Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/14, 18:07:36
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Hola, yo la compré esta mañana y probando te comento lo que me pasa, y por lo que de momento, la he tenido que desistalar : Aun teniendo marcada la opción de 2G con wifi me cambia a 3G al abrir una app de la lista blanca estando el wifi conectado. Le digo que me pregunte y lo hace muchas veces, no sólo al abrir dicha app, una vez se ha quedado en un bucle y salía continuamente la pregunta seleccionado la respuesta que fuese. A mí me interesa la app por la apps de la lista blanca, sobre todo.. Estoy haciendo algo mal? O es un bug?.. Tengo un xperia Z con 4.3 stock rom.

Gracias

Última edición por FrankJHTC Día 26/03/14 a las 18:13:18.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 18:17:28
Array

[xs_avatar]
xurdep xurdep no está en línea
Developer
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SGS2-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por FrankJHTC Ver Mensaje
Hola, yo la compré esta mañana y probando te comento lo que me pasa, y por lo que de momento, labhe tenido que desistalar : Aun teniendo marcada la opción de 2G con wifi me cambia a 3G al abrir una app de la lista blanca estando el wifi conectado. Le digo que me pregunte y lo hace muchas veces, no sólo al abrir dicha app, una vez se ha quedado en un bucle y salía continuamente la pregunta seleccionado la respuesta que fuese. A mí me interesa la app por la apps de la lista blanca, sobre todo.. Estoy haciendo algo mal? O es un bug?.. Tengo un xperia Z con 4.3 stock rom.

Gracias
Hola..
Lo del cambio a 3G estando en wifi al lanzar una app configurada lo revisaré para la siguiente versión, porque creo que eso no lo he tenido en cuenta (gracias x el detalle).
Revisaré también lo que me comentas de la confirmación... Eso es ya más extraño, pero lo miraré.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Ok gracias.. En cuanto funcione que no cambie a 3g con wifi conecta la vuelvo a instalar isofacto..
Una consulta.. A veces, por problema de cobertura, en 2g pierdo los datos móviles , como si estuviese deshabilitado y solo funciona si cambio a 3g.. Abría la opción de automatizar esto.. Es decir, cambiar el modo si se pierden los datos móviles ??

Y otra cosa más.. Abría una opción de seleccionar para la lista blanca la opción 2G/3G preferido??

Gracias de antemano

Última edición por FrankJHTC Día 26/03/14 a las 18:32:31.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
Developer

Cita: Originalmente Escrito por FrankJHTC Ver Mensaje
Ok gracias.. En cuanto funcione que no cambie a 3g con wifi conecta la vuelvo a instalar isofacto..
Una consulta.. A veces, por problema de cobertura, en 2g pierdo los datos móviles , como si estuviese deshabilitado y solo funciona si cambio a 3g.. Abría la opción de automatizar esto.. Es decir, cambiar el modo si se pierden los datos móviles ??

Y otra cosa más.. Abría una opción de seleccionar para la lista blanca la opción 2G/3G preferido??

Gracias de antemano
Lo estudiaré... Al igual que tengo que pensar en el método para que no se me olviden todas vuestras sugerencias y peticiones, ya que de seguro que algo se me escapa, espero que no se ofenda nadie y lo sepa entender..
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
fulcanelly fulcanelly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas tardes y felicidades por tu aplicación....
Llevo Cyanogen KK 4.4.2 y siguiendo los pasos de instalación no logro poder configurar del todo por que se cierra la pantalla de golpe aunque si funciona.....es posible que no sea compatible?
Saludos chicos...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
Developer

Cita: Originalmente Escrito por fulcanelly Ver Mensaje
Buenas tardes y felicidades por tu aplicación....
Llevo Cyanogen KK 4.4.2 y siguiendo los pasos de instalación no logro poder configurar del todo por que se cierra la pantalla de golpe aunque si funciona.....es posible que no sea compatible?
Saludos chicos...
Gracias!
Asegúrate de que tengas los datos activados..
Un saludo y bienvenido!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por xurdep Ver Mensaje
Gracias!
Asegúrate de que tengas los datos activados..
Un saludo y bienvenido!
Nada en galaxy se s3 tamnienjse cierra apenas se abre :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 22:52:39
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

Ami me pasa igual
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
Developer

Cómo la habéis instalado?? Eso sólo ocurre por 3 motivos...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xurdep Ver Mensaje
Cómo la habéis instalado?? Eso sólo ocurre por 3 motivos...
De la play store, acabo de poner la rom stock y parece que ahora funciona bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
Developer

Cita: Originalmente Escrito por miiguelpco Ver Mensaje
De la play store, acabo de poner la rom stock y parece que ahora funciona bien
Perfecto.. Me alegro que ya te funcione..
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/14, 04:22:54
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
Ya me funciona bien.. Dejare algo para los que no sepan mucho..

Esto puede hacer que te dure mas, igual o menos la bateria...

El tiempo de retraso puede ser lo mejor para que si dure..

Yo lo probe, puse 5 mint como si estuviese en la calle y solo sacara el telf para ver 1 q otro whatsapp, y todo perfecto, pero pasa algo, si pasas d los 5 mint, claro que pasara a H+ pero al volver a meter el telf al bolsillo el telf espera de nuevo otros 5mint lo que yo pense que no era asi y que al bloquear no esperaria el mismo tiempo.

Entonces para los q no tengan tiempo de retraso o alguna veces se pase el telf esta en 3g algo mas de tiempo.

Nc si es posible para el creador que el tiempo sea solo para cuando se encienda y que al apagarse sea 0.

yo lo que hice fue poner un tiempo de 40 mint tiempo q se q es exagerado, pero q no tendre prendida la pantalla

y claro para navegadores unos 8 mint q si se pasan entren a 3g - H+ y si lo necesito antes lo activo manualmente.

Bueno espero le sirva a alguien mi consejo.

Y gracias al creador por este gran mod!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/14, 20:31:46
Array

[xs_avatar]
r2d2droid r2d2droid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Hola ,
Tengo un S4 I9500 con Omega V20 ( 4.4.2) installe el modulo switcher (1.9) , re inicie , instale el interface pro, reinicie , cada vez que intento abrir la version pro ( 2.6) se abre unos segundos y se cierra sola, limpie el cache de la aplicacion , el cache y el dalvik desde el recovery , la data esta activada pero nada sigue igual.

Algun consejo?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 23:43:30
Array

[xs_avatar]
Developer

Cita: Originalmente Escrito por r2d2droid Ver Mensaje
Hola ,
Tengo un S4 I9500 con Omega V20 ( 4.4.2) installe el modulo switcher (1.9) , re inicie , instale el interface pro, reinicie , cada vez que intento abrir la version pro ( 2.6) se abre unos segundos y se cierra sola, limpie el cache de la aplicacion , el cache y el dalvik desde el recovery , la data esta activada pero nada sigue igual.

Algun consejo?
Hola...
Cuando ocurre esto puede deberse a:

1-Que estén los datos desactivados
2-Que el Market esté caído (raro, pero en ocasiones ocurre y es necesario esperar un poco)
3-Que la app no la hayas obtenido a través del Market y no sea original...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
bextro bextro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS 4

Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
Ya me funciona bien.. Dejare algo para los que no sepan mucho..

Esto puede hacer que te dure mas, igual o menos la bateria...

El tiempo de retraso puede ser lo mejor para que si dure..

Yo lo probe, puse 5 mint como si estuviese en la calle y solo sacara el telf para ver 1 q otro whatsapp, y todo perfecto, pero pasa algo, si pasas d los 5 mint, claro que pasara a H+ pero al volver a meter el telf al bolsillo el telf espera de nuevo otros 5mint lo que yo pense que no era asi y que al bloquear no esperaria el mismo tiempo.

Entonces para los q no tengan tiempo de retraso o alguna veces se pase el telf esta en 3g algo mas de tiempo.

Nc si es posible para el creador que el tiempo sea solo para cuando se encienda y que al apagarse sea 0.

yo lo que hice fue poner un tiempo de 40 mint tiempo q se q es exagerado, pero q no tendre prendida la pantalla

y claro para navegadores unos 8 mint q si se pasan entren a 3g - H+ y si lo necesito antes lo activo manualmente.

Bueno espero le sirva a alguien mi consejo.

Y gracias al creador por este gran mod!!!
Compi, si lo que quieres es mantener tu movil con 2g todo el tiempo puedes configurar tanto al encender la pantalla como al apagarla con la opcion 2g con retraso d 0 o 1 segundos. Y cuando quieras pasar a 3g/4g usar el widget que tb es una pasada d comodo. Asi no tendras esos minutos d retardo para pasar a 2g cuando apagas... es que eso de ponerlo en 40 minutos desentona con el objetivo de la aplicacion jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/14, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Pues otro que acaba de descubrir la App y esta ya encantado, habiendo comprado al version PRO apra ayudar al compañero que encima se curra una app bestial, con soporte en español y resolviendo dudas en este magnifico foro, que ams pedir?

Lo dicho, sigue así y gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjuanma su comentario:
Viejo 09/04/14, 21:49:09
Array

[xs_avatar]
bigmegahead bigmegahead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por buelta Ver Mensaje
Yo tengo la pro, y es una pasada
Saludos
Bueno al final me he decidido a pillarla y os quiero decir que no me arrepiento de nada!!
Muchas gracias por vuestras sugerencias, la aplicacion es una pasada..
Os dejo unas capturas, nunca crei poder hacer estos consumos.

Y por supuesto, la enhorabuena al desarrollador y mi apoyo si necesita hacer algun tipo de prueba.
Chincheta a este hilo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bigmegahead su comentario:
Viejo 10/04/14, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
bueno al final me e animado a probar la aplicacion ahora mismo le estoy haciendo una carga completa pero solo dos cosas no temrino de entender esta ocpion para que es Auto-Sincronización y lo segundo seria px me tarda tanto a volver a cambiar del 2g a 3g una vez que se desbloquea la pantalla o se desactiva el wifi? lo tengo puesto en retardo para hacer el cambio de red en 2 segundo,

es una putada que tarde de 20 a 25 segundo o incluso a veces mas a realizar el cambio de red

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
Developer

Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
bueno al final me e animado a probar la aplicacion ahora mismo le estoy haciendo una carga completa pero solo dos cosas no temrino de entender esta ocpion para que es Auto-Sincronización y lo segundo seria px me tarda tanto a volver a cambiar del 2g a 3g una vez que se desbloquea la pantalla o se desactiva el wifi? lo tengo puesto en retardo para hacer el cambio de red en 2 segundo,

es una putada que tarde de 20 a 25 segundo o incluso a veces mas a realizar el cambio de red
Hola..
La opción Auto-Sincronizacion sirve para no tener activada todo el tiempo la sincronización global del teléfono, con el consiguiente ahorro de energía.
Lo que te permite hacer es configurar un intervalo de tiempo para que se active la sincronización durante un minuto, tiempo suficiente para que recibir los emails que te hayan podido enviar desde la última vez que se sincronizó.
Con respecto al tiempo que tarda en pasar de una red 2G a 3/4G esto no depende de la app, si no de la cobertura que tengas en ese momento y del modem que lleves en la ROM. Hay gente que tras haber flaseado otro modem a conseguido reducir estos tiempos.
Ya nos vas contando.
Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/04/14, 13:11:19
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Hola, yo soy otro usuario mas de esta magnifica aplicacion y vengo a exponer un poco los problemas que me da a mi. Mis problemas se centra en la lista de aplicaciones la cual me parece una idea genial pero no me termina de funcionar adecuadamente. Bueno en cuanto a las aplicaciones que uso y me funcionan perfectamente son el google chrome y maps, aqui 0 problemas, respecto a tapatalk pro cuando la inicio me hace el cambio a 3g, pero cuando me meto a cualquiera de los foros, por ejemplo en htcmania, automaticamente me vuelve a 2g, así en cualquiera de los foros que tengo agregados, respecto a facebook mas de lo mismo, cuando inicio la aplicación me hace el cambio a 3g y cuando me carga para poner lo nombre de usuario y contraseña automaticamente se me vuelve a 2g de nuevo, agregar que respecto a estos cambios tan rápidos, gran parte de las veces el movil no me coge datos, tengo las barras de cobertura pero no me aparece ni simbolo de g ni h,, y respecto a shazam y twitter directamente no me hace cambio ninguno.
Por supuesto tbn he colaborado con la version pro por el potencial que tiene y lo currada que esta.
Por si sirve de algo tengo la version 4.4.2.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 15:19:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /