|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dimitri metete en los permisos y mira a ver que permisos tiene esa aplicacion, luego metete en los procesos abiertos y mira a ver cuales estan abiertos, si con eso no te funciona ve aplicacion por aplicacion viendo en cuales puedes poner forzar detencion y si ves que alguna de clima esta la paras, con eso deberia bastarte para que deje de gastarte la bateria, cada vez que flasheas rom nueva te restaura todas estas cosas aunque no hagas los wipes, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio va asi
TimingSiteStatus 2014-03-19 17:26:00 KUNSHAN Posting 2014-03-19 19:13:49 LYSD Despatch from Sorting Center 2014-03-19 21:06:05 KUNSHAN Despatch from Sorting Center 2014-03-20 20:11:27 SUZHOU Arrival at Sorting Center 2014-03-20 23:38:18 SUZHOU Despatch from Sorting Center a ver si llega ya que yo para estas cosas soy un impaciente y ya no tengo uñas de las ganas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy teniendo problemas con las notificaciones de whatsapp, me llegan tardeo no me llegan, además no me van bien los avisos del led, es decir unas veces va y otras no.
Tengo instalada la room miui.es y la app cerberus , aunque no se si esta última tendrá algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy teniendo problemas con las notificaciones de whatsapp, me llegan tardeo no me llegan, además no me van bien los avisos del led, es decir unas veces va y otras no.
Tengo instalada la room miui.es y la app cerberus , aunque no se si esta última tendrá algo que ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se sabe algo de los protectores de cristal templado de nillkin? Yo he comprado uno que me ha llegado en nada de tiempo por ebay, pero sigo esperando el que se supone que mandó mas tarde que el móvil.
Por cierto, me encanta, nada que ver con los protectores de plastico que vinieron. El tacto es mucho mejor, súper fácil de poner y si encima protegen todo lo que protegen, 100% recomendados |
|
|
||||
|
||||
|
Nada he buscado al respecto y tampoco así que no se....... Tu has encontrado algo al respecto? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy fijando.... Y el apn esta configurado de manera extraña, mas que nada lo digo porque en estos móviles es realmente sencillo. Trabaje en un departamento técnico y este era un problema muy común y más con móviles liberados.... Voy a probar y os informo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de APN lo he realizado, igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el Powerbank, la funda y lo pistons. Muchas gracias por todo Jona. Todo está en perfecto estado. Muchas gracias. crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana la máquina, perfecto todo con su funda(transparente), el otg y el protector de pantalla. Luego o mañana subo unas fotillos
![]() Muchas gracias Jona ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla por momentos me consume hasta 90%. Reinicio, me consume 0%... No sé si es porque la ROM es inestable.
Uso [ROM-MI3W-v5][4.3][v4.3.21][OFICIAL] Xiaomi MI3W - Codename: (cancro) |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe cache para reiniciar y actualizar los datos....., yo tengo la de cranco y me funciona bastante bien la verdad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no lo creo, porque no tiene demasiado que ver, aunque el recovery también gestiona parte del consumo de batería.... De todos modos aunque te marque 0%, te consume batería alguna!?
|