|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta máquinas: tuve ya kitkat en mi preciado g2 y el Bluetooth del coche no me funcionaba, sin embargo bajando a 4.2.2 jb sin problemas. Tendré el mismo problema cuando saques la v4 kk? Será problema de la versión o de la baseband kk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Master: respondo a la encuesta Litiadita por favor
ahhhhhhhhhhhhhhh una sugerencia master resalta el VOLUMEN II del post para una mejor ubicacion Última edición por Brucejc Día 26/03/14 a las 19:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil Android es un misterio, supongo que hasta que tu mismo no hagas la prueba no lo sabras, espero q tengas suerte y con la V4 no tengas problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me sumo al pedido de version hyper liteada jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modelo D801 de Claro con el TWRP 2.6.3.4, para realizar el backup debo actualizar a la versión posteada en los comentarios anteriores.?
|
||||
|
||||
|
... No hago mucho ruido...El maestro sigue trabajando en la rom para resolver el problema del wifi...
PASAROS POR EL POST #4 "Comunidad Assics II" para: INSTALAR EL NUEVO RECOVERY COMPATIBLE KITKAT RECOMENDADO Y HACER UN BACKUP DE VUESTRA ROM ACTUAL V3plus Os iréis familiarizando con este Recovery muy fácil e intuitivo de usar Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... No hago mucho ruido...El maestro sigue trabajando en la rom para resolver el problema del wifi...
PASAROS POR EL POST #4 "Comunidad Assics II" para: INSTALAR EL NUEVO RECOVERY COMPATIBLE KITKAT RECOMENDADO Y HACER UN BACKUP DE VUESTRA ROM ACTUAL V3plus Os iréis familiarizando con este Recovery muy fácil e intuitivo de usar Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Justo acabo de instalar el TWRP 2.7.0.0 en mi D801 y solo me manda al fastboot mode
Esperaré a que lo actualicen con la versión de Rogers para que sea compatible.
![]() Última edición por Gama Rivera Día 26/03/14 a las 20:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel piensan usar para la rom kitkat??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Chef y el Batester están liaos!! Todo a su debido tiempo! nos irán informando, portaros bien! Dejemos que la cazuela vaya tomando su color y su sabor.
Un saludo 🙈🙊🙉_____😏 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje a mi tambien me gusta ir cambiando los kernels, pero como recien arranco con el g2 todavia estoy perdido. Igual voya ir mirando que kernels hay y sus comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente al tema de los kernels para Kitkat, voy a intentar resumirlo sin ser demasiado pesado.
La única solución que hay para poder cocinar/optimizar y flashear una rom kitkat conservando el root y recovery, es hacerlo desde una rom rooteada /recovery modificado Jellybean, para poder instalar la nueva kitkat, pero conservando ese root y el recovery. Es de momento la única manera que tienen los desarrolladores y cocineros para poder trabajar y optimizar las Roms. Groso modo se conserva el kernel original, pero estamos en rom KitKat. Por ese motivo, por la dificultad que hay para romper las seguridades que ha puesto LG, no tenemos aún desarrolladores como Dorimanx que puedan desarrollar customs kernels para Kitkat. Pero todo llegará seguro. Cuando estemos en Assics Kitkat, no se os ocurra flashear ningún kernel desarrollados para Jellybean porque entraréis en Brick. Espero no haber sido aburrido. Saludos, |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Referente al tema de los kernels para Kitkat, voy a intentar resumirlo sin ser demasiado pesado.
La única solución que hay para poder cocinar/optimizar y flashear una rom kitkat conservando el root y recovery, es hacerlo desde una rom rooteada /recovery modificado Jellybean, para poder instalar la nueva kitkat, pero conservando ese root y el recovery. Es de momento la única manera que tienen los desarrolladores y cocineros para poder trabajar y optimizar las Roms. Groso modo se conserva el kernel original, pero estamos en rom KitKat. Por ese motivo, por la dificultad que hay para romper las seguridades que ha puesto LG, no tenemos aún desarrolladores como Dorimanx que puedan desarrollar customs kernels para Kitkat. Pero todo llegará seguro. Cuando estemos en Assics Kitkat, no se os ocurra flashear ningún kernel desarrollados para Jellybean porque entraréis en Brick. Espero no haber sido aburrido. Saludos, ![]() Gracias por compartir
|
||||
|
||||
|
Pues yo también prefiero la V4 liteada y ya que cada uno se instale lo que quiera,una pregunta alguien lleva flaseado el zip de la multiventana?yo lo he flaseado pero me da fc todo el rato,creo recordar que en la v3 normal lo llevaba instalado y no me daba fc
![]()
|