashtool marcas todas las pestañas ( al marcar es como decir que eso no quieres que lo haga) , bueno marcas todo menos KERNEL Y PARTITION y ya esta

PARA TODOS LOS QUE TENGAN PROBLEMAS: Mi experiencia fue que tenia 4.3. Pase a la .254 y no me funcionaba, se me quedaba en Sony y no avanzaba, es porque lo único que hize es cambiar el kernel ya que pestañee todo lo demas. Entonces ya desmarque todo lo del cuadro de abajo e instale la .254, de hay pase a la .257 para hacer root, ahora si que marque todas las pestañas menos kernel y partition, hize el root y me volvi a pasar a la .254, marcando lo mismo que antes. Ya instale el CWM y flashee la rom, justo despues cuando se flasheo, en el menu, le di a la opcion de apagar y con el flashtool flashee la .266(4.3) (Solo el kernel,marcando todo menos kernel y partition) y ya despues de eso encendi mi movil y aquí estoy con la rom
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xRruiz su comentario:
Viejo 26/03/14, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias por Decirme Esos 2 Pasos, yo estaba con la Rom Stock 4.3 y me anime a cambiarme a esta rom por los comentarios y hice todo el procedimiento de instalación a 4.1 mas el rooteo y el cwm cuando termine de bajar para flashear la PureXPERIence.
Viejo 26/03/14, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
Danerc Danerc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Claro
Yo tengo un problema no se si les pase a alguno... cuando me llaman aparece un mensaje flotante que dice que Legine creo a dejado de funsionar.
Viejo 26/03/14, 23:05:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hice Todo el procedimiento en el cwm, wipe data, wipe cache y cache dalvik iba a reiniciar el telefono y cuand encendio solo vibraba y no cargo nada que pude hacer mal?

Auxilio!
Viejo 26/03/14, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
kzzly kzzly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3 D5103 (boot cerrado)
 Cita: Originalmente Escrito por Megaleox Ver Mensaje
Hice Todo el procedimiento en el cwm, wipe data, wipe cache y cache dalvik iba a reiniciar el telefono y cuand encendio solo vibraba y no cargo nada que pude hacer mal?

Auxilio!
Me ha pasado exactamente lo mismo y lo he solucionado asi:

- conforme encienda dale varias veces al boton bajar volumen y te meterá en el recovery y apaga el telefono. (el recovery se instala junto a la rom)

- flashea este kernel https://www.dropbox.com/s/20qwzobj82...kernel.266.ftf

- tras un par de reinicios, el móvil enciende normalmente

Espero que te ayude!
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
kzzly kzzly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3 D5103 (boot cerrado)
Una pregunta, al activar el gps, el icono que salia en la barra de notificaciones no aparece, pero el gps parece funcionar sin problemas. ¿alguien sabe si esto es normal?
Viejo 27/03/14, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, haré lo que dices ya que he intentado mas de 3 veces pensando que hacia algo mal
Viejo 27/03/14, 01:01:51
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
De batería aún no diré nada. Con decir que me va más rapido que CM11... He jugado y todo y no hay problemas de RAM. La cámara se ve hasta mejor que con la 4.3 Stock. No activeis el gesture ese, fuerza el cierre. Cuando se estabilice diré duraciones y a ver que tal se comporta. Me encanta.
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/14, 01:32:42
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Al restaurar datos de llamadas y mensajes, da fc en las dos app.
El calendario es el del Z1 (el del Z2 se puede flashear sin problemas)
El recovery no reconoce la sdcard1. Al menos el del reboot recovery
La camara le faltan filtros y aplicaciones (no se por que no estan si estan todas portadas ya)
Ha incluido el rootexplorer (imagino que en versiones posteriores lo eliminara ya que no estan autorizados a incluir esa app)

Para solucionar lo del recovery hay que instalar este https://mega.co.nz/#!BRYiHL6D!IXt457...CUZrIPt9Dhhm1s y entrar con el boton de la camara. (No ha modificado el recovery para solucionarlo)

Referente a la bateria, no tiene por que durar mas ni menos ya que se sigue utilizando el kernel stock. Si durara menos es por alguna app o servicio.

Esto solo en 10 minutos de prueba.

Una buena rom, sin nada nuevo (Xperia booster ya lo tenia instalado) que destacar y que aun le falta algun fix.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 04:47:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /